Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No sé si lo de taparlas es obligatorio en las unifamiliares. En las otras sí, así nos evitamos malos tragos.
La legislación no recoge la obligatoriedad de tapar con lona ninguna piscina, ni dejarlas con o sin agua. Las unifamiliares están excluidas de la legislación (depende el tamaño) . Para ahorrar agua se suelen dejar llenas, mantenimiento mínimo y lona y después se ponen a punto para la siguiente temporada, se llama invernaje. También se pueden dejar vacías ,pero se recomienda al menos dejar un poco de agua (un tercio, etc)por el tema de la construcción del vaso/dilatación por hielo etc

No paran, si los tiran los tiran donde están parados , que es cuando se producen esos pasos, antes de irse.
Están parados, tiran los botellines que es cuando serían esos pasos y se van
A saber dónde los tiran pq no veo papelera ni container alguno.... y anda que el del bar? Como va dando botellines para llevar...no conoce la existencia de las latas?

Por favor, te he dicho "bonita" con todo el cariño. Es que así no se puede, hombre. Eso ya es sacarle punta a todo🙄 Bonita es una palabra cariñosa 😑

Disculpa, no pienso usarla de nuevo contigo, que si lo llego a saber...

Que se produzca una abolladura por un golpe en el paragolpes no significa que no se levantr a pintura.

.
Lo entendí de otra forma, perdona si no lo hiciste con mala intención.
Pensé que lo dijiste asi: 'mira, bonita.." 😂

Lo de la abolladura, si tuviera arañazo o rozon lo dirían, de hecho sería algo bastante evidente.
Pero que da igual, no es la pintura de coche lo que tenía E en su pantalón, ya está confirmado por un análisis químico.
Ni sabemos a qué altura estaba la pintura, ni si era por delante o por detrás.
Acabo de ver el mensaje, no se porque no me ha llegado la notificación.

Por cierto a mi me parece muy estúpido y arriesgado que si O la atropella en la calle 2 o donde sea, y traslada y deja el cuerpo en la cuneta para simular un atropello por un tercero.

Porque 1 la autopsia va saber que falleció por un atropello, y mas van a centrarse en buscar señales de atropello al aparecer el cuerpo en una cuneta.

Y 2, si el es la última persona en verla, y el cuerpo de E aparece y se sabe que ha sido atropellada, van a mirar su coche para buscar coincidencias o señales de atropello en su coche.

Enterrar el cuerpo o deshacerse de el, que si tiene suerte y no se encuentra siempre habría la posibilidad del asesino casual como Diana Quer , o igual se encuentra muchos meses o años después y el estado del cuerpo ya haría que igual la autopsia no fuese tan clara de si atropello, paliza, caída.

A mi dejar cuerpo y teléfono para que aparezcan, me parece muy arriesgado y absurdo poniendose en la mente del asesino. Eso se sabe que va dar mucha información a la investigación.

Si lo hubiera hecho como coartada lo hubiera declarado..

Pero puede pensar que es una mala coartada y borrarlo, está estresado.

De entrada, tampoco hay motivos para no declarar que te has equivocado llamando, y que te has equivocado porque andabas nervioso por localizar a tu amiga.

Pero, sin causa aparente de entrada para borrar esas llamadas,el hecho es que las borra.