Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Lo que no entiendo es tanto que se la dan de investigadoras como no investigan quién mató a Esthercita ya que al que señalan los datos no las cuadra a ellas. Qué cosas más raras. Quién la mató? Porque eso de que se cayó sola y borracha y no la hizo nadie nada ya no lo pueden decir después de su último invento
Bueno, bueno, porque no pueden aferrarse a nada. Está la caída escorpión, y luego, ya en otro nivel, personas que tiran de revictimizar a la víctima tipo Jharlan, Esparcia, Hobbit, Nifunifa, Snifa o como sea el nick y nosecuantos. Ya me dirás que argumento de fondo hay ahí.

En principio aquí los únicos que faltáis el respeto sois vosotros. Dime donde le he faltado yo el respeto a la fallecida ni a su familia? Por opinar que O. Es inocente?. Donde me he reído yo de ellos?
Sin embargo a mí si se me ha insultado, hija de put*, sin vergüenza etc etc si se han tomado con sorna mis comentarios cosa que realmente no me afecta.
No confundáis. No nos reímos de la fallecida nos reímos de vosotros.
A LLORAR A LA LLORERIA.
Ingenua eres. Pero si sois el MEME del foro!!

No, no. Digo que eres una sinvergüenza, sin paños calientes. A mí me la resbala no sabes tú cómo tus tonterías y meteduras de pata pero te hago saber lo que me parece incorrecto por tu parte. Y de eso, lo has dejado patente.

A llorar,.dice, como si estuviera apenada o tuviera que hacerlo cuando a ti te plazca; pero vamos, que ya puestos....a mamarla!

Ingenua eres. Pero si sois el MEME del foro!!

No, no. Digo que eres una sinvergüenza, sin paños calientes. A mí me la resbala no sabes tú cómo tus tonterías y meteduras de pata pero te hago saber lo que me parece incorrecto por tu parte. Y de eso, lo has dejado patente.

A llorar,.dice, como si estuviera apenada o tuviera que hacerlo cuando a ti te plazca; pero vamos, que ya puestos....a mamarla!
Pues menos mal. Los memes son de humor y de vez en cuando un poco de risas no os viene mal. Que como siempre estáis en la LLORERIA! No ves mujer que os venimos hasta bien. 😂

Pues menos mal. Los memes son de humor y de vez en cuando un poco de risas no os viene mal. Que como siempre estáis en la LLORERIA! No ves mujer que os venimos hasta bien. 😂
Con lo que lloraba el pobre abrazado a Inés, no aparece, no aparece...
sad spider man GIF

No le pidas algo imposible.....

Si supiera las cogorcias que yo pillaba en mis tiempos......pero ninguno de mis amig@s o amig@s de mis amig@s me dejó jamás en una carretera donde pepito perdió el gorro con un frío que pela a las tantas de la madrugada.....
no es un james stewart caballeroso,eso está claro.

Back