¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

A mí me parece que mientras ellos no tengan el mismo chip que Leonardo DiCaprio no hay problema.

¿Por qué este comentario tiene un No me gusta?

No entiendo este foro a veces.

Si no recuerdo mal fue una "reacción negativa por rebote" porque algunas se sienten como en el patio del colegio.

En otro hilo la llamé la atención porque andaba soltando burradas muy bestias contra los chavales que sufren buying o algo así, y justo buscó mis mensajes inmediatamente anteriores en el foro y en unos cuantos me dejó "no me gustas".

No se pa qué te lo explico, si es para que sueltes, con más razón aún, "no entiendo este foro a veces" 😂😂😂

Sé que es un post antiguo pero aporto una historia, quizás pueda ayudar a alguien.
Tengo una vecina de 55 años y su pareja tiene 43. Se conocieron cuando ella tenía 40. Tienen una relación sólida y se llevan genial. Físicamente se nota bastante la diferencia porque él tiene cara de niño. Dicen que reciben muchas críticas y que alguna gente les dice que parecen madre e hijo, pero no les importa nada. Me contó que se conocieron en el trabajo, que su empresa contrató a la otra para un proyecto y que cuando entró en la sala de reuniones supo que era él. Se divorció de su marido (que la maltrataba psicológicamente) y lo dejó todo por este chico. Las familias dejaron de hablarles porque eran gente muy tradicional y conservadora que no aprobaba no solo la diferencia de edad, sino el hecho de que no querían casarse por la iglesia. Pero ahí siguen, felices, viajando por el mundo y disfrutando de la vida.

La biología castiga más la vejez en mujer que en el hombre. No funcionan. Menopausia, infertilidad pérdida deseo sexual vs poder procrear hasta el último día de tu vida. Llega el muro femenino y en 2 años envejecen 30 de golpe por el cambio hormonal, engordan, cambios de humor, corporales.
La mujer cómo dijeron los griegos, de la mitad de la edad del varón, o mejor dicho, más joven que el varón.

Qué manía con lo de la fertilidad...Cuántos papuchis son padres entregados que asumen, al menos el 50 por cierto de sus deberes parentales?

Es que los niños se crían solos?

Por eso, un hombre, como si tiene cien hijos, no?

Qué manía con lo de la fertilidad...Cuántos papuchis son padres entregados que asumen, al menos el 50 por cierto de sus deberes parentales?

Es que los niños se crían solos?

Por eso, un hombre, como si tiene cien hijos, no?
Opino libremente y con educación a la pregunta del hilo

El tema es funcionar como PAREJA, no lo desvíe, ni la crianza de hijos porque con 55 ella y 40 él no creo que tengan

La menopausia o infertilidad lleva el deterioro del cuerpo, no hablamos de tareas, que lo has entendido de sobra. La sequedad vaginal, enfermedades internas del aparato reproductor femenino, el engordar, arrugas, perdida apetito sexual, flacidez, eso "el muro" o el "matronarse" cae de un día a otro y esa mujer no es la misma que hace un año, eso es irreversible y las mujeres no lo aceptan, no es ni bueno ni malo, es lo que es.
Llegada una edad, esa mujer parece la madre del hombre y el hombre pierde intereses y una diferencia de 10 años, en los 30 no importa, pero en los 50 de el y los 65 de ella es de otra generación, es un mundo.

"Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness" separados por los 13 años de diferencia, éramos amigos mas que pareja​

Siento si mi opinión la vea como un ataque personal

No lo veo como un ataque personal, ni mucho menos, que éste es un foro anónimo, pero por los comentarios ya veo que eres un hombre. Y no sé por qué piensas que lo he que dicho es asimismo un ataque a tu mensaje.

Y en el funcionamiento de la pareja por supuesto que entra la crianza de los hijos.

Yo por mí lo dejo aquí. No voy a entrar en el tema de si los hombres envejecen MEJOR :oops: :oops: :oops: o no, y si por ser 15 años mayores que la mujer funciona mucho mejor la pareja porque son más fértiles, porque la tarde está preciosa.

Última edición:
No lo veo como un ataque personal, ni mucho menos, que éste es un foro anónimo, pero por los comentarios ya veo que eres un hombre. Y no sé por qué piensas que lo he que dicho es asimismo un ataque a tu mensaje.

Y en el funcionamiento de la pareja por supuesto que entra la crianza de los hijos.

Yo por mí lo dejo aquí. No voy a entrar en el tema de si los hombres envejecen MEJOR :oops: :oops: :oops: o no, y si por ser 15 años mayores que la mujer funciona mucho mejor la pareja porque son más fértiles, porque la tarde está preciosa.
Solo digo, que a cierta edad la diferencia es mala y causa de ruptura. A otra no es tan importante para algunos pero para mi. Solo opino. El tema pregunta y yo opino.

Solo digo, que a cierta edad la diferencia es mala y causa de ruptura. A otra no es tan importante para algunos pero para mí. Solo opino. El tema pregunta y yo opino.
Pues sí
Yo me imagino a mis 20 o 25 años con un señor de 55 años
Y me dio un respingo terrible
Ahora que rondo los 50 años me imagino con un abuelo con achaques( los hombres cuando envejecen lo hacen peor, tienen más achaques y viven menos) de 75 o 80 años
Y me da un párrafo.
Cuando hay esas diferencias de edad uno busca juventud y la otra parte posición y dinero
Alguna pareja habrá con 30 años de diferencia que se enamora pero la gran mayoría si el señor mayor estuviera de reponedor no se le acerca con un palo
Una cosa son 10, 12, 15 años

Pero 30 o más con chiquillas de 20 años??
Aún habrá quien se cree un conquistador.
Hay mucho ilusorio
"No me llames iluso porque tenga una ilusión..." ;) :amar:👩‍🦰🧓💵💴💶💷💶💵