Pues claro que insultar es de desequilibradas, por lo menos en mi círculo social: repase el hilo y la sarta de insultos. La gente normal argumenta,y el insulto es el argumento del incapaz. Ud no comprende lo que lee, lo da la vuelta, nadie le ha insultado y se pone de victima
La mecánica de este hilo es que debe haber una opinión unica y si alguien opina educadamente lo contrario se hace lo posible para expulsarlo y verlo como una victoria personal, con insultos, descalificaciones, trolleos. Todo muy lógico y educado para ser un foro de debate. Pero ni un argumento.
Copie algún pantallazo donde yo haya insultado a nadie. Repase el hilo. Ignored
Otra vez, sigues intentando hacer ver que soy tonta, pero lamento decirte que el único que está quedando de todo eres tu. ¿Acaso no me has citado diciendo, tal como repites aquí, que el insulto es el argumento del incapaz? ¿Acaso no has dicho que te he insultado porque tu opinión a este respecto es una mierda? Cosa que mantengo.
La gente normal no se mete en foros a creerse superior o a intentar educar a mujeres, mucho menos básandose, según tu, en ciencia, cuando claramente es un tema del que desconoces hasta lo más básico.
Yo no me hago la víctima, ni lo soy, pero si te crees que me voy a quedar callada cuando leo estupideces, estás equivocado de cabo a rabo.
Has insultado veladamente y has mentido sin sonrojarte.
Nadie quiere que este hilo tenga una mecánica del pensamiento único, en cambio tú sí.
Aún no te he visto debatir nada más que poner una frase de un actor, que sinceramente, da asco, primero dice que a las mujeres menores de 18 no se las viola o abusa de ellas porque no lo permite el CC y luego que a las mayores de 65 no las tocan con un palo por la edad; como si lo único que nos definiera fuera nuestra valía sexual para cierto tipo de "hombres".
El argumento que doy no es ninguno, igual que tu citando esa mierda de frase. Pero como veo por dónde vas, igual deberías entrar en algún tipo de página por** de esas que usan la gran mayoría de los hombres y buscar cuantos vídeos de s*x* con MILFS o Grannys hay por ahí. Igual te llevas una sorpresa.
Ignórame todo lo que quieras, porque está claro que es lo único que sabes hacer, porque claramente eres un inculto y un ignorante.