Ya está bien que os riáis. Me alegro! Porque tanto llorar no es bueno.Se oyen las risas desde aquí
Ver el archivo adjunto 3929630
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está bien que os riáis. Me alegro! Porque tanto llorar no es bueno.Se oyen las risas desde aquí
Ver el archivo adjunto 3929630
Este es el hilo de la que esparcía mier...Este es el hilo de lo que le interesa a estoeselcolmo
Te delatas solita, pedazo ignorante.Cada vez que os leo alucino más y más.
Es increíble hasta donde llega vuestra rabia.
Aquí los únicos que se han llevado una buena ostia han sido la familia de E y vosotros 4.
Sobretodo Jorgedeuve que aún no veo el porqué tiene ese tremendo interés en que sea Oscar el asesino.
Vosotros 4 sois unos acosadores y ahora estáis viendo la cosa jodida jodida y la nueva táctica es crear más multis para hacer creer que esto se mueve.
De todos es sabido que sois 4 con distintos nicks cada uno. Que no engañáis a nadie que ya se están viendo todas las mentiras que habéis inventado.
Tal vez alguna analfabeta pero ya no…,. Ya no podéis engañar.
Aún recuerdo cuando apareciste por aquí y con tus comentarios querías hacer parecer que cuestionabas inocentemente algunas cosillas. Veo que ahora ya agitas el plumero cada vez que asomas la patita.Joyitas todo el entorno en el que se movía la fallecida. Pero joyas joyas. Por un lado entiendo que se hayan centrado en Oscar porque si tienen que investigar a cada uno de ellos no hay guardia civiles ni policías en España para ello.
Hay que ser muy sinvergüenza . El puto chino ha asesinado a Su hermana, que yo sepa los asesinos son los peligrosos, no las hermanas de las víctimas.Otra licenciada. Estoy hablando de 4 personas que quieren aparentar ser 50. Yo no voy de lista por la vida por lo que me puedo permitir tener alguna falta de vez en cuando. Lo más bonito que me han dicho es hija de put* por lo que me puedo permitir el lujo de llamarles a lo que me dé la gana.
Busca donde les he insultado yo directamente y me lo pones
Pero que ya no me callo.
Te has preguntado porque Ines está tan asustada y a los que pones vigilancia es al investigado y a la familia?
A ver quién son aquí los peligrosos!
A ver si cuando se pronuncie la justicia dices lo mismo.Tú las llamas personas normales y yo las llamo matonas. Una persona normal se espera que se pronuncie la justicia antes de llamar asesino a nadie.
Puedes pensar que no es un asesino. Puedes agarrarte a la duda. Puedes creerte el ombligo del mundo y necesitar que te demuestren A TI lo contrario.Si yo no digo que sea un angelito. Pero tampoco lo veo un asesino pero lo que es mejor es que tampoco me han demostrado que lo sea.
Dolores Vázquez.A ver si cuando se pronuncie la justicia dices lo mismo.
Porque me da que no vas a decir eso
En que miente según tu?
Esta claro
Pero Por que miente
Pues puede mentir porque la mato.
Puede mentir porque este implicado
También puede que mintiera porque no haya sido él y su defensa le aconseje: macho! Eres tonto o que? El último que sepamos la has visto con vida ya con eso van a ir a por ti y encima se te ocurre lavar el coche? Tú di que no y mientras va avanzando la investigación e igual salen otros datos que te vayan quitando del punto de mira.
Tú imagina que dejas a una amiga por cualquier circunstancia desparece y que se sepa después de dejarla tu nadie más la ve pero tampoco sabes que está muerta.
Tú sigues haciendo tu vida normal y luego aparece a los días el cadaver. Tienes todas las papeletas. Aunque tú no hayas hecho nada.
En todo. Y porqué? Pues ya sabes desde hace tiempo
Lo malo de ese argumento es que él miente desde el minuto uno, aviones, mentiras, ocultaciones, y que sepamos el día 13 de Enero de 2022 cuando nadie sabía que a Esther la habían asesinado, Óscar no tenía abogadas asesorándole. O sí?