Ya. Israel secuestra y Hamás arresta. Ya.Me hace "gracia" cuando hablan de arresto al codirector del documental por Israel cuando la realidad es que es un SECUESTRO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya. Israel secuestra y Hamás arresta. Ya.Me hace "gracia" cuando hablan de arresto al codirector del documental por Israel cuando la realidad es que es un SECUESTRO
No te lo explica eso wikipedia? Qué raro. Jordania no nació como Jordania sino como Transjordania. Diría que en 1946, cuando Reino Unido descolonizó. Después se quedaron con Cisjordania (lo que iba a ser Estado árabe de Palestina conforme a la partición de la ONU, que no llegó a crearse) y crearon Jordania. Actualmente reino.Cuéntame, Paquita, tan defensora veo que eres de Jordania. ¿Desde cuándo existe Jordania como estado? ¿Por qué lo consideras un estado más legítimo que Palestina?
Sin cargos no debería, no. Y menos darle una paliza, esposado y con los ojos vendados. Muy democrático todo.Ah, que si alguien gana un Óscar no se le puede detener. Pues no lo sabía, gracias por la información.
No, Israel secuestra y Hamás secuestra.Ya. Israel secuestra y Hamás arresta. Ya.
Digamos que de momento sigo a la expectativa.Sin cargos no debería, no. Y menos darle una paliza, esposado y con los ojos vendados. Muy democrático todo.
¿Se te ha acabado el voto de silencio de pronto? Porque leyendo el hilo sí que te he visto![]()
Normalmente al agredido no se le suele detener en un estado democrático. Pero claro, estamos hablando de Israel, un estado colonizador que se pasa los derechos humanos por el forro.Ah, que si alguien gana un Óscar no se le puede detener. Pues no lo sabía, gracias por la información.
Pues prefiero los "secuestros" de Israel, que te tienen una noche en prisión preventiva, mientras Hamas tiene a sus rehenes durante, y contando, año y medio.No, Israel secuestra y Hamás secuestra.
Es que nadie sabía dónde estaba, Paca. Cuando te cogen por la fuerza, sin delito, te tienen en una base atado y con agresiones... Eso como lo llamará la democracia más avanzada de Oriente Medio? Porque en el resto del mundo se llama secuestro y tortura.Ay, que se nos cae la historia del secuestro, nadie sabe dónde está y demás chorradas que hemos podido leer...
Hamas acaba de llegar allí y está atacando a los manifestantes.
Supongo que has estudiado la documentación en profundidad para saber por qué se le ha detenido, o llevado en custodia (como idea, si a mí me agrede una turba, como las fuentes próximas a personas como tú informan que ocurrió, no tendría nada en contra de que el ejército me saque de ahí). O damos por supuesto que el chico iba por la calle, sin molestar a nadie, y de repente se le lanzó encima una turba de malísimos colonos judíos, porque sí, porque ese día aún no habían violado ningún palestino, que es a lo que aparentemente se dedican ahora?Normalmente al agredido no se le suele detener en un estado democrático. Pero claro, estamos hablando de Israel, un estado colonizador que se pasa los derechos humanos por el forro.