- Calificaciones
- 144.641
Que no te entre complejo de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.Ya. Israel secuestra y Hamás arresta. Ya.
Eso lo dices tú, nadie más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no te entre complejo de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.Ya. Israel secuestra y Hamás arresta. Ya.
Claro, como podemos pensar que en Cisjordania los colonos atacan sin más a los Cisjordanos??? Jo que cosas se me ocurren!!!!!!Supongo que has estudiado la documentación en profundidad para saber por qué se le ha detenido, o llevado en custodia (como idea, si a mí me agrede una turba, como las fuentes próximas a personas como tú informan que ocurrió, no tendría nada en contra de que el ejército me saque de ahí). O damos por supuesto que el chico iba por la calle, sin molestar a nadie, y de repente se le lanzó encima una turba de malísimos colonos judíos, porque sí, porque ese día aún no habían violado ningún palestino, que es a lo que aparentemente se dedican ahora?
Supongo que has estudiado la documentación en profundidad para saber por qué se le ha detenido, o llevado en custodia (como idea, si a mí me agrede una turba, como las fuentes próximas a personas como tú informan que ocurrió, no tendría nada en contra de que el ejército me saque de ahí). O damos por supuesto que el chico iba por la calle, sin molestar a nadie, y de repente se le lanzó encima una turba de malísimos colonos judíos, porque sí, porque ese día aún no habían violado ningún palestino, que es a lo que aparentemente se dedican ahora?
Sabias palabras las de tu abuelo, prima.
Lo he repetido muchísimas veces y no me cansaré de hacerlo, los judíos honestos y humanos han sido también los grandes perjudicados con la creación de Israel, por lo que no es justo que se los meta a todos en el mismo saco.
Las personas normales, cuando la policía detiene a alguien, se pregunta por qué. No lanza acusaciones de secuestro y tortura. Pero vamos, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.Es que nadie sabía dónde estaba, Paca. Cuando te cogen por la fuerza, sin delito, te tienen en una base atado y con agresiones... Eso como lo llamará la democracia más avanzada de Oriente Medio? Porque en el resto del mundo se llama secuestro y tortura.
Ya, me hablas de Policia en un país normal, no en uno donde colonos armados campan a sus anchas con el beneplácito de esa "policía"Las personas normales, cuando la policía detiene a alguien, se pregunta por qué. No lanza acusaciones de secuestro y tortura. Pero vamos, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
Prima Lotty, el otro día puse un documental que iba sobre esto. Está por ahí por si alguien lo quiere ver.Ahora mismo os aseguro que en Nueva York hay una especie de enfrentamiento activo entre judíos pro Israel vs judíos anti guerra. Esta situación ha quebrado por completo a la comunidad judía neoyorquina. En Brooklyn las protestas ocurren cada semana (la mayor concentración de ortodoxos judios están allí y el mayor numero de judios también) y la convivencia está empeorando cada vez más.
Claro, como podemos pensar que en Cisjordania los colonos atacan sin más a los Cisjordanos??? Jo que cosas se me ocurren!!!!!!
Eso jamás ocurre!!!!! Colonos atacando a los habitantes de Cisjordania????? COMO PUEDO DECIR ESAS COSAS!!!!!!!!!
Solamente porque existen imágenes , documentos y videos donde vemos ataques de los colonos organizados ya la gente dice que eso existe!!!! Dame pruebas!!!! Las imágenes, videos y testimonios no me valen!!!!
En serio, me estás vacilando???? Me niego a creer tal nivel de negacionismo sin sentido. Ostias, decir que como van a atacar colonos en Cisjordania. CAGATE LORITO.
Está bien que te saquen de una turba formada por extremistas terroristas fomentados por el gobierno de Israel, lo que no está tan bien es que te saquen de la ambulancia que te va a asistir de tus heridas, te metan en una nave con los ojos vendados y te inflen a hostias.
Hay imágenes de la agresión de los colonos vestidos de militares y con armas, quien no va vestido de militar y con armas para sacar al perro eh!!!! Ellos inocentes colonos.
Luego están los testimonios de los cinco activistas Israelíes que fueron a ayudar al codirector del documental y su familia... Pero seguro que también mienten eh!!!
Te lías, Paquita, los agreden sexualmente los soldados de las IDF dicho por la ONU y me voy a callar lo que me dan ganas de contestar.
Estos palestinos y su manía de tener derechos y ser tratados como personas!!! Aiiiis
No, Paquita, la que tiene problemas con que un territorio sea un estado eres tú, no yo. A mí, de hecho, me encanta JordaníaNo te lo explica eso wikipedia? Qué raro. Jordania no nació como Jordania sino como Transjordania. Diría que en 1946, cuando Reino Unido descolonizó. Después se quedaron con Cisjordania (lo que iba a ser Estado árabe de Palestina conforme a la partición de la ONU, que no llegó a crearse) y crearon Jordania. Actualmente reino.
No sé qué problema tienes con que Jordania sea un Estado.
Que por cierto yo tampoco tendría problemas con que haya un Estado llamado Palestina. Lo que pongo en duda es que exista un "pueblo palestino" como entidad cultural milenaria, o centenaria, que algunos insisten en vender.
Todos los tratados de paz de Israel con la OLP, la ANP, etc. siempre han tendido a que se creara un Estado árabe de Palestina. Pero exigen, y parece lógico viendo la historia, que no se cree ese Estado con el fin de destruir Israel. Hasta ahí parece que no consigue llegar ese recién creado "pueblo palestino".