Mira estás Navidades salió un abuelo a dar un paseo en la Unión, un pueblo de aquí de Valladolid como todos los días, pero no volvió y no había anochecido y ya lo andaban buscando. Cómo era muy abuelo se sabía que muy muy lejos no podía estar, y además se lo buscaba vivo, y allí fueron de todos los pueblos de la comarca ni sé la gente a piñón, a pata, en moto a caballo lo de siempre, y había drones, perros y de todo. No hubo manera por más empeño que se puso porque como te digo un radio de 4 km ya era mucho. Fue un Miércoles y hasta el Sábado no lo encontraron en una cuneta a menos de 3 km de donde salió y ya fue demasiado tarde

. Los que lo encontraron no fueron los primeros en pasar por allí, te lo aseguro. Tampoco he escuchado yo a nadie lanzar no guna teoría conspiranoica, ni llamar inútiles a otros. A veces se busca y se busca y no hay resultados por más medios que se pongan, y otras veces sí. Los drones de Esther creo que eran de una empresa privada pero es igual, todo suma, otras veces sí habrán encontrado algo Mayka.