Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Vamos a ver @Esparcia no sé por qué no me deja citar el mensaje.
Luis declara que le comenta que quiere viajar a Valladolid.Eso a qué hora?
Porque yo puedo decirte ahora que me gustaría ir a Soria,otra cosa es que vaya a ir.
Óscar no sé ofrece a llevarla a Valladolid,se ofrece a llevarla a su casa, después a tomar unas cervezas a la suya y ahí ya el único que nos cuenta algo es el,porque ella ya no puede contárnoslo.

Me creo lo que quiera,al igual que tú.
Pues allí estaba Carolo.
Y Carolo nos contó que Óscar se ofreció a llevarla a su casa,que fueron a Bodegas a fumar un porro ( que cosa más rara,en mi pueblo se los fuman andando por la calle)
Según nos han contado al ir a bodegas pasan por la puerta de su casa,pero no la deja allí,le ofrece unas cervezas en su casa.
Dejan a Carolo y en medio minuto según nos cuenta el que nunca ha mentido,nos cuenta que discuten y ella se queda allí.

Ah no que se iría donde Carolo
Ah no espera,que se iría donde el Fleky
Ah no espera,que ib a llamar a alguien para que viniera a recogerla.

Y a todo esto,a qué iría él a Traspinedo un miércoles día de labor?
que a mí todo eso me da igual,que lo importante es demostrar de lo que se le acusa: de atropellarla con su coche.y ese coche no tiene señales de ningún atropello.lo puedes ver en las imágenes del día que se lo llevan a inspeccionar.tamppco los posicionamientos pueden probar la historieta que se montó la uco.por no entrar en otros detalles como lugar de ocultamiento previo al traslado final.
este tema está ya muy manido y cada cual ha expuesto su punto de vista.

todas esas cosas son especular.no sabemos lo que quería hacer cada uno.muchas veces decimos una cosa y hacemos otra, cuando estamos de juerga.aqui lo importante es demostrar si óscar atropelló a esther y toda la secuencia de la que se le acusa.

Vamos a ver so g...., porqué declaró Luis que E quería irse a Valladolid ??? A caso habló con ella en esa madrugada para saberlo?? No, el que se lo hizo saber a Luis fue el enano.
No entiendes que está la lista de llamadas del móvil de E,y no aparece llamada de esa madrugada a L? A ver cómo va a saberlo si no es porque el que lo dice se lo ha contado.
Si eso de que quería irse a Valladolid, lo sabían solamente O y E, y desde el móvil de E no hay llamadas esa madrugada para contárselo a Luis, ya me dirás ...