Mira prima, yo tengo una tía por parte de madre que da para hacerle un hilo entero y me quedo corta. Es la persona más egolatra, narcicista, manipuladora, egoísta y mucho más.. que jamás haya visto nunca. De pequeña la consideraba la tía moderna y guay de la familia y no entendía como algunas personas de mi familia discutía con ella, yo la idolatraba, hasta que me hice adulta y no fue hasta que me lleve palos y más palos psicológicos de ella que empecé a entender al resto de la familia que no se llevaba con ella. Hoy en día no puedo estar ni 5 minutos con ella en una misma habitación porque no la soporto, y eso no me pasa con nadie más, solo con ella. Y te vas a reír, la quiero muchísimo, si le pasará algo me dolería mucho, pero es que es insoportable, tiene una personalidad muy complicada, ella es la única que tiene voz y voto en todo, siempre esta sentando cátedra y dando lecciones de moral a los demás sin pedírselo, siempre tiene la razón, todo lo que hace y dice es mejor que lo de los demás y como seas una persona que destaque un poco, se la come la envidia. Le encanta el dinero y no se corta ni un pelo en pedir dinero a la familia y amigos y cuando estos le piden que se lo devuelvan, se hace la loca y dice que ella no devuelve la ayuda que le brinda los demás y que el universo ya se los devolverá por ser buenas personas. Cuando vamos la familia de restaurantes y viene ella es la más gochona de todo, coge la comida de todo el mundo, se hincha a comer y a la hora de pagar tiene el dinero justo solo para su plato y bebida, después de haberse zampado de los platos de los demás.