Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

La madre vegana puede ir sin disfraz pero de pez y así ya no hay discriminación.

Es igual que un mero pero con filtro.

Las profes y el equipo directivo descojonándose vivas en la sala de profesores y poniendo mote a semejante individua.
Cómo me gustaría estar ahí.
No puedo parar.

Escalarlo al equipo directivo, dice la tarada esta.
La loca del BOE, de la ley orgánica de protección de datos y de la Santa Biblia.
Esta se queda una semana aguantando retrasadas como ella y no vuelve a aparecer por el centro.

Pues mándala de fitoplacton, mujer.
O de angula de Aguinaga, si seguro que ella es la que peor lo pasa en el cole por culpa de la neurórica de su madre.
Qué pena de niños.

No puedo parar.

La loca del BOE, de la ley orgánica de protección de datos y de la Santa Biblia.
Esta se queda una semana aguantando retrasadas como ella y no vuelve a aparecer por el centro.

O de angula de Aguinaga, si seguro que ella es la que peor lo pasa en el cole por culpa de la neurórica de su madre.
Qué pena de niños.
Esa señora ya ha salido antes en el hilo ... pertenece al AMPA y al HAMPA que está a las puertas del colegio criticando.

Los odio profundamente. Lo peor es que tengo amigos así
yo tengo familia ,amigos .a mi en privado me parece perfecto,incluso me gusta pero en publico apufffff!!! me da coma diabetico !!!es como las pelis romanticas ,antes me encantaban ahora me estomagan ,se salvan muy pocas ,las q son mas realistas solo ,q tienen un romanticismo realista

A la voz de, ya!. No están inundando las tv y las plataformas con, todo un ciclo de películas habidas y por haber sobre, el día de san valentín.

Y lo peor, en la mayoría saldrá la Sara Jessica Parker...
no puedo con esas pelis,me estomagan y pensar q me encantaban....es q vamos a ver...quien habla asi en la vida real con esa prosa y ese verso todo tan vocalizado,gesticulado y perfectamente sincronizado con la luz la musica etc etc arghhhh

no puedo con esas pelis,me estomagan y pensar q me encantaban....es q vamos a ver...quien habla asi en la vida real con esa prosa y ese verso todo tan vocalizado,gesticulado y perfectamente sincronizado con la luz la musica etc etc arghhhh
Y, que levante la mano el/la persona aquí presente que se le hayan declarado a la salida del supermercado mientras, en el piso de arriba y asomado a la ventana, esta Kenny G tocando su clarinete!!!.

No puedo parar.

Qué pena de niños.
Es que a ver... Tú puedes ser vegano e ir de pescador, como cuando en Halloween vas de bruja .
No tienes que estar de acuerdo con la pesca porque no vas a pescar no a hacer apología de nada, es un disfraz.
Aquí además falta la opinión de la más interesada: La niña, que dudo que tenga tantos problemas al respecto.

La clave del vídeo de esta señora, se encuentra al final del mismo, cuando dice:
-OTRA VEZ a liarla en el cole .
Estas intensidades y malos humos, suelen venir siempre de batallitas anteriores.

tu? a mi me han dedicado /tocado/cantado canciones y yo, aunque me encantaba el gesto me moria de verguenza por el publico
Yo?. Que va, prima.
Pero, como es una cosa que se estila tanto en las películas de san Valentín de los states. Quería saber si eso pasa de verdad y le había pasado a alguien de los aquí presentes.