¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

Examen de selectividad (como se llame ahora) de lengua española 2025.

Marque el insulto en este párrafo

Spoiler: no aprueba ni uno

Idem aquí.

Tergiversando no, o es que no se te puede decir que tú opinión es una mierda?

Es FACEPALM tras FACEPALM.

Por favor, que echen ya al mermao (aquí sí podéis marcar el insulto) del foro, que ya cansa.

Un psicólogo debe pasar consulta por este hilo.
Primero pregunta el OP si una mujer mucho más mayor que el hombre puede funcionar
Respondo que no por el deterioro de la menopausia de mujer 30 años mayor que varón
Y barra libre a insultos, victimismo, que las desprecian y nadie ha dicho nada de es pero ni un argumento.
Sintomatico
La androginia como argumento.

Pues sí
Yo me imagino a mis 20 o 25 años con un señor de 55 años
Y me dio un respingo terrible
Ahora que rondo los 50 años me imagino con un abuelo con achaques( los hombres cuando envejecen lo hacen peor, tienen más achaques y viven menos) de 75 o 80 años
Y me da un párrafo.
Cuando hay esas diferencias de edad uno busca juventud y la otra parte posición y dinero
Alguna pareja habrá con 30 años de diferencia que se enamora pero la gran mayoría si el señor mayor estuviera de reponedor no se le acerca con un palo
Una cosa son 10, 12, 15 años

Pero 30 o más con chiquillas de 20 años??
Aún habrá quien se cree un conquistador.
Hay mucho ilusorio
"No me llames iluso porque tenga una ilusión..." ;) :amar:👩‍🦰🧓💵💴💶💷💶💵
Ud lo dice y la aplauden
Yo lo digo y solo veo odio
Sintomático.

Primero pregunta el OP si una mujer mucho más mayor que el hombre puede funcionar
Respondo que no por el deterioro de la menopausia de mujer 30 años mayor que varón
Y barra libre a insultos, victimismo, que las desprecian y nadie ha dicho nada de es pero ni un argumento.
Sintomatico
El mismo argumento que tú, ninguno.
btw, aplícate el cuento del psicólogo.

Ud lo dice y la aplauden
Yo lo digo y solo veo odio
Sintomático.
Beef Laughing GIF by Newtral

Según este hilo, la gente no envejece ni pierde belleza, y la atracción que despierta una mujer de 65 con uno de 35 que es el titulo del hilo, es la mísma que si fuera de 30 ella.
Si opinas que no salen las desequilibradas a insultar y vertir odio. Imaginatelas con 50 o 65...

Según este hilo, la gente no envejece ni pierde belleza, y la atracción que despierta una mujer de 65 con uno de 35 que es el titulo del hilo, es la mísma que si fuera de 30 ella.
Si opinas que no salen las desequilibradas a insultar y vertir odio. Imaginatelas con 50 o 65...
Dos frases y hay un insulto, una mentira y una apreciación personal sobre el futuro de las foreras.

Te libras porque moderación últimamente está flojita, en otros tiempos habrías durado dos telediarios en este foro.

Y se ponen calvos, y les salen pelos

Es que el tema va de mujer mayor con hombre joven con mucha diferencia de edad. Y en la edad adulta mayor la mujer la menopausia la destroza, negar eso es como negar que el agua moja.
Ni un solo argumento, estoy equivocado y punto porque tú lo vales. Será que no he nacido de mujer ni abuela, bisabuela etc.
No pone mucha diferencia de edad en el tema. No inventes.

Sintomatico
Con todo el respeto y te lo dice un hombre. De verdad te piensas que los hombres pasados una edad están (estamos) hechos unos chavales? Que perdemos calidad de erecciones, empeoramiento de la calidad del s*men, perdemos masa muscular, perdemos pelo, mayor acumulación de grasa visceral etc etc…y esto son HECHOS, pero es que eso es la vida y el ir envejeciendo…

Back