¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

Pues sí
Yo me imagino a mis 20 o 25 años con un señor de 55 años
Y me dio un respingo terrible
Ahora que rondo los 50 años me imagino con un abuelo con achaques( los hombres cuando envejecen lo hacen peor, tienen más achaques y viven menos) de 75 o 80 años
Y me da un párrafo.
Cuando hay esas diferencias de edad uno busca juventud y la otra parte posición y dinero
Alguna pareja habrá con 30 años de diferencia que se enamora pero la gran mayoría si el señor mayor estuviera de reponedor no se le acerca con un palo
Una cosa son 10, 12, 15 años

Pero 30 o más con chiquillas de 20 años??
Aún habrá quien se cree un conquistador.
Hay mucho ilusorio
"No me llames iluso porque tenga una ilusión..." ;) :amar:👩‍🦰🧓💵💴💶💷💶💵
Amen. También es verdad que la vejez del hombre es repentina y viven 10 años menos con achaques tras los 70. Hay más viudas que viudos

Queda claro que la sociedad sigue siendo machista.

Un hombre de 50 puede estar con una mujer de 25 y aquí nadie cuestiona nada sobre como pueden ser las relaciones se.xuales entre ellos.

Pero en el caso contrario, ya damos por hecho el hombre va a querer marcha todos los días y ya os digo yo que no, que no todos los treintañeros van buscando ni necesitan lo mismo.

Creo que aún hay muros que derribar.

Espero vivir para ver como se normalizan las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre.

Perdón por el doble post.

La única intención con la que he creado este post es para que me contarais relaciones que conozcáis donde la mujer es mayor que el hombre. Para saber si funcionan o no.

Obvio que es un foro y todo el mundo puede opinar, pero hablar en base a suposiciones y generalidades, no creo que sea lo mejor.

Espero haberme explicado.

Me quedo con los mensajes que hablan de casos reales que han funcionado.

Qué viva el amor que llega por sorpresa para quedarse!

Perdón por el doble post.

La única intención con la que he creado este post es para que me contarais relaciones que conozcáis donde la mujer es mayor que el hombre. Para saber si funcionan o no.

Obvio que es un foro y todo el mundo puede opinar, pero hablar en base a suposiciones y generalidades, no creo que sea lo mejor.

Espero haberme explicado.

Me quedo con los mensajes que hablan de casos reales que han funcionado.

Qué viva el amor que llega por sorpresa para quedarse!
En mi caso opino por cuestiones biologicas y por parejas famosas que conozco o un vecino. Sino como íbamos a opinar.
No hay prejuicios, como han dicho, el mayor ella joven es interés o bienes tangibles e intangibles. Al revés es lo mismo. Como dijo Cary Grant en una comedia, "a las mujeres por debajo de 18 les protege el código penal, por encima de 60 la biologia"
Puede funcionar un periodo de tiempo muy corto, pero a la larga yo opino que no. Además uno mismo cambia, es decir en una década nosotros cambiamos mucho, independientemente de la pareja.

Perdón por el doble post.La única intención con la que he creado este post es para que me contarais relaciones que conozcáis donde la mujer es mayor que el hombre. Para saber si funcionan o no.Obvio que es un foro y todo el mundo puede opinar, pero hablar en base a suposiciones y generalidades, no creo que sea lo mejor.Espero haberme explicado.Me quedo con los mensajes que hablan de casos reales que han funcionado.Qué viva el amor que llega por sorpresa para quedarse!
Prima, aquí una feliz casada con un hombre 8 años menor. Con un niño estupendo y una relación fantástica. No hagas caso de trolles que se creen que las mujeres nos "amatronamos" y que ellos siguen estupendamente. Es el problema de llegar virgen a ciertas edades, que te crees que la vida es solo tener el culo en su sitio cuando ellos no lo han tenido nunca y menos aún el cerebro. Disfruta de la vida, que más importante que la edad que te lleves con tu pareja es que sea una persona que no huela a esmegma y a habitación cerrada.

