Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

De acuerdo. Estan en una absoluta dictadura y vamos a tener que intervenir para obligarles a ser democratas, a ver a quien eligen, siendo que Hamas sigue siendo muy popular. Si siguen votando terrorismo que hacemos? Que es lo que van a hacer

Cuando hay elecciones?

Tú te das cuenta de lo que puede significar para Europa que Al Assad haya huido?

Sabes quién es el nuevo ministro de justicia sirio?

Un tío que se dedicaba a lapidar mujeres

Estoy segura que va a ser maravilloso tener a la sucursal de Al Qaeda gobernando Siria a mayor gloria de Netanyahu
Bashar y su papi no tenian ningun reparo en crear mega carceles secretas para opositores politicos a su regimen ni en bombardear a su propia poblacion. Ha pasado de un bicharraco sanguinario a otro igual de bicharraco y de sanguinario.

Mi opinion al respecto es la misma con gaza, intervención y eventual desradicalización. Pero vamos, la mencion a basharcito era para señalar como de en la mierda estan los aliados antisionistas.

Bashar y su papi no tenian ningun reparo en crear mega carceles secretas para opositores politicos a su regimen ni en bombardear a su propia poblacion. Ha pasado de un bicharraco sanguinario a otro igual de bicharraco y de sanguinario.

Mi opinion al respecto es la misma con gaza, intervención y eventual desradicalización. Pero vamos, la mencion a basharcito era para señalar como de en la mierda estan los aliados antisionistas.

Puedes explicar entonces porque Al Qaeda, Isis, Estado Islámico y similares, que han cometido masacres a lo largo y ancho del mundo...

JAMAS han atentado en Israel?

Tienes alguna explicación que no sea todos antisionistas?

Puedes explicar entonces porque Al Qaeda, Isis, Estado Islámico y similares, que han cometido masacres a lo largo y ancho del mundo...

JAMAS han atentado en Israel?

Tienes alguna explicación que no sea todos antisionistas?
Google es gratis y puedes buscar tu misma que si que han atacado Israel desde esos grupos terroristas.

Google es gratis y puedes buscar tu misma que si que han atacado Israel desde esos grupos terroristas.

Los primeros egipcios (facción de hermanos musulmanes)

En el segundo, solo en los dos primeros ataques se relacionó con Isis (otra cosa es que, efectivamente, fuera así)

En el tercero, uno inspirado en ISIS, que no tenía relación con ellos.

No cuela

A ver, entiendo que estés furiosa, pero creo que los post son claros

Tú dices que se cargó a los rehenes para huir

Yo digo que a donde iba a ir, si se quedó en Gaza tras asesinar a los rehenes

Que quisiera o planeara huir sí es cierto. Que asesinara a los rehenes para huir, no.

Fue una represalia por el asesinato de Haniya.

Cualquiera que sepa como operan, lo ve claro.
Las FDI estaban flanqueando todo el corredor de filadelfia para evitar la huida de personajes como sinwar. Medida muy criticada en propalistan, por cierto.

Sinwar estaba a la busca de despistes o informaciones de puntos en los que pudiese escurrirse.

Asesinó a los rehenes que iban a con el hasta a cagar durante los 11 meses anteriores antes de moverse a otra localizacion yendo de stealth solo con dos hombres a modo de escoltas limpiandole el camino. Seguro que si no fuese por lo de haniye se los hubiese llevado detras a los 6 vestidos con niqab y abaya. Va.

Las FDI estaban flanqueando todo el corredor de filadelfia para evitar la huida de personajes como sinwar. Medida muy criticada en propalistan, por cierto.

Sinwar estaba a la busca de despistes o informaciones de puntos en los que pudiese escurrirse.

Asesinó a los rehenes que iban a con el hasta a cagar durante los 11 meses anteriores antes de moverse a otra localizacion yendo de stealth solo con dos hombres a modo de escoltas limpiandole el camino. Seguro que si no fuese por lo de haniye se los hubiese llevado detras a los 6 vestidos con niqab y abaya. Va.

Yo es que alucino...

Pero por donde crees que han estado entrando munición y armas desde que las FDI tomaron el corredor Filadelfia??

Válgame el señor!

Los primeros egipcios (facción de hermanos musulmanes)

En el segundo, solo en los dos primeros ataques se relacionó con Isis (otra cosa es que, efectivamente, fuera así)

En el tercero, uno inspirado en ISIS, que no tenía relación con ellos.

No cuela
Los ataques hecho pro al alqaeda y isis no son cosa de alqaeda y isis porque no te encaja en el relato sin mas.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Antisemitism_in_21st-century_France? (Gracioso que el articulo sobre el antisemitismo en francia sea 99% obra de arabes por otro lado)

Razonabilisimo

Yo es que alucino...

Pero por donde crees que han estado entrando munición y armas desde que las FDI tomaron el corredor Filadelfia??

Válgame el señor!
Desde que las FDI estan en el corredor de filadelfia la capacidad militar de hamas se ha ido a la mierda. Solo compara la cantidad de fueguitos artificiales que tiraban antes y los que han tirado los ultimos meses.

De gorrito de papel de plata.