Ya, pero a la iglesia puedes ir en mini shorts, y a la mezquita no.
Inténtalo en mi parroquia y verás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero a la iglesia puedes ir en mini shorts, y a la mezquita no.
Vale, patí los dos duros.
¿Y qué te van a hacer en tu parroquia por entrar en shorts? ¿Te van a lapidar? Inténtalo en una mezquita, y verás. Y ya no te digo nada si esa mezquita está en cualquier país musulmán.Inténtalo en mi parroquia y verás
¿Y qué te van a hacer en tu parroquia por entrar en shorts? ¿Te van a lapidar? Inténtalo en una mezquita, y verás. Y ya no te digo nada si esa mezquita está en cualquier país musulmán.
No pretendía convertirte en objeto de debate ni mucho menos. Tú a mí parece que sí. ¿Por qué, si no, me has dicho que me vuelva a forocarros?Los foreros no son objeto de debate. Te aconsejo abstenerte o volver a forocarros o al mundo pomperil
Olvídame, por favor. Eres muy pesada.Pero si no has ido a ninguno!!!
En la mezquita harán como en mi parroquia, no me dejaran entrar y ya.
Por Dior que son 1.500 millones de musulmanes en el mundo, el 22% de la población mundial.
Sí hubieran querido exterminarnos ya lo habrían hecho
No pretendía convertirte en objeto de debate ni mucho menos. Tú a mí parece que sí. ¿Por qué, si no, me has dicho que me vuelva a forocarros?
Olvídame, por favor. Eres muy pesada.
En teoría, sí. Desde el momento en que no consigue la rendición del enemigo que le ha atacado ni llegar a un acuerdo de alto al fuego ventajoso para ambos.Israel NO se está defendiendo
Israel está masacrando a una población indefensa, principalmente mujeres y niños.
Más de 30.000 muertos y solo 10.000 de Hamás (cifra dada por el ejército Israelí, los de Hamás no hacen distinciones)
En cuanto a los rehenes, me remito a las palabras del gobierno israelí: " los rehenes NO son la prioridad"
Entonces, cual es la prioridad si cuando atinas a uno de Hamás es por casualidad y das a los rehenes por perdidos?
Yo creo que todos sabemos cuál es el problema para ayudar realmente a parar esto: el Consejo de Seguridad de la ONU.
En teoría, sí. Desde el momento en que no consigue la rendición del enemigo que le ha atacado ni llegar a un acuerdo de alto al fuego ventajoso para ambos.
Y no, intercambiar 100 rehenes por 500 presos palestinos, no lo es...para nadie, ni para nosotros tampoco lo hubiera sido en su momento y de hecho no lo fue (ya que has sacado el tema nuestro) Eso es mas bien intento de extorsión. O lo que es lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana. Ningún país puede vivir constantemente amenazado por sus vecinos o por su terrorismo interno, y ceder en todo lo que piden...
Y pienso también que cuando algo se enquista, es porque a nadie le interesa realmente resolverlo. Aquí hay más malos de los que parece, en mi opinión.
¿Israel defendiéndose de qué? ¿De los niños a los que bombardea y mata de hambre?A ver, yo creo que la gente, en general, no defiende a Israel en este caso concreto por afinidad, porque sean demócratas con o sin comillas, o por cualquier otra historia similar,no...
Lo defiende en todo caso porque considera que ha sufrido un ataque, ha respondido al mismo declarando la guerra a sus agresores y no va a rendirse hasta que éstos se rindan y entreguen al menos a los rehenes, vivos o muertos, que se llevaron. Como en todas las guerras, desgraciadamente...
Y sí, por supuesto que la inmensa mayoría estamos horrorizados por todo lo que está pasando, porque somos humanos y estamos viendo cosas que nos aterran, y queremos que esto se acabe ya...
Pero yo me pregunto también: alguien está haciendo algo, aparte de acusar a Israel, por acabar con ésto, o al menos, por ayudar realmente a las víctimas? Honestamente, yo creo que no. Y no hablo de los que están allí al pie del cañón, cooperantes, sanitarios, no...hablo ya a otros niveles...
Te debes haber perdido los cartelitos de algunas iglesias que reciben turismo. Igual es que no visitas muchas. Ni el Vaticano...Ya, pero a la iglesia puedes ir en mini shorts, y a la mezquita no.