Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Y ya se ha olvidado aquello de que borró la centralita o la agredió previamente al “atropello”. Todo un relato de ciencia ficción que montaron y se va cayendo a pedazos

No se ha olvidado, lo que está es más que zanjado. Se le habrá olvidado al imputado por el asesinato de Esther, que se le acumulan los frentes abiertos y va aparcando lo que da por perdido.

Yo me inclino por un atropello accidental, aunque luego reaccionó de la peor manera.

La investigación se ha fundamentado en atropello intencionado y creen que pudo deberse a una discusión previa, aunque dejan entrever que pido ser motivado por tema sexual.
Tanto el atropello fortuito como intencionado son posibilidades opinables.

Para mí una de las claves para optar por lo segundo es que si tienes en cuenta la distancia desde el inicio de la calle hasta el lugar presunto del atropello (el vallado trasero de la parcela paralelo al chalet) y tienes en cuenta la aceleración de ese modelo de coche, el cálculo de velocidad uniformemente acelerada y distancia recorrida arroja que no la atropello más rápido porque no pudo alcanzar más velocidad dada la distancia.

Las otras serían que, pese a que se tomó una cerveza en la cuesta de las bodegas, por lo que sé no consumió alcohol durante la mayor parte de la noche, mientras se fundía la pasta en las tragaperras. También está acreditado que fue capaz de conducir a una velocidad medianamente alta desde la cuesta de las bodegas hasta La Maña sin sufrir ningún tipo de percance. Entonces, muy perjudicado no podía ir.

Por último, pese a que la calle Dos no tiene farolas, la luna estaba entre creciente y llena y creo recordar que proporcionaba una iluminación del 80 u 85%, adecuada para poder distinguir a alguien caminando por esa calle.

Para mí, por tanto, no existen motivos reales de peso para pensar que no fuera totalmente consciente de que la estaba atropellando. Aparte, en el caso de una atropello fortuito cualquier persona medio decente la hubiera auxiliado, y todos sabemos de sobra que en vez de eso lo que hizo fue encerrarla, esperar a que muriera y horas después tirarla a la cuneta como si fuera una colilla...

Última edición:
Yo no invento, en todo caso inventarán Inés y su abogado 🤷🏻‍♀️

Aquí sólo inventan unos
Tanto el atropello fortuito como intencionado son posibilidades opinables.

Para mí una de las claves para optar por lo segundo es que si tienes en cuenta la distancia desde el inicio de la calle hasta el lugar presunto del atropello (el vallado trasero de la parcela paralelo al chalet), tienes en cuenta la aceleración de ese modelo de coche, tras un cálculo matemático de velocidad uniformemente acelerada y distancia recorrida, se obtiene que no la atropello más rápido porque no pudo alcanzar más velocidad dada la distancia.

Las otras serían que, pese a que se tomó una cerveza en bodegas, por lo que sé no consumió alcohol durante la mayor parte de la noche, mientras se fundía la pasta en las tragaperras. También está acreditado que fue capaz de conducir a una velocidad medianamente alta desde la cuesta de las bodegas hasta La Maña sin sufrir ningún tipo de percance.

Por último, pese a que la calle Dos no tiene farolas, la luna estaba entre creciente y llena y creo recordar que proporcionaba una iluminación del 80 u 85%, adecuada para poder distinguir a alguien caminando por esa calle.

Para mí, por tanto, no existen motivos reales de peso para pensar que no fuera totalmente consciente de que la estaba atropellando. En el caso de una atropello fortuito cualquier persona medio decente la hubiera auxiliado, y todos sabemos de sobra que en vez de eso lo que hizo fue encerrarla, esperar a que muriera y horas después tirarla a la cuneta como si fuera una colilla.

Añade que él sabía perfectamente que era un callejón sin salida. Sólo pudo atropellarla a propósito.

Aquí sólo inventan unos

Añade que él sabía perfectamente que era un callejón sin salida. Sólo pudo atropellarla a propósito.
Me da que al final va a terminar pudriéndose en la cárcel por cafre y por listillo.

No soy havogadro, pero si desde el principio hubiese admitido un atropello accidental, pese a acreditarse que él mismo la abandonó en la cuneta, afrontaría una pena de cárcel más reducida en duración.

Pero no, al final quiso tomarnos a todos por gilipollas... y su única victoria será que, con respecto a los cuatro o cinco cegatos que aún le defienden en foros, acertó de pleno.

Me da que al final va a terminar pudriéndose en la cárcel por cafre y por listillo.

No soy havogadro, pero si desde el principio hubiese admitido un atropello accidental, pese a acreditarse que él mismo la abandonó en la cuneta, afrontaría una pena de cárcel más reducida en duración.

Pero no, al final quiso tomarnos a todos por gilipollas... y su única victoria será que, con respecto a los cuatro o cinco cegatos que aún le defienden en foros, acertó de pleno.
Ya se lo recomendó Curiel en su día, pero como se ha creído que es el Fiscal General del Estado y que soltando billetes y cuatro mentiras le iba a chulear a la UCO, que se prepare para la que le viene por el lomo.

Especulaciones, hipótesis... a ver si nos actualizamos que esto ya no es nuevo .

Ver el archivo adjunto 3911089

Hemos comprendido que los datos objetivos que sitúan a Esther en el Romeral, que salen juntos el puto coche y el móvil de Esther por la mañana, que vuelve por la noche, que se lo sitúa en la curva etc NO SON ESPECULACIONES NI HIPOTESIS ?
Pues ahora crea tú una hipótesis ciñendote a todos los datos objetivos y que no culpabilice a Óscar. No lo vas a hacer porque es imposible.
Y la centralita! Que se te olvida la centralita
Ah y vio por**!
, y la pincho con un tenedor! De postre creo

Yo no invento, en todo caso inventarán Inés y su abogado 🤷🏻‍♀️

No os da vergüenza mencionar a la hermana de una víctima asesinada ? Más sacando a relucir inventos, con lo que tenéis en casa. El ******* inventor lo llaman .

Ver el archivo adjunto InShot_20250117_210502672.mp4

Si quiere ver algunos más de sus inventos pinche aquí
dailymotion]x8qx2s9

Si no quiere entrar a debatir sobre porqué inventa un acusado de asesinato simplemente ignore éste mensaje

Y la centralita! Que se te olvida la centralita
Ah y vio por**!
, y la pincho con un tenedor! De postre creo

Y a ti el bluetooth por cable, el modo avión por cable, el hotel de Gerona, el coche autónomo sin conductor, el bluetooth animado, los pasos de ir a dar la luz y el puto pijama del puto cerdo. Hay que tener poca vergüenza y aún siendo un puto troll defender a semejante escoria.