Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

si os queréis reír,leed esto de egea.no tiene desperdicio.dice que se va a ver el golpe en el coche, cuándo y quién borró la centralita más de una vez,etc.es de 2022 finales.

Si te quieres reír lee, que para el juicio Egea pinta poco

Screenshot_2025-03-08-09-57-07-622_com.mi.globalbrowser.jpg

Screenshot_2025-03-08-09-48-56-926_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2025-03-08-09-58-55-576_com.mi.globalbrowser.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-08-09-57-39-385_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2025-03-08-09-57-39-385_com.mi.globalbrowser.jpg
    224,8 KB · Visitas: 14
Si es que eso está ya más que superado, aburren a las ovejas. No hay nadie en el mundo que no sepa lo que hay. Nadie. Otra cosa es que estén de atar y quieran hacerse los listos, los más listos del mundo, o que quieran parecer tontos, pero muy tontos, o que sean tontos de verdad como alguno, que tenemos de todo. Entre todos los hijos de put* trastornados, cuñaos y tontos no ha habido uno solo capaz de hablar de los viajes, ni de otras cosas.
Lo que defienden es que un asesino, con tramposerías varias, se cachondee de la UCO y de la familia y se salga con la suya. No hay más.

Jorge, mi comentario no va a favor del "presunto", mi comentario va en contra de la "investigación" que en un primer momento se hizo de este caso, yo, mientras no me demuestren lo contrario, estoy convencida de que O.S.M , alias Miniyo, mató a Esther, pero creo que se han hecho cosas mal y se siguen haciendo y una de esas cosas es el tema imágenes drones, no se puede alardear de usar drones para buscar a una persona desaparecida y cuando se piden las imágenes captadas por esos drones no aportarlas o alegar que del sitio del hallazgo de Esther justamente no hay imágenes, es que eso no favorece a la víctima, más bien al ·presunto"
Prima, se usaron drones de la GC y un superdrón de una empresa privada que colaboró. Esa empresa privada aportó un informe, nada sencillo. De cada una de las imágenes se examinan las coordenadas exactas y la precisión de las mismas además de un mapa con el vuelo que realizó. Se volvieron a revisar las imágenes cuando apareció el cuerpo. Ese trabajo está hecho y entregado desde hace tres años, no sé qué pretenden.

si os queréis reír,leed esto de egea.no tiene desperdicio.dice que se va a ver el golpe en el coche, cuándo y quién borró la centralita más de una vez,etc.es de 2022 finales.

Me quiero reír cuando me digas que no fue a Traspinedo por la noche, o de ese asunto no te interesa hablar?

para el juicio Egea pinta poco
pues bien que le hicisteis caso en el tema de los borrados y dabais la barrila con que era una prueba concluyente de la culpabilidad de óscar. todavía estoy esperando como anunció en tv, que nos diga el taller donde borró el coche. anda... espera, si sólo hay un borrado a los 29 kilómetros.

pues bien que le hicisteis caso en el tema de los borrados y dabais la barrila con que era una prueba concluyente de la culpabilidad de óscar. todavía estoy esperando como anunció en tv, que nos diga el taller donde borró el coche. anda... espera, si sólo hay un borrado a los 29 kilómetros.
Si no hay borrados tienen que estar los datos. Ah no, que no hay, vaya!!

Pero vamos a ver cuántos casos conoces de no-asesinos que estén en prisión porque les han colgado un muerto sin pruebas a ver, cuántos hay, veinte cada año, cincuenta? Pon algún ejemplo y no me vengas con Dolores Vazquez, queremos ejemplos de éste siglo. Por la preocupación que tienes seguro que conoces un montón de casos, con cinco que pongas seguimos debatiendo.
Francisco Javier Medina, así sin pensar mucho 🤷🏻‍♀️