Prima, aquí una feliz casada con un hombre 8 años menor. Con un niño estupendo y una relación fantástica. No hagas caso de trolles que se creen que las mujeres nos "amatronamos" y que ellos siguen estupendamente. Es el problema de llegar virgen a ciertas edades, que te crees que la vida es solo tener el culo en su sitio cuando ellos no lo han tenido nunca y menos aún el cerebro. Disfruta de la vida, que más importante que la edad que te lleves con tu pareja es que sea una persona que no huela a esmegma y a habitación cerrada.

Gracias prima.

Si alguna de las personas que afirman que las relaciones con diferencia de edad no funcionan, estuviesen presentes cuando me mira Lercho... Ainssss. Mi anterior pareja, cinco años mayor que yo jamás me hizo sentir así. Y estuvimos juntos 8 años. Me parece precioso este regalo que me ha hecho la vida.

Gracias prima.

Si alguna de las personas que afirman que las relaciones con diferencia de edad no funcionan, estuviesen presentes cuando me mira Lercho... Ainssss. Mi anterior pareja, cinco años mayor que yo jamás me hizo sentir así. Y estuvimos juntos 8 años. Me parece precioso este regalo que me ha hecho la vida.
Deberíamos hacer un club de señoras que se emparejan con tíos más jóvenes y son felices 😂. Yo animo a todo el mundo a unirse!

Mi actual pareja tiene 6 años menos que yo.
La mujer de mi hermano es 7 o 8 mayor que él y llevan como 20 años juntos...
Mi hermano el menor estuvo varios años con una mujer 12 años mayor.
Uno de mis amigos se casa este septiembre con una chica 6 años mayor
Etc etc... Pá lante mujer, a disfrutar la vida!

En mi caso opino por cuestiones biologicas y por parejas famosas que conozco o un vecino. Sino como íbamos a opinar.
No hay prejuicios, como han dicho, el mayor ella joven es interés o bienes tangibles e intangibles. Al revés es lo mismo. Como dijo Cary Grant en una comedia, "a las mujeres por debajo de 18 les protege el código penal, por encima de 60 la biologia"
Puede funcionar un periodo de tiempo muy corto, pero a la larga yo opino que no. Además uno mismo cambia, es decir en una década nosotros cambiamos mucho, independientemente de la pareja.
Creo que es el comentario más asqueroso que he leído en mucho tiempo, y eso que últimamente el foro está lleno de gente que da asco.

El problema de los hombres es que se han creído la frase de que los envejecen como el buen vino.

Que sí, que hay hombres que envejecen muy bien, pero otros que no, igual que las mujeres.

Es que claro, conforme las mujeres cumplen años, se hacen más viejas, pos igual que los hombres. Pero parece que solo a las tías nos salen canas y arrugas, nos cambia el cuerpo y demás, los hombres no se arrugan, no les salen canas o se quedan calvos directamente, no se estropean físicamente (que alguien me explique los que desarrollan una barriga equivalente a la de una embarazada de trillizos cuando es su mujer la que se queda embarazada), y obviamente a todos, absolutamente todos, se les levanta incluso con 80 años y están hechos unos toros para inseminar a todas las que se les pongan por delante. Y siempre siempre siempre siempre que hay problemas de fertilidad son de la mujer, los hombres no tienen de eso.

Y vamos, no sé si es que yo veo a las mujeres de mi entorno con muy buenos ojos o vivo en una realidad paralela, porque yo veo que nosotras en general nos conservamos mucho mejor que ellos, te vas a cualquier reunión de viejos alumnos y la mayoría de tías están divinas y guapísimas, algunas parece que se han quedado paradas en el tiempo, y ellos aparentando 10 años más de los que tienen.

Si los hombres solo se fijan en mujeres jóvenes porque ✨procrear✨nosotras solo nos tendríamos que fijar en tíos de 2 metros con la espalda de un armario empotrado y bíceps como almohadas porque ✨protección✨ ya que necesitamos a tíos que en caso de emergencia puedan sacarnos en brazos mientras derriban puertas con los hombros. Y que ganen en una pelea cuerpo a cuerpo a cualquier otro tío que ose mirarnos. Y oh, que chorprecha, eso no es así.

Es que de verdad, cada uno tendrá sus opiniones y vivencias, pero hay gente tan desconectada de la realidad que da hasta cosica.

Última edición: