Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie te contesto, ahí voy yo ...Yo tengo una duda para las primas que sabéis del tema , tengo entendido que esto es como hacer el transgeneracional no? Es decir lo del árbol y los traumas familiares que se “programan inconscientemente” en las gestaciones o algo así …
Y los niños adoptados nos adaptamos directamente al árbol de la familia que adopta olvidando a la biológica no? Esto es verdad ??? , lo he leído bastante y después de haber conocido a parte de la familia biológica , ya no me cuadra tanto…
siiNadie te contesto, ahí voy yo ...
Ivyqueen, si me permites una pregunta, que puedes ignorara si así lo deseas, lo entenderé:
¿Lo preguntas porque eso te afecta a ti personalmente?
Si tengo nociones del tema
Ok, te iba comentar algo por privado, pero veo que no puedo.siiA mi y mis hermanos sobre todo el que vive conmigo ya que biológicamente no tenemos nada que ver y mis 4 hermanos restantes sabemos que somos de la misma madre y el padre no sabemos mucho ( creemos que cada uno tiene uno..) la verdad que mi historia de adopción es un poco liosa (como la de la gran mayoría)
Puedes ponerlo por aquí en Spoiler o en público, primi , así si le puede ayudar a alguien más y poder tener más información del tema seguro que lo agradecen y yo la verdad que dispuesta a ayudar y que me ayuden y no hay ningún problema de verdad primiOk, te iba comentar algo por privado, pero veo que no puedo.
Sorry, no me deja la aplicación
No se poner algo en Spoiler, soy nueva y no manejo bien las herramientas.Puedes ponerlo por aquí en Spoiler o en público, primi , así si le puede ayudar a alguien más y poder tener más información del tema seguro que lo agradecen y yo la verdad que dispuesta a ayudar y que me ayuden y no hay ningún problema de verdad primi
Si quieres algo de info de mi historia por no repetirme te dejo un enlace de un hilo de adopción que encontré por aquí
Publicado en el tema 'Adopción en España o internacional'
https://www.cotilleando.com/threads/adopcion-en-espana-o-internacional.121965/post-16960321
Ha pasado tiempo pero, qué tal te fue? Voy a seguir el hilo, me parece interesante este temaPrima, respeto todas las opiniones pero la semana que viene acudo yo a una por primera vez y el precio es de 20€, para mí no es un pastón
Por qué la culpa de las movidas de las constelaciones siempre es de las mujeres?He encontrado ésto de casualidad y vengo a contaros mi experiencia. Me eché el tarot y me dijeron que iba a tener un aborto, yo ni caso porque no estaba planeado ni mucho menos pero ocurrió y esa casualidad me hizo volver a echar el tarot en el que me dijo que no me iba a poder quedar embarazada (por indecisión) porque tenia un bloqueo con la maternidad por parte de mi Abu materna, me recomendó constelar. Fui sin mucha gana pero con curiosidad y llámalo sugestión, empatía o lo que quieras pero dio en el clavo y yo no le di pistas porque soy muy desconfiada... Para mí aquella sesión si valió la pena y comprendi varias cosas, no ha servido para mejorar la relación con mi madre pero si para entenderla.
Pues no es que me lo creyera o no... Ya te digo que soy muy desconfiada con estos temas. Pero todo lo que dijo de mi bisabuela resultó ser cierto, yo no es que no pudiera quedarme embarazada es que no sabía si quería estarlo. Pero bueno a mí aquello me ayudó a comprender cosas y solo con eso ya compensóPor qué la culpa de las movidas de las constelaciones siempre es de las mujeres?
Al margen de eso, ¿de verdad te parece creíble que tú abuela esté bloqueando que te quedes embarazada? ¿Como?
Los patrones familiares son poderosísimos, que nos lo digan a los que hemos sido niños maltratados, pero esta pseudoterapia me parece como super increible...