Viajar no es delito.Pero qué delito hay en viajar? Lo que tienen que demostrar es que esos viajes eran porque le hizo algo a Esther.
Pero mentir y decir que no lo has hecho,si no es un delito es un indicio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viajar no es delito.Pero qué delito hay en viajar? Lo que tienen que demostrar es que esos viajes eran porque le hizo algo a Esther.
Y?Casi a las 5 de la madrugada escribiendo.
Nada. Son sus costumbres y hay que respetarlas no?
que a mí todo eso me da igual,que lo importante es demostrar de lo que se le acusa: de atropellarla con su coche.y ese coche no tiene señales de ningún atropello.lo puedes ver en las imágenes del día que se lo llevan a inspeccionar.tamppco los posicionamientos pueden probar la historieta que se montó la uco.por no entrar en otros detalles como lugar de ocultamiento previo al traslado final.Me creo lo que quiera,al igual que tú.
Pues allí estaba Carolo.
Y Carolo nos contó que Óscar se ofreció a llevarla a su casa,que fueron a Bodegas a fumar un porro ( que cosa más rara,en mi pueblo se los fuman andando por la calle)
Según nos han contado al ir a bodegas pasan por la puerta de su casa,pero no la deja allí,le ofrece unas cervezas en su casa.
Dejan a Carolo y en medio minuto según nos cuenta el que nunca ha mentido,nos cuenta que discuten y ella se queda allí.
Ah no que se iría donde Carolo
Ah no espera,que se iría donde el Fleky
Ah no espera,que ib a llamar a alguien para que viniera a recogerla.
Y a todo esto,a qué iría él a Traspinedo un miércoles día de labor?
Quin Brett?¿eres alta?
sansey.Quin Brett?
Pero a ti que más te da .....sansey.