- Calificaciones
- 14.233
Lo vivi de cerca y lo pase muy malEs una forma de espiritismo. Literal.
Hay que tener mucho cuidado con esas cosas
Que sea una estafa no seria nada. Es algo peligroso de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo vivi de cerca y lo pase muy malEs una forma de espiritismo. Literal.
Hay que tener mucho cuidado con esas cosas
Eso es asi tal cual. Hay gente que hace muchas sesiones. Fui a una hace años, la experiencia fue perturbadora. Mañana con el ordenador os al explico mejorno hombre mujer, claro, una vez no será un pastón, pero si te engancha como actividad sectaria que es, irás cada semana si no vas más, y ya te irán pidiendo más dinero, lo sé porque tengo una conocida metida y la estan dejando seca a base de mentiras
es que no quiero ser pesada, pero si suena como estafa, te hacen hacer cosas como en una estafa, y hay gente que comenta que es una estafa, pues blanco y en botellaEso es asi tal cual. Hay gente que hace muchas sesiones. Fui a una hace años, la experiencia fue perturbadora. Mañana con el ordenador os al explico mejor
NO tiene beneplacito de la psicología internacional, como es el metodo gestalt o el psicoanalisis tipo freud.
Prima esto no lo sabía.
Pensaba que el método gestalt era muy útil.
EDITO: Gracias por el dato.
@Ivil me queres explicar como podes no estar de acuerdo con una experiencia mia intima y personal que vos no conoces?Lo vivi de cerca y lo pase muy mal
Buenas. No estoy de acuerdo en que sea una estafa (es solo mi opinión). Por supuesto, usted puede pensar, sentir, etc. lo que quiera. Y si lo pasó mal lo lamento y no iba por ahí mi opinión de "no estoy de acuerdo". Siento si le ha molestado.@Ivil me queres explicar como podes no estar de acuerdo con una experiencia mia intima y personal que vos no conoces?
Vos que sabes?
Que falta de criterio!!
Peligroso en que sentido? Yo no me creo nada y lo veo un engaño total pero peligroso?Lo vivi de cerca y lo pase muy mal
Nos puedes ampliar tu experiencia?Hola primas! El otro día hice la constelación y flipé de la de información subconsciente que yo no me acordaba que tenía pero que efectivamente sé que he vivido. No quiero dar más detalles porque no quiero ser el circo de la gente que ataca esto pero en mi experiencia para nada es una estafa