Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la noche el móvil de Esther sin moverse del Romeral y...sorpresa!! Empieza a moverse por la mañana. Pero eso no es lo gordo, el coche del presunto también, a la par. Y dónde se le ubica? Sorpresa!! En el lugar donde dio la última señal detrás de la Maña.Déjalos. Ellos solos se ilusionan y luego se llevan el ostiazo. Entonces vienen los llantos. Da lo mismo que se lo expliques 80 veces que ellos de su mundo ficticio e irreal no se mueven. Lo peor es que les dan las mismas ilusiones a l familia de la fallecida y ellos sí que sufren de verdad.
A una musa de tal categoría, lo único que resulta apropiado de escribirle es una invocación a Belcebú.Pues ya le vale ir aprendiendo, que dentro de poco su amor romántico se va a limitar a "Cartas desde mi celda" como escribía Bécquer.
No estoy en posición de hablar por los demás hombres de este nuestro foro pero... me dan a elegir entre treinta años de cárcel y, ya no diré follarme a ese infraser, sino tener que contemplar su figura desnuda durante cinco segundos sin parpadear... y me empadrono en Villanubla en cero coma.Pues ya le vale ir aprendiendo, que dentro de poco su amor romántico se va a limitar a "Cartas desde mi celda" como escribía Bécquer.
En prisión provisional no estará pero la condena domiciliaria ya la está cumpliendo.Me dan a elegir entre treinta años de cárcel y, ya no diré follarme a ese infraser sino tener que contemplarla desnuda durante cinco segundos sin parpadear... y me empadrono en Villanubla en cero coma.
Ayer te lo comenté...está más que probado que según él posicionamiento de los móviles y del coche, llegan juntos al domicilio de los padres, ya que así se ve a las 3:22, ( en el video a la juez se le oye explicarle .... llego a casa y dejo el coche con el motor en marcha mientras bajo en el portón y abro una puerta, la engancho, abro la otra y la engancho, entro en la casa y enciendo las luces y la estufa, vuelvo a salir y ya entro el coche dónde el columpio, me fumo un cigarro y me voy a dormir.....)....(Creo recordar que fue así cuando lo vi.....), Y yo pensé: yo aún yendo contentilla, no hago todo ese espectáculo para entrar a dormir a mi casa.... Y menos encender la estufa....me meto directamente en la cama hasta con ropa....¿ah sí?¿bajo qué acusación?
No andaban desencaminados.La GC apuntó a Borja por la prueba de residuos de disparo en la que dio positivo que dijo eran residuos compatibles con el arma que se usó en el crimen y luego no era tan así.
Con Medina fue con el ADN
Y con Oscar ha sido con el relato lleno de suposiciones indemostrables de un atropello no se sabe donde, con un coche sin desperfectos del que se inventaron que borró la centralita, y se sacaron de la manga una agresión previa con oscuras intenciones.
Eso sí, de todo esto 0 pruebas. Y la gente se extraña de que hayan pasado 3 juezas por el juzgado y ninguna haya decretado prisión provisional ni apertura de juicio oral en 3 años.
Ahí está el paralelismo con Sheila. Varios jueces pasaron y ninguno abrió juicio a pesar de la presión de la gente del pueblo y de que la familia en especial la hermana lo señalara y acosara constantemente en el pueblo y en distintos programas y documentales de tv
Quién no andaba desencaminado?No andaban desencaminados.
Del 2019.La Guardia Civil resuelve el asesinato de Sheila Barrero, pero la Fiscalía no acusa
Sheila Barrero tenía 22 años cuando un individuo se subió en la parte de atrás de su coche y le disparó en la nuca con una pistola de pequeño calibrewww.elconfidencial.com
Da igual, si es que no se quiere enterar. O lo hace aposta para tocar las naricesAyer te lo comenté...está más que probado que según él posicionamiento de los móviles y del coche, llegan juntos al domicilio de los padres, ya que así se ve a las 3:22, ( en el video a la juez se le oye explicarle .... llego a casa y dejo el coche con el motor en marcha mientras bajo en el portón y abro una puerta, la engancho, abro la otra y la engancho, entro en la casa y enciendo las luces y la estufa, vuelvo a salir y ya entro el coche dónde el columpio, me fumo un cigarro y me voy a dormir.....)....(Creo recordar que fue así cuando lo vi.....), Y yo pensé: yo aún yendo contentilla, no hago todo ese espectáculo para entrar a dormir a mi casa.... Y menos encender la estufa....me meto directamente en la cama hasta con ropa....
Pero..... puedo pensar, a Esther se le cae el móvil dentro de su coche...( Podría haber ocurrido....), pero no, porque no puede salir el móvil de Esther y detrás el de él, y detrás el coche.....y para más.....justo una llamada al móvil de Esther... dónde posiblemente sea porque él no encuentra en ese momento el móvil de ella posiblemente cuando le dió el golpe a 45 km/h porque cayó bolso o el móvil lo tuviera en uno de sus bolsillos.....hasta ahí ya no llego...
Si un juez no lo tiene claro porque pedir por un lado 20 mil de fianza y por otro lado 205 mil de fianza, retirada de pasaporte, y prohibición de salida??!! Será que hay pruebas muy incriminatorias??...
Solo hay que ver el caso de "La viuda negra de Patraix"......la policía que llevaba el caso dijo......cuando una investigación ha llevado buen cauce, y está bien hecha, solo hay que esperar a que el investigado cometa el error, y ella cometió un error de lo más tonto....
Justicia para Esther![]()
![]()
Fuerza Inés![]()
En 2004 asesinaron a Sheila, no había los avances tecnólogicos que hay ahora.Quién no andaba desencaminado?
La GC no resolvió una mierda. El caso acabó prescribiendo
Y quien es el asesino que se ha ido de rositas porque la justicia es garantista según tú?En 2004 asesinaron a Sheila, no había los avances tecnólogicos que hay ahora.
Bueno,digamos que tenemos una justicia tan garantista que muchos asesinos se van de rositas por culpa de la mierda de leyes que tenemos.
¿de qué no me quiero enterar? no hay prueba con los móviles que suponga esa historieta de la uco.Da igual, si es que no se quiere enterar. O lo hace aposta para tocar las narices