EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Carolina de Mónaco no se ha hecho nada, ni siquiera se tiñe el pelo, y no la veo tan envejecida como a Blanca:Ver el archivo adjunto 3454627

Carolina tiene mucha mejor piel... La verdad es que la de Blanca no tienen ada de lustre, es mate.
Tien el subtono oliváceo que queda genial cuando estás bronceada y/o maquillada, pero si no no queda muy lucido...

En cuanto a ropa, a mí me gusta mucho más Blanca, a la Infanta Elena no le veo estilo por ningún lado. Me parece super rancia.
Es verdad, pero Blanca va demasiado básica: pantalones y chaqueta de lana, blusa y pantalón... (Como yo, la verdad 😃). Tiene percha para ir un pelín más mona, dentro de la comodidad y las pocas ganas de complicarse en el día a día.

Es verdad, pero Blanca va demasiado básica: pantalones y chaqueta de lana, blusa y pantalón... (Como yo, la verdad 😃). Tiene percha para ir un pelín más mona, dentro de la comodidad y las pocas ganas de complicarse en el día a día.
Es un estilo muy básico, pero con estilo.

También iba súper sencilla Carolyn Bessette, y su estilo sigue siendo vigente:

1709157678258.png
1709158173346.png
1709158756564.png
1709158324764.png

Si, no se nota, pero ya estamos con los arreglos. No vamos a poder envejecer con normalidad que siempre habra alguien que nos llame feas. Y si nos arreglamos, plasticosas, y todas con la misma cara.
El caso es aceptar las arrugas y a quien le parezca mal, que no mire.
A mí no me parecen feas las arrugas, lo que no me gusta es que se plastifiquen las caras.