Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Que digo que ya que nos leen decirle al embustero @Buster que el asunto de los drones está resuelto judicialmente desde hace semanas. No me extraña que alguna se tenga que borrar hasta la cuenta de la vergüenza, pero tú no la tienes y ahí sigues de mamporrero de esa gentuza que entre todos no juntan más de dos conexiones neuronales pero mira que fácil lo tienen para utilizar a un imbécil como tú. Sigue pidiendo los drones y haciendo el ridículo MAMPORRERO, que eres el mamporrero más tonto de los mamporreros.
TICTAC
Y sigue acosando a la familia de la víctima que no sé cómo no te d avergüenza que todo el mundo sabe que hace ya tiempo que te dijo la chica que la dejases en paz, un mamporrero y un loco baboso acosador es lo que eres.
No te da vergüenza acosar así a la familia ?

Que digo que ya que nos leen decirle al embustero @Buster que el asunto de los drones está resuelto judicialmente desde hace semanas. No me extraña que alguna se tenga que borrar hasta la cuenta de la vergüenza, pero tú no la tienes y ahí sigues de mamporrero de esa gentuza que entre todos no juntan más de dos conexiones neuronales pero mira que fácil lo tienen para utilizar a un imbécil como tú. Sigue pidiendo los drones y haciendo el ridículo MAMPORRERO, que eres el mamporrero más tonto de los mamporreros.
TICTAC
Y sigue acosando a la familia de la víctima que no sé cómo no te d avergüenza que todo el mundo sabe que hace ya tiempo que te dijo la chica que la dejases en paz, un mamporrero y un loco baboso acosador es lo que eres.
Hey! Gracias!

Suponía que era así, aunque los medios no lo hayan informado.

Vamosss

TICTAC
No sé de qué hablas pero solo alguien se podría alegrar que no estuviera resuelto , y ese sería el asesino y sus fans.
Y a lo de la familia, al juzgado, que ya tienen bastante

prefiero que no esté resuelto antes que mal resuelto. y me gusta que si se condena a alguien lo sea con pruebas.
En 3 años no habéis sido capaces de ofrecer un relato alternativo que se ajuste a las pruebas objetivas. Negar las evidencias y mentir no le va a servir en el juicio.
Ni siquiera ha sabido explicar a qué fue a Traspinedo y para qué buscó la curva, hay pruebas de todo eso. O te has tragado que estaba en Valladolid?
Tranquilo que se le va a juzgar con todas las garantías, se le está dando todo lo que está pidiendo para su defensa aunque no le servirá para absolutamente nada.

prefiero que no esté resuelto antes que mal resuelto. y me gusta que si se condena a alguien lo sea con pruebas.
Aquí NADIE quiere que esté "mal resuelto " aqui lo que queremos es que esto vaya de una put* VEZ A JUICIO y ahí se resuelva lo qué y cómo se tenga que resolver y no alargar y marear más la Perdiz ni por un lado ni por el otro