En que miente según tu?Si eso no es lo malo, pero por qué miente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que miente según tu?Si eso no es lo malo, pero por qué miente?
Te lo vuelvo a explicar, el coche lo lavó por fuera que daba el cante de polvo a toda leche por los caminos y de barro al lado del río.Que pasa con el viajecito? Hablamos del lavado del coche? Para luego trasladar un cadaver. Que yo sepa no es delito hacer un viajecito y menos donde tienes una vivienda.
Lágrimas de cocodrilo las de Inés, he escuchado por ahí. Poco pasa.
Según yo? Dice: no me lo explico, yo estaba en Valladolid. Te pongo la canción?En que miente según tu?
Los lunes también va escoltado? No le da miedo ir solo?
Estás mutando? Eres Brett?En que miente según tu?
Porque el que no se fía,no es de fiar.Mientras el presunto entre por la puerta de atrás y su entorno no haga acto de presencia, guardaespaldas para qué?
Y tan coltaEscolta dice ... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Viajar donde tienes una vivienda no es delito,pero negarlo,si no es delito es un indicio.Que pasa con el viajecito? Hablamos del lavado del coche? Para luego trasladar un cadaver. Que yo sepa no es delito hacer un viajecito y menos donde tienes una vivienda.
Ay ya vuelve la burra al trigo...En que miente según tu?
Sobretodo Jorgedeuve que aún no veo el porqué tiene ese tremendo interés en que sea Oscar el asesino.