Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La explicación más fácil es que Russell tiene la menopausia y Demi no. Cero pruebas y cero dudas.Rusell Crow 61 años
Ver el archivo adjunto 4039562Ver el archivo adjunto 4039563
Demie Moore 62 años.
Ver el archivo adjunto 4039565
Lo que se ha abandonado este hombreLa explicación más fácil es que Russell tiene la menopausia y Demi no. Cero pruebas y cero dudas.
MueroLa explicación más fácil es que Russell tiene la menopausia y Demi no. Cero pruebas y cero dudas.
Que no prima, que todos sabemos que Demi usa La Sustancia y por eso no envejece. Por seguir con la dinámica de usar películas como fuentes científicas.Lo que se ha abandonado este hombre
Quien le ha visto y quien le ve
Tendrá menopausia y por tanto problemas de tiroides y se ha puesto como se ha puesto
Sin duda
Porque los hombres siempre envejecen bien
Yo creo que estas cosas pasaban antes, pero hoy día la gente si quiere, puede cuidarse mucho y mantenerse activo y jovial. No veo la diferencia de edad entre hombres y mujeres un problema, de hecho, yo siempre he estado con hombres más jovenes, el último 7 años menor. Los mayores que yo no me gustan porque, salvo excepciones, les veo muy destrozados y "señores".Solo digo, que a cierta edad la diferencia es mala y causa de ruptura. A otra no es tan importante para algunos pero para mi. Solo opino. El tema pregunta y yo opino.
¡¡¡Los hombres también engordan!!!Los cambios hormonales de la menopausia y los problemas de tiroides pueden contribuir al aumento de peso.
Menopausia y aumento de peso
Los cambios hormonales de la menopausia pueden hacer que las mujeres aumenten de peso alrededor del abdomen.
La disminución de estrógenos aumenta la probabilidad de acumular grasa abdominal, que puede causar problemas de salud como diabetes y enfermedades cardíacas.
Dexeus Mujer señala que muchas pacientes en menopausia aumentan unos 5 kg de peso de media.
Hipotiroidismo y aumento de peso
El hipotiroidismo puede provocar aumento de peso porque ralentiza los procesos metabólicos.
El aumento de peso es más probable en personas con hipotiroidismo más severo.
Los síntomas del hipotiroidismo, como fatiga, aumento de peso, y sequedad de la piel, se solapan con los de la menopausia.
Control de peso
Para controlar el peso durante la menopausia, puedes: Combinar ejercicio físico aeróbico con ejercicio de fuerza, Incrementar tu ingesta de fibra, Mantenerte hidratado, Dormir lo suficiente, Hacerte analizar tus niveles de hormonas.
"Is biligii, is cinci"¿Acaso sabe nada de mi vida privada? ¿Rematar me por opinar educadamente sobre el tema del hilo?
Además cambios en la glandula pituitaria y la tiroides tras la menopausia hace que mujeres engordan en muy poco tiempo 20 kilos o más.
Es biologia, ciencia; son datos esto no es opinable. Y eso hace que la diferencia de edad cuando la mujer es mayor en mi opinión hace que no funcionen.
En serio, ¿no os da pena? Cuando leo a gente que habla así, generalizando tanto, pienso en los referentes cercanos que deben de tener. Para mí los hombres no son malos por el hecho de serlo, y supongo que me ayuda a pensar así el hecho de tene un padre genial, un hermano estupendo, un marido maravilloso, un hijo para comérselo y un montón de amigos varones que son divertidos, empáticos, más o menos guapos y educados. Por analogía solo puedo pensar que tienen madres/hermanas/amigas horribles, y que si ganan 20 kilos de la noche a la mañana se merecen ser despreciadas por ello. Qué triste!"Is biligii, is cinci"
No, pena la mujer del pexx.En serio, ¿no os da pena? Cuando leo a gente que habla así, generalizando tanto, pienso en los referentes cercanos que deben de tener. Para mí los hombres no son malos por el hecho de serlo, y supongo que me ayuda a pensar así el hecho de tene un padre genial, un hermano estupendo, un marido maravilloso, un hijo para comérselo y un montón de amigos varones que son divertidos, empáticos, más o menos guapos y educados. Por analogía solo puedo pensar que tienen madres/hermanas/amigas horribles, y que si ganan 20 kilos de la noche a la mañana se merecen ser despreciadas por ello. Qué triste!
Las mujeres somos como los yogures al llegar a una cierta edad caducamos y sólo podemos esperar la decadencia más absolutaEn serio, ¿no os da pena? Cuando leo a gente que habla así, generalizando tanto, pienso en los referentes cercanos que deben de tener. Para mí los hombres no son malos por el hecho de serlo, y supongo que me ayuda a pensar así el hecho de tene un padre genial, un hermano estupendo, un marido maravilloso, un hijo para comérselo y un montón de amigos varones que son divertidos, empáticos, más o menos guapos y educados. Por analogía solo puedo pensar que tienen madres/hermanas/amigas horribles, y que si ganan 20 kilos de la noche a la mañana se merecen ser despreciadas por ello. Qué triste!
La Preysler debe tener aún la menstruación porque está como un palo de escoba
Añadiría unas cuantas mujeres que en sus 50 años o cerca están explosivas como Jennifer López, , Shakira o Elsa Pataki que también tiene marido más joven.
Pero para que..
Todos y todas envejecemos
A ver si os pensáis que un señor de 60 años está como un de 27 años
Para mí diferencias 10 años arriba y abajo no son significativas
25 o 30 años si.
Y mal que pese hay parejas felices donde la mujer tiene 50 años y el 40 por decir algo
Doy fe.
Para gustos los colores, y pone ejemplo de una profesional del amor a , dos que se han separado y la portorriqueña que no la soporta ni Dios y ha tenido 4 o 5 matrimonios. Vamos que es el ejemplo perfecto para este hilo. Y esos matrimonios desiguales es lo mismo ella o el, rica y famosa y mayor, es lo mismo en varón que en mujer.La Preysler debe tener aún la menstruación porque está como un palo de escoba
Añadiría unas cuantas mujeres que en sus 50 años o cerca están explosivas como Jennifer López, , Shakira o Elsa Pataki que también tiene marido más joven.
Pero para que..
Todos y todas envejecemos
A ver si os pensáis que un señor de 60 años está como un de 27 años
Para mí diferencias 10 años arriba y abajo no son significativas
25 o 30 años si.
Y mal que pese hay parejas felices donde la mujer tiene 50 años y el 40 por decir algo
Doy fe.