Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

IMG_20250102_020455.jpg

De Marzo de 2022, artículo de opinión de Regalado que ya en su día provocó náuseas y no sólo a mí aún sabiendo que sólo era la opinión de un señor, y opiniones ya sabemos todos que son como los culos que los hay para todos los gustos. Lo malo es cuando el opinador es periodista, yo habría ido de otro palo y más tratándose de algo tan serio como un asesinato y en esos días que yo creo que hasta secreto de sumario había.

Entonces, ¿cuál es la teoría ahora? ¿Que alguien la atropelló, no la auxilió, se llevó el cadáver, lo conservó y lo depositó en la cuneta 24 días después? Ni la bala loca que mató a Kennedy.
Me pregunto yo ahora qué opinará Regalado de la nueva ocurrencia de la defensa del imputado, que trata exactamente de lo que se burlaba él hace casi tres años y que eso y todo lo demás de la investigación le parecía vergonzante.
Yo creo que la estrategia del que no se puede defender de otra manera mejor le tiene que estar pareciendo al tal Regalado vergonzante también, pero nos quedaremos con las ganas de saberlo, seguro.

Éste otro lo mismo o incluso más bochornoso que lo anterior. En Abril 2024 un escritor que hace pública su opinión, y que ésta se resume básicamente a que la Guardia Civil son unos inútiles, y para ello recurre retruécanos sin ninguna put* gracia por cierto.Parece que él cree ser más listo que los demás, pero "informa" que Esther apareció en una fecha en la que en realidad la quedaba una semana de vida para que la asesinaran y la hicieran desaparecer.

IMG_20250102_023128.jpg

Acabáramos. El personal vuelve a preguntarse: ¿cómo no han pedido opinión al rastreador de Salamanca? ¿Se han quedado calvos ante evidencias tan elementales? Las ciencias médicas y judiciales avanzan que es una barbaridad. Ya os vale.

Que porqué no preguntaron su opinión a José María decía a mala baba. Me pregunto yo ahora si sabrá que la defensa propone como testigos para rebatir a la CIENCIA a un señor que almorzaba un torrezno en La Maña, o al alcalde del pueblo para que den su opinión.
Lo sabrá seguro, pero tampoco dirá nada.

Éste otro lo mismo o incluso más bochornoso que lo anterior. En Abril 2024 un escritor que hace pública su opinión, y que ésta se resume básicamente a que la Guardia Civil son unos inútiles, y para ello recurre retruécanos sin ninguna put* gracia por cierto.Parece que él cree ser más listo que los demás, pero "informa" que Esther apareció en una fecha en la que en realidad la quedaba una semana de vida para que la asesinaran y la hicieran desaparecer.

Ver el archivo adjunto 3890505

Acabáramos. El personal vuelve a preguntarse: ¿cómo no han pedido opinión al rastreador de Salamanca? ¿Se han quedado calvos ante evidencias tan elementales? Las ciencias médicas y judiciales avanzan que es una barbaridad. Ya os vale.

Que porqué no preguntaron su opinión a José María decía a mala baba. Me pregunto yo ahora si sabrá que la defensa propone como testigos para rebatir a la CIENCIA a un señor que almorzaba un torrezno en La Maña, o al alcalde del pueblo para que den su opinión.
Lo sabrá seguro, pero tampoco dirá nada.
Primo, tranquilo, los jueces están más que acostumbrados a estas teorías retorcidas y ridículas que hacen los abogados de la defensa cuando sus defendidos son culpables, hay miles de ejemplos por ahí.