Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

esto es muy sencillo. hay dos clases de foreros, los que están vinculados con el caso que visceralmente insultan a óscar y su entorno, y los que somos de lejos de valladolid y entramos a opinar como de cualquier otro caso, totalmente asépticos sin filias ni fobias hacia ningún protagonista de esta historia. eso suele ser lo normal en hilos de crímenes, pero en este caso al haber entrado familiares y amigos pues por eso pasa lo que pasa.
Hay muchas clases de foreros y luego estás tú.

Cada uno tiene sus métodos para relajarse. Con la nochecita que tuvo y cuánto le cundió el día sin dormir y con resaca!!! Lavó el coche, fue dos veces al pueblo...menudo estrés.

Y sin dormir la siesta que nunca la perdonaba. Habría un motivo pero éste no cumple standar, por lo que o llevaba horas animado y no pudo rematar (n) o tenía un nivel de estress y adrenalina más que curioso. Treinta y dos pases que no son pocos.

A ver si seguimos acercando posiciones.

Se está hablando de una boda y alguien dice:
la que no se va a casar ya es Esther 🤣
de 0 a 10 cuánto de desgraciada consideras a esa persona?
Venga que ésta es más fácil que la del viaje nocturno.

En camino otro hago como no lo he leído, opción C de cerdo.
Aprovecho para sustituir joputismo por desgraciada que es más elocuente.

Última edición:
Otra licenciada. Estoy hablando de 4 personas que quieren aparentar ser 50. Yo no voy de lista por la vida por lo que me puedo permitir tener alguna falta de vez en cuando. Lo más bonito que me han dicho es hija de put* por lo que me puedo permitir el lujo de llamarles a lo que me dé la gana.
Busca donde les he insultado yo directamente y me lo pones
Pero que ya no me callo.
Te has preguntado porque Ines está tan asustada y a los que pones vigilancia es al investigado y a la familia?
A ver quién son aquí los peligrosos!
Qué vigilancia??😳

La cosa está en que un tipo que dice que las FFCCSSEE son unos hdp, no debería solicitar protección, ni tampoco debería dársele...que no se le ha dado
Sí ya le tienen las juezas bien calado🧐...esperando dirimir el tipo, más bien los tipos de delito, pues quieren añadir, eso es lo que salía publicado en las ultimas noticias
Y es curioso que cuando salió que querían añadir alguna cosilla más, por aquí no asomaba ni Btt😏

Aquí las únicas víctimas son Esther y su familia, ejemplo de dignidad, elegancia, educación y saber estar

PC 🐀 🤏🏻 y entorno ya se han retratado con BenitoCamela y todas las mentiras 🤥y estilo matón ...es la única vía que tienen ante la ciencia y tecnología: el no me deja xplico, pero no les va a servir. Tiempo al tiempo

JUSTICIA PARA ESTHER ❤️
ÁNIMO A LA FAMILIA DE LA ROSA 🌹 🥰
FUERZA TRASPI 💪🏻

Yo? Donde? Yo no la he insultado. Que se haya dicho que tomaba drogas que no iba en buenas compañías y todo lo demás me he enterado por aquí. Además que lo dicen sus amigos y la autopsia y la tele ….
Lo que se dice del GorCa es mucho peor
Hasta a esa que ninguneaba y ponía en modo ✈️ mientras se iba de farra 🍺❄️🎰👠la quitó la venda...segun consta le llamó mentiroso y varias cosas más, ni para progenitor vale...vaya mal ejemplo de todo lo que no hay que hacer🤦🏻‍♀️🙈
Digamos que si la persona que mejor le ha conocido, bueno y también amigos, le definen así...ninguna defensa tiene el PC 🐀 🤏🏻

todo el relato está lleno de absurdeces. óscar es al mismo tiempo consciente de lo que le puede incriminar, como un descuidado que permite que se le detecte. ella sale huyendo y no se aparta ni un milímetro de la carretera al oír llegar un coche. así con todo.
Observa las absurdeces de tu relato. Ves la anchura de esas calles? Bien, ahora mira donde están las señales de las ruedas en el suelo. Si la golpeó con un lateral por la zona del faro y espejo retrovisor, se apartó o iba por el medio. Ánimo, tu puedes.Screenshot_20250131_001128_Maps.jpg

Que cachondeo? Yo hasta el momento no he visto que él se haya pronunciado ni se haya defendido en TV de las acusaciones tan graves ni del acoso al que está siendo sometido el su familia y ojo!!!! Una menor!!!! Una menor que no tiene nada que ver en el asunto y le han amenazado de muerte( pregunta a fleky y su juicio) y le han hecho pintadas hasta en su colegio.
Si le importara a él la menor, no andaría de farra 👠🎰❄️🍺 la utiliza para hacerse la víctima y no engaña a nadie ya

Que pasa con el viajecito? Hablamos del lavado del coche? Para luego trasladar un cadaver. Que yo sepa no es delito hacer un viajecito y menos donde tienes una vivienda.
Fijaos como anda el asunto que hay que tirar de los argumentos de Brett.
tonight GIF

La de la caída ipsolateral que se ha dejado la piel defendiendo la inocencia del presunto, que hasta salió en YouTube explicando sus teorías, que ha analizado los informes de telefonía mucho mejor que el pedrito de la bici y ahora le salen con el cuento de los drones? Eso no se hace, hombre!!

Sad Season 1 GIF by Good Girls

Back