¿Funcionan las parejas donde la mujer es mayor que el hombre? ¿Conocéis algún caso?

¿ No hay decenas de insultos? ¿Me importa algo que me baneen o su opinión?
Tú has dicho que yo te he insultado y me has llamado incapaz. Y ni lo he hecho ni soy incapaz.
No vayas pidiendo respeto cuando tú no lo das.

Yo no se lo que te importa o te deja de importar, lo que sí se es que tu mentalidad sobre las mujeres debería morir más pronto que tarde.

Con todo el respeto y te lo dice un hombre. De verdad te piensas que los hombres pasados una edad están (estamos) hechos unos chavales? Que perdemos calidad de erecciones, empeoramiento de la calidad del s*men, perdemos masa muscular, perdemos pelo, mayor acumulación de grasa visceral etc etc…y esto son HECHOS, pero es que eso es la vida y el ir envejeciendo…
Es que él solo lee pseudo artículos de su foro de reddit en el que hablan de la opresión masculina o algo así.
Con lo que cuesta que se saque un artículo científico enfocado exclusivamente en la salud de las mujeres, que por no haber no hay ni que investiguen la menstruación apenas. Y este viene a decir paridas monumentales.
Que en cuanto a hormonas está la ciencia muy verde todavía. Es que cero idea de verdad, cerísimo.
Pero vamos, que solo hay que ser normal para darse cuenta de que solo dice paridas. Igual puede engañar a aquellas personas que se dejen amilanar por su altísimo lenguaje.

Tú has dicho que yo te he insultado y me has llamado incapaz. Y ni lo he hecho ni soy incapaz.
No vayas pidiendo respeto cuando tú no lo das.

Yo no se lo que te importa o te deja de importar, lo que sí se es que tu mentalidad sobre las mujeres debería morir más pronto que tarde.

Pues claro que insultar es de desequilibradas, por lo menos en mi círculo social: repase el hilo y la sarta de insultos. La gente normal argumenta,y el insulto es el argumento del incapaz. Ud no comprende lo que lee, lo da la vuelta, nadie le ha insultado y se pone de victima
La mecánica de este hilo es que debe haber una opinión unica y si alguien opina educadamente lo contrario se hace lo posible para expulsarlo y verlo como una victoria personal, con insultos, descalificaciones, trolleos. Todo muy lógico y educado para ser un foro de debate. Pero ni un argumento.
Copie algún pantallazo donde yo haya insultado a nadie. Repase el hilo. Ignored

Pues claro que insultar es de desequilibradas, por lo menos en mi círculo social: repase el hilo y la sarta de insultos. La gente normal argumenta,y el insulto es el argumento del incapaz. Ud no comprende lo que lee, lo da la vuelta, nadie le ha insultado y se pone de victima
La mecánica de este hilo es que debe haber una opinión unica y si alguien opina educadamente lo contrario se hace lo posible para expulsarlo y verlo como una victoria personal, con insultos, descalificaciones, trolleos. Todo muy lógico y educado para ser un foro de debate. Pero ni un argumento.
Otra vez, sigues intentando hacer ver que soy tonta, pero lamento decirte que el único que está quedando de todo eres tu. ¿Acaso no me has citado diciendo, tal como repites aquí, que el insulto es el argumento del incapaz? ¿Acaso no has dicho que te he insultado porque tu opinión a este respecto es una mierda? Cosa que mantengo.
La gente normal no se mete en foros a creerse superior o a intentar educar a mujeres, mucho menos básandose, según tu, en ciencia, cuando claramente es un tema del que desconoces hasta lo más básico.
Yo no me hago la víctima, ni lo soy, pero si te crees que me voy a quedar callada cuando leo estupideces, estás equivocado de cabo a rabo.

Has insultado veladamente y has mentido sin sonrojarte.
Nadie quiere que este hilo tenga una mecánica del pensamiento único, en cambio tú sí.
Aún no te he visto debatir nada más que poner una frase de un actor, que sinceramente, da asco, primero dice que a las mujeres menores de 18 no se las viola o abusa de ellas porque no lo permite el CC y luego que a las mayores de 65 no las tocan con un palo por la edad; como si lo único que nos definiera fuera nuestra valía sexual para cierto tipo de "hombres".

El argumento que doy no es ninguno, igual que tu citando esa mierda de frase. Pero como veo por dónde vas, igual deberías entrar en algún tipo de página por** de esas que usan la gran mayoría de los hombres y buscar cuantos vídeos de s*x* con MILFS o Grannys hay por ahí. Igual te llevas una sorpresa.

Ignórame todo lo que quieras, porque está claro que es lo único que sabes hacer, porque claramente eres un inculto y un ignorante.

Tu mano derecha no es círculo social. Es más, tu círculo social debe de ser muy triste, porque si para ti lo que conforma una pareja estable y madura es que al llegar la menopausia la mujer envejezca y ya por ello merezca ser abandonada es lamentable. Las parejas de verdad se quieren y se sienten atraídas por algo más que el físico. No solo te destroza el aspecto la menopausia, puede ser por una enfermedad o por un accidente. Y por cierto, la OP no tiene que cambiar el título porque estemos todas de acuerdo con ella. Ni tampoco tenemos que darte la razón porque creas tenerla. Es lo bueno de estar cada vez más cerca de la menopausia (aunque todavía me quede bastante), que ya no aguanto a señores que creen que vivimos en los tiempos en los que nos podían mandar callar. Y con esto me voy a disfrutar de mi familia y amigos fantásticos, que tanto olor a rancio seguro que se me pega en la ropa. Llama al psicólogo ese del que hablabas a ver si te recomienda algo para dejar de dar lecciones pseudoprovocativas, que al final lo único que consigues es que nos estemos echando unas risas pensando en la vida lamentable que llevan algunos mientras nosotras somos felices. Ala, buena tarde.

Al Marqués nunca lo han querido de verdad, es obvio.

Destila una misoginia que asusta.

Huele a rancio desde aqui.

Al Marqués nunca lo han querido de verdad, es obvio.

Destila una misoginia que asusta.

Huele a rancio desde aqui.
Otra.... que sabrás tu de mi...
Hace una pregunta y si no le gusta las respuestas a faltar.

Yo veo un tufo de malaeducacion insultos, trolleos, falta de argumentos, violencia verbal, todo ello aderezado de victimismo.
¿Para que preguntas si no te gustan las respuestas?
¿no sabes aún que los foreros no somos objeto del debate?