Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ves? Lo que hablábamos. Intentáis censurar y habéis convertido este hilo en una p mierda. En la cual solo se puede opinar que O es un asesino y la víctima una santa. Lo que se lo sé por los foros. No he pisado Valladolid en mi vida. Se ha hablado de toda la vida de ella de la hermana de O de la mujer del padre…. Del fleky del Carolo del otro y el de la moto. De que E le robó un kilo de coca de que Jorgedeuve le gustan los grafitos. Madre mía! Si todo está aquí. Bueno y por las declaraciones de sus amigos. Venga ya! No engañáis a nadie. No va a ver cárcel ni va a haber indemnización. No vamos a saber que le pasó a la chica. Despertad que luego vienen las decepciones y los llantos.
Me resbala que intentéis humillarme o reíros. Me da igual. NO VAIS A CONSEGUIR CALLARME.
Pues yo pienso que eres una de las dos, no lo tengo claro. Igual que tú piensas que participo en "foro de la verdad", que tengo no se cuantos nicks...es lo que hay.
No venías a hablar del Fleky? Quién te censura? Al final me quedo sin saber qué ha pasado.

Pues yo pienso que eres una de las dos, no lo tengo claro. Igual que tú piensas que participo en "foro de la verdad", que tengo no se cuantos nicks...es lo que hay.
No venías a hablar del Fleky? Quién te censura? Al final me quedo sin saber qué ha pasado.
Lo sabes perfectamente.
Puedes pensar lo que te plazca. También puedas que el asesino es Oscar. Tan listo que sois mirad mi ip y ver desde donde escribo. Es muy fácil!

Ese final en mayúsculas ha sido épico.

Te he imaginado de espaldas, al contraluz del crepúsculo, levantando el brazo y diciendo eso de juro por Dios que nunca más pasaré hambre.
eitb musika GIF by Gaztea Irratia

Fijaos hasta qué punto llega la maldad de algunas personas que hablan de la víctima como si fuera la enemiga del investigado, la culpan a ella e insisten una y otra vez en destruirla, denigrarla, aún sabiendo que está demostrado que "alguien" es el responsable de lo que ha pasado con esta chica... Esta es la actitud de una persona inocente y de todos los que defienden que es inocente?
No se puede ser más miserable. Buenas noches.

Cada vez que os leo alucino más y más.
Es increíble hasta donde llega vuestra rabia.
Aquí los únicos que se han llevado una buena ostia han sido la familia de E y vosotros 4.
Sobretodo Jorgedeuve que aún no veo el porqué tiene ese tremendo interés en que sea Oscar el asesino.
Vosotros 4 sois unos acosadores y ahora estáis viendo la cosa jodida jodida y la nueva táctica es crear más multis para hacer creer que esto se mueve.
De todos es sabido que sois 4 con distintos nicks cada uno. Que no engañáis a nadie que ya se están viendo todas las mentiras que habéis inventado.
Tal vez alguna analfabeta pero ya no…,. Ya no podéis engañar. 😂😂😂😂

Se te olvida que cobramos 20 céntimos.
Yo tengo un tremendísimo interés de que el asesino de Esther se pudra en una cárcel, estarás conmigo en eso verdad? Sin embargo no tuve interés especial en que fuese Óscar, que no es cuestión de que le tenga manía señora, que si acaso manía a Óscar le tienen las cámaras de Iberdrola, los satélites que geoposicionan, Vodafone, el ADN maligno de Esther etc .
La cosa jodida dices 🤣 para hacer creer que ésto se mueve 🤣 pero tú te crees que la gente que participa de éste hilo pierde un segundo de su vida en pensar si se mueve el hilo o se deja de mover? Cree el ladrón que son todos de su condición 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 como en la hura esa donde os tienen escondidos 🤣🤣🤣

@Jorgedeuve háblanos del juicio del fleky que ahora se habla por otros lados que si tenía móvil, que le dan brotes y hace las cosas y luego no se acuerda…,,,
Eso también nos interesa en este lado
En las pompas si lo cuestan.
Infórmanos sobre eso.
Creo que a los otros miembros del hilo les va a interesar.
O es que eso a ti no te interesa que lo sepan?

Tiene relación con los hechos del 12 y 13 de Enero de 2022 ? Tiene relación con el asesinato de Esther ? Venga que no había otro más débil en 15 km a la redonda para usar de sparring, para luego hacerse la víctima e intentar echar balones fuera con chorradas.
A mí me interesa lo que más qué hizo el imputado la noche del 12 y 13 de Enero de 2022, los viajes escondido y todo eso. Lo demás me importa menos pero como aquí cotillas somos todos pues cuéntalo tú que yo lo único que sé es que decís que se encontró con el Fleki y le amenazó. Del imputado por el asesinato de Esther sinceramente yo NO ME CREO NADA pero también te digo que de ser cierto no me extraña que le dijera algo el Fleki y si es cualquier otro lo mismo le mete un bofetón por intentar culpabilizarlo, pero al Fleki le conocemos todos, el imputado también, anda que no es listo. Desde el minuto cero de la desaparición de Esther no sé si fue el 18 de Enero de 2022 cuando fue a La Maña ya decía se habrá ido a casa de Fleki y allí la gente flipando diciendo que no que ni de coña. Ni en La Maña ni en el pueblo cuela pero insiste con Soledad y Soledad que tiene el culo pelao de cuentos de ese tipo tampoco se lo compra. Que lo investiga la UCO y concluye literal
Por todo lo anteriormente expuesto, este Equipo de Investigación descarta la existencia de indicios racionales de criminalidad que permitan relacionar a Miguel
Ángel xxxxx con la desaparición y posterior muerte de Esther LÓPEZ
Y han pasado tres años y seguís insistiendo pero los posicionamientos del imputado no van a cambiar.
Y es que ya lo dijo la otra
UN PERSONAJE QUE ESTA TODO EL DIA PENSANDO EN COMO SACAR PROVECHO DE TODO
Pues eso.

Back