En cuanto a ropa, a mí me gusta mucho más Blanca, a la Infanta Elena no le veo estilo por ningún lado. Me parece super rancia.Es verdad. Lo que pasa que la infanta nunca ha sido muy guapa, y Blanca sí. Pero van las dos en plan 'cómodo - dejadillo'.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto a ropa, a mí me gusta mucho más Blanca, a la Infanta Elena no le veo estilo por ningún lado. Me parece super rancia.Es verdad. Lo que pasa que la infanta nunca ha sido muy guapa, y Blanca sí. Pero van las dos en plan 'cómodo - dejadillo'.
Carolina de Mónaco no se ha hecho nada, ni siquiera se tiñe el pelo, y no la veo tan envejecida como a Blanca:Ver el archivo adjunto 3454627
Me recuerda un poco a la de Ana Duato; tiene pieles con tendencia al envejecimiento prematuro.Carolina tiene mucha mejor piel... La verdad es que la de Blanca no tienen ada de lustre, es mate.
Tien el subtono oliváceo que queda genial cuando estás bronceada y/o maquillada, pero si no no queda muy lucido...
Es verdad, pero Blanca va demasiado básica: pantalones y chaqueta de lana, blusa y pantalón... (Como yo, la verdadEn cuanto a ropa, a mí me gusta mucho más Blanca, a la Infanta Elena no le veo estilo por ningún lado. Me parece super rancia.
Que la infanta nunca ha sido muy guapa? Es fea de narices. No hay comparacion con Blanca en cuanto a belleza, por muy arrugada que esté. El estilo comodo si lo llevan parecido.Es verdad. Lo que pasa que la infanta nunca ha sido muy guapa, y Blanca sí. Pero van las dos en plan 'cómodo - dejadillo'.
Jo, quise ser diplomática y no pasarme...Que la infanta nunca ha sido muy guapa? Es fea de narices. No hay comparacion con Blanca en cuanto a belleza, por muy arrugada que esté. El estilo comodo si lo llevan parecido.
Es un estilo muy básico, pero con estilo.Es verdad, pero Blanca va demasiado básica: pantalones y chaqueta de lana, blusa y pantalón... (Como yo, la verdad). Tiene percha para ir un pelín más mona, dentro de la comodidad y las pocas ganas de complicarse en el día a día.
Si, no se nota, pero ya estamos con los arreglos. No vamos a poder envejecer con normalidad que siempre habra alguien que nos llame feas. Y si nos arreglamos, plasticosas, y todas con la misma cara.Pues le ha quedado bien, no se nota.
A mí no me parecen feas las arrugas, lo que no me gusta es que se plastifiquen las caras.Si, no se nota, pero ya estamos con los arreglos. No vamos a poder envejecer con normalidad que siempre habra alguien que nos llame feas. Y si nos arreglamos, plasticosas, y todas con la misma cara.
El caso es aceptar las arrugas y a quien le parezca mal, que no mire.