Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

La habrá, no te preocupes. Luego podrás ir a llevarle pastelitos al enano a Villanubla, por eso no te preocupes. No todos los días, eso sí. Pero no te los comas todos tú, eh?? Que mucha falta no te hacen.
Pues no había yo reparado en lo siguiente.

Si al gordaco con anillacos / amo de la pista / feo como ladrillo caravista (fin de la cita) lo ponen a correr en círculos por el patio de la cárcel, ¿podría ser considerado como una forma de tortura física?

Si un VP le acerca una caja de Donettes a la jaula y la retira cada vez que haga una abdominal para levantarse del catre y se acerque, ¿podría ser considerado como una forma de tortura psicológica, física o ambas?

El amor de ducha, según como lo mires, podría ser menos lesivo para el jabonoso que un vis a vis...

La habrá, no te preocupes. Luego podrás ir a llevarle pastelitos al enano a Villanubla, por eso no te preocupes. No todos los días, eso sí. Pero no te los comas todos tú, eh?? Que mucha falta no te hacen.
cuando os enterareis que óscar nos importa un pito.lo único que queremos es que haya justicia y se condene con pruebas.

Pues a mí eso lo único que me dice es que no fue el. Después de supuestamente matar a una conocida y esconderla y trasladar un cadaver y con resaca 😂😂 lo último que te apetece es hacerte una Manola.

Éste argumento puede ser lo que tire por tierra toda la investigación. Más exculpatorio aún que el de para qué iba a lavar el coche. Es la bomba.

Pues a mí eso lo único que me dice es que no fue el. Después de supuestamente matar a una conocida y esconderla y trasladar un cadaver y con resaca 😂😂 lo último que te apetece es hacerte una Manola.
Cada uno tiene sus métodos para relajarse. Con la nochecita que tuvo y cuánto le cundió el día sin dormir y con resaca!!! Lavó el coche, fue dos veces al pueblo...menudo estrés.