Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué este comentario tiene un No me gusta?Prima, yo sí que estoy siempre dispuesta pa ti cual mandril, sin asta pero con otras habilidades
Manda a pastar a los hombres y vámonos tú y yo a vivir nuestra aventura
¿Por qué este comentario tiene un No me gusta?
No entiendo este foro a veces.
No sé qué chip es ése. Obviamente un hombre que se pueda permitir las parejas de Leonardo no va a estar con mujeres mayores que él.A mí me parece que mientras ellos no tengan el mismo chip que Leonardo DiCaprio no hay problema.
No sé qué chip es ése. Obviamente un hombre que se pueda permitir las parejas de Leonardo no va a estar con mujeres mayores que él.
Opino libremente y con educación a la pregunta del hiloQué manía con lo de la fertilidad...Cuántos papuchis son padres entregados que asumen, al menos el 50 por cierto de sus deberes parentales?
Es que los niños se crían solos?
Por eso, un hombre, como si tiene cien hijos, no?
Solo digo, que a cierta edad la diferencia es mala y causa de ruptura. A otra no es tan importante para algunos pero para mi. Solo opino. El tema pregunta y yo opino.No lo veo como un ataque personal, ni mucho menos, que éste es un foro anónimo, pero por los comentarios ya veo que eres un hombre. Y no sé por qué piensas que lo he que dicho es asimismo un ataque a tu mensaje.
Y en el funcionamiento de la pareja por supuesto que entra la crianza de los hijos.
Yo por mí lo dejo aquí. No voy a entrar en el tema de si los hombres envejecen MEJOR![]()
![]()
o no, y si por ser 15 años mayores que la mujer funciona mucho mejor la pareja porque son más fértiles, porque la tarde está preciosa.
Pues síSolo digo, que a cierta edad la diferencia es mala y causa de ruptura. A otra no es tan importante para algunos pero para mí. Solo opino. El tema pregunta y yo opino.