Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

no es marear la perdiz,se trata de que haya pruebas.que te juzguen a ti sin pruebas y nos cuentas a ver qué te parece que tengas que pasar por un banquillo estigmatizada.
No te enteras, las pruebas están sobre la mesa. Ahora se le da el derecho a aportar lo que pueda y defenderse.

Si no hay nada contra él qué hace pagando peritos para desmontar la investigación? El de los móviles para qué le ha servido? Pero contesta, te has tragado que estaba en Valladolid?
Pri, mejor que no diga lo que se traga...

Querido oskito,

Sólo tú sabes qué hiciste esa maldita noche...
Que nunca puedas pegar ojo. Que nunca estés tranquilo.

Invertir un mogollón de pasta en drones para no aportar, finalmente, nada me parece un despropósito de muy mal gusto y un paripé sin sentido

Mira estás Navidades salió un abuelo a dar un paseo en la Unión, un pueblo de aquí de Valladolid como todos los días, pero no volvió y no había anochecido y ya lo andaban buscando. Cómo era muy abuelo se sabía que muy muy lejos no podía estar, y además se lo buscaba vivo, y allí fueron de todos los pueblos de la comarca ni sé la gente a piñón, a pata, en moto a caballo lo de siempre, y había drones, perros y de todo. No hubo manera por más empeño que se puso porque como te digo un radio de 4 km ya era mucho. Fue un Miércoles y hasta el Sábado no lo encontraron en una cuneta a menos de 3 km de donde salió y ya fue demasiado tarde 🫤. Los que lo encontraron no fueron los primeros en pasar por allí, te lo aseguro. Tampoco he escuchado yo a nadie lanzar no guna teoría conspiranoica, ni llamar inútiles a otros. A veces se busca y se busca y no hay resultados por más medios que se pongan, y otras veces sí. Los drones de Esther creo que eran de una empresa privada pero es igual, todo suma, otras veces sí habrán encontrado algo Mayka.

Última edición:
Pues pienso que se centraron en la última ubicación de Esther al lado del río y se puso todo el foco en esa zona. Además de encontrarla a ella buscaban su móvil físico que podría aportar mucha información.
Al presunto le salió bien el juego del despiste.
Además de ir de voluntario guiando al resto en otra dirección. Hay fotos.

claro,mejor la justicia por aclamación.dónde va usted a parar.
Yo voy a parar donde esté el Semáforo en rojo, tú para o no dónde te salga de los coj*nes
Mira, es que ya me hartas, me cansas y me molestas.........Tío que te enteres ya de una put* VEZ que yo estoy pidiendo que este Caso vaya ya a J U I C IO D E U N A P U T A V E Z y ahí cada cual lleve sus "pruebas" para inculpar o disculpar al pobrecico mío del "presunto"

Mira estás Navidades salió un abuelo a dar un paseo en la Unión, un pueblo de aquí de Valladolid como todos los días, pero no volvió y no había anochecido y ya lo andaban buscando. Cómo era muy abuelo se sabía que muy muy lejos no podía estar, y además se lo buscaba vivo, y allí fueron de todos los pueblos de la comarca ni sé la gente a piñón, a pata, en moto a caballo lo de siempre, y había drones, perros y de todo. No hubo manera por más empeño que se puso porque como te digo un radio de 4 km ya era mucho. Fue un Miércoles y hasta el Sábado no lo encontraron en una cuneta a menos de 3 km de donde salió y ya fue demasiado tarde 🫤. Los que lo encontraron no fueron los primeros en pasar por allí, te lo aseguro. Tampoco he escuchado yo a nadie lanzar no guna teoría conspiranoica, ni llamar inútiles a otros. A veces se busca y se busca y no hay resultados por más medios que se pongan, y otras veces sí. Los drones de Esther creo que eran de una empresa privada pero es igual, todo suma, otras veces sí habrán encontrado algo Mayka.
Jorge, mi comentario no va a favor del "presunto", mi comentario va en contra de la "investigación" que en un primer momento se hizo de este caso, yo, mientras no me demuestren lo contrario, estoy convencida de que O.S.M , alias Miniyo, mató a Esther, pero creo que se han hecho cosas mal y se siguen haciendo y una de esas cosas es el tema imágenes drones, no se puede alardear de usar drones para buscar a una persona desaparecida y cuando se piden las imágenes captadas por esos drones no aportarlas o alegar que del sitio del hallazgo de Esther justamente no hay imágenes, es que eso no favorece a la víctima, más bien al ·presunto"

Pues pienso que se centraron en la última ubicación de Esther al lado del río y se puso todo el foco en esa zona. Además de encontrarla a ella buscaban su móvil físico que podría aportar mucha información.
Al presunto le salió bien el juego del despiste.
Si yo no digo que no, pero que aporten ya lo que tengan y justifiquen el porqué buscaron por unas zonas o no. Vuelvo a decirlo, que para mi la investigación de este caso sea cuestionable no implica que no crea que PC sea el ASESINO de Esther, pero justamente por ser deficiente la investigación y las "pruebas" aportadas, quizás beneficie al "presunto"

prefiero que no esté resuelto antes que mal resuelto. y me gusta que si se condena a alguien lo sea con pruebas.

Pero vamos a ver cuántos casos conoces de no-asesinos que estén en prisión porque les han colgado un muerto sin pruebas a ver, cuántos hay, veinte cada año, cincuenta? Pon algún ejemplo y no me vengas con Dolores Vazquez, queremos ejemplos de éste siglo. Por la preocupación que tienes seguro que conoces un montón de casos, con cinco que pongas seguimos debatiendo.

Si no hay nada contra él qué hace pagando peritos para desmontar la investigación? El de los móviles para qué le ha servido? Pero contesta, te has tragado que estaba en Valladolid?

Si es que eso está ya más que superado, aburren a las ovejas. No hay nadie en el mundo que no sepa lo que hay. Nadie. Otra cosa es que estén de atar y quieran hacerse los listos, los más listos del mundo, o que quieran parecer tontos, pero muy tontos, o que sean tontos de verdad como alguno, que tenemos de todo. Entre todos los hijos de put* trastornados, cuñaos y tontos no ha habido uno solo capaz de hablar de los viajes, ni de otras cosas.