Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Es increíble la fuerza que tienen dadas sus circunstancias.
Hay mucho HARTAZGO, la mayoria de la gente esta cansada de que ellos tengan que pagar las culpas de la guerra con Israel, mientras hamas se protege,tienen privilegios...que ellos no tienen.
Que los utilizen para los intereses de paises extranjeros como Iran, EEUU, Quatar...
Nadie los protege, estan a expensas de lo que Israel quiera y todo tiene un limite y ese limite hamas ya lo paso y ya no les importan ni represalias ni nada.
Los gazaties quieren que se acabe la guerra, los israelies tambien, los unicos que no se enteran son hamas y el gobierno de Netanyahu., ellos estan a lo suyo.

No, Paquita, la que tiene problemas con que un territorio sea un estado eres tú, no yo. A mí, de hecho, me encanta Jordanía ;). Pero me resulta curioso que te parezca tan normal que un estado sin una identidad clara como tal, que ha formado parte de diferentes imperios, como Jordania, que no ha existido como "pueblo" o "nacionalidad" hasta mediados del siglo XX y le pongas tantas pegas a Palestina y su identidad.

Por cierto, sobre las referencias históricas a la existencia de Palestina, le podías echar un ojo a esto a ver qué tal
Es que Jordania no existía antes de su fundación. Pero nadie ha intentado venderme un "pueblo jordano" sin Estado. Con el "pueblo palestino" lo intentan algunos constantemente.

Última edición:
La documentación, Paquita. Una turba de colonos Y soldados. Soldados que luego le llevan detenido SIN CARGOS para por seguir pegándole una buena paliza sin testigos.

Qué documentación? Porque yo he leído tik toks, tweets, nada de documentación.
También leí que estaba secuestrado y nadie sabía dónde estaba y resulta que por lo que dice su abogada (que tampoco es que sea alguien neutral) estaba en contacto con él continuamente.

Alucino con la fuente... Publicación de @IsraelsCrimes. Objetiva con toda seguridad, claro que sí.
Las fuentes, Paquita, las fuentes
1743108505173.png

Es que Jordania no existía antes de su fundación. Pero nadie ha intentado venderme un "pueblo jordano" sin Estado. Con el "pueblo palestino" lo intentan algunos constantemente.
Claro, porque los jordanos tienen su estado reconocido por todo el mundo 😆
Si es que me estás dando la razón 🤣

Última edición:
Back