- Calificaciones
- 144.871
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay mucho HARTAZGO, la mayoria de la gente esta cansada de que ellos tengan que pagar las culpas de la guerra con Israel, mientras hamas se protege,tienen privilegios...que ellos no tienen.Es increíble la fuerza que tienen dadas sus circunstancias.
Es que Jordania no existía antes de su fundación. Pero nadie ha intentado venderme un "pueblo jordano" sin Estado. Con el "pueblo palestino" lo intentan algunos constantemente.No, Paquita, la que tiene problemas con que un territorio sea un estado eres tú, no yo. A mí, de hecho, me encanta Jordanía. Pero me resulta curioso que te parezca tan normal que un estado sin una identidad clara como tal, que ha formado parte de diferentes imperios, como Jordania, que no ha existido como "pueblo" o "nacionalidad" hasta mediados del siglo XX y le pongas tantas pegas a Palestina y su identidad.
Por cierto, sobre las referencias históricas a la existencia de Palestina, le podías echar un ojo a esto a ver qué talTimeline of the name Palestine - Wikipedia
en.wikipedia.org
La documentación, Paquita. Una turba de colonos Y soldados. Soldados que luego le llevan detenido SIN CARGOS para por seguir pegándole una buena paliza sin testigos.
Alucino con la fuente... Publicación de @IsraelsCrimes. Objetiva con toda seguridad, claro que sí.
Las fuentes, Paquita, las fuentesAlucino con la fuente... Publicación de @IsraelsCrimes. Objetiva con toda seguridad, claro que sí.
Las fuentes, Paquita, las fuentes
Ver el archivo adjunto 4017147
Claro, porque los jordanos tienen su estado reconocido por todo el mundoEs que Jordania no existía antes de su fundación. Pero nadie ha intentado venderme un "pueblo jordano" sin Estado. Con el "pueblo palestino" lo intentan algunos constantemente.