Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo pienso que eres una de las dos, no lo tengo claro. Igual que tú piensas que participo en "foro de la verdad", que tengo no se cuantos nicks...es lo que hay.Ves? Lo que hablábamos. Intentáis censurar y habéis convertido este hilo en una p mierda. En la cual solo se puede opinar que O es un asesino y la víctima una santa. Lo que se lo sé por los foros. No he pisado Valladolid en mi vida. Se ha hablado de toda la vida de ella de la hermana de O de la mujer del padre…. Del fleky del Carolo del otro y el de la moto. De que E le robó un kilo de coca de que Jorgedeuve le gustan los grafitos. Madre mía! Si todo está aquí. Bueno y por las declaraciones de sus amigos. Venga ya! No engañáis a nadie. No va a ver cárcel ni va a haber indemnización. No vamos a saber que le pasó a la chica. Despertad que luego vienen las decepciones y los llantos.
Me resbala que intentéis humillarme o reíros. Me da igual. NO VAIS A CONSEGUIR CALLARME.
Lo sabes perfectamente.Pues yo pienso que eres una de las dos, no lo tengo claro. Igual que tú piensas que participo en "foro de la verdad", que tengo no se cuantos nicks...es lo que hay.
No venías a hablar del Fleky? Quién te censura? Al final me quedo sin saber qué ha pasado.
Ese final en mayúsculas ha sido épico.
Te he imaginado de espaldas, al contraluz del crepúsculo, levantando el brazo y diciendo eso de juro por Dios que nunca más pasaré hambre.
Me alegro que te guste.
He escuchado cosas sueltas del Fleky, pero no el relato como decía la jueza, en serio.Lo sabes perfectamente.
Puedes pensar lo que te plazca. También puedas que el asesino es Oscar. Tan listo que sois mirad mi ip y ver desde donde escribo. Es muy fácil!
¿Sabes cuántos burbrujos hacen falta para propagar un bulo conspiranoico?Para, por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando volvía.
En su lubertad podía hacer lo que quería o es q tenía q pedir permiso, lo q no se puede es intentar privar de libertad ni asesinar...cómo se te ve el plumero y nerviosa ufff se ve q véis el mismo horizonte enrejado q OscarCuando volvía.
No sé como sería Esther pero consumir cocaína desde luego es algo se juzga su muerte o asesinato no sus posibles consumos
Cada vez que os leo alucino más y más.
Es increíble hasta donde llega vuestra rabia.
Aquí los únicos que se han llevado una buena ostia han sido la familia de E y vosotros 4.
Sobretodo Jorgedeuve que aún no veo el porqué tiene ese tremendo interés en que sea Oscar el asesino.
Vosotros 4 sois unos acosadores y ahora estáis viendo la cosa jodida jodida y la nueva táctica es crear más multis para hacer creer que esto se mueve.
De todos es sabido que sois 4 con distintos nicks cada uno. Que no engañáis a nadie que ya se están viendo todas las mentiras que habéis inventado.
Tal vez alguna analfabeta pero ya no…,. Ya no podéis engañar.
@Jorgedeuve háblanos del juicio del fleky que ahora se habla por otros lados que si tenía móvil, que le dan brotes y hace las cosas y luego no se acuerda…,,,
Eso también nos interesa en este lado
En las pompas si lo cuestan.
Infórmanos sobre eso.
Creo que a los otros miembros del hilo les va a interesar.
O es que eso a ti no te interesa que lo sepan?