Gente manirrota y financieramente irresponsable.

esta ley es un chorreo de cuidado, conozco ya unos cuantos casos que las justificaciones son ridiculas y cuela
Dinero prestado, dinero perdido, da igual cuando leas esto
A mí padre una vez le tocó algo en la lotería y lo q hizo fue meterlo para el piso. No era mucho pero para la época era un pico.
Igual que mi madre con la lotería, después con un accidente en el autobús igual, yo con un dinero que saqué también lo metí en cuenta familiar, cualquier ingreso inesperado y gordo para inversión, piso, esto hace que aunque ganes poco, si gastas poco, siempre tendrás más patrimonio, gente que no ha ganado mucho, tiene mucho más, que gente que ha ganado muchísimo, porque hacen sacrificios.

En España, uno sabe que de vez en cuando la economía sube, hay chollos, pero también sabe que pillas recesión y estás jodido, incluso con el piso pagado, necesitas ingresos extras, de alquiler, dividendos de acciones, fondos, cuentas bancarias, depósitos, con inflación al 3% de media, tienes más poder de decir no a trabajos de mierda.

Uno viviendo por encima de sus posibilidades, pidiendo créditos al consumo y dinero prestado al cuñado, la herencia adelantada a la abuela, un adelanto de nómina para irse a Creta y zascaaa​

Hacienda pondrá el foco en personas con niveles de vida que no se corresponde a lo que declaran​

1742323703805.png

Uno viviendo por encima de sus posibilidades, pidiendo créditos al consumo y dinero prestado al cuñado, la herencia adelantada a la abuela, un adelanto de nómina para irse a Creta y zascaaa​

Hacienda pondrá el foco en personas con niveles de vida que no se corresponde a lo que declaran​

Ver el archivo adjunto 4002958
a ver, esto también va a estar complicado, tu vas de vacaciones fuera de España y pagas todo en efectivo con el dinero en B y hacienda ni se entera

Yo me temo que hacienda si hace bien su trabajo e investiga bien, va comprobar pronto que muchos de vida a todo trapo al final deben hasta la cuota de la comunidad de vecinos desde hace dos años

Pues creo que el automático es más caro, pero no sé decirte. Los manuales van a ir desapareciendo. De hecho, me llama la atención que se sigan utilizando tanto cuando ya mis tíos franceses siendo yo pequeña llevaban coches automáticos. Y en mi entorno, salvo mi hermano y su Berlingo, pocos llevan manual.
Debo de ser de las pocas personas que le gusta más el coche manual que el automático. Conducir en automático me parece un soberano aburrimiento. El manual te obliga a estar más atento a la conducción lo que me parece un plus.

Nos están metiendo los automáticos por los ojos.....adquirirlos y repararlos sale mucho más caro que un coche manual y de esa burra no me baja nadie.

No van a desaparecer a corto plazo. Los coches de gama media/baja...manual

Debo de ser de las pocas personas que le gusta más el coche manual que el automático. Conducir en automático me parece un soberano aburrimiento. El manual te obliga a estar más atento a la conducción lo que me parece un plus.

Nos están metiendo los automáticos por los ojos.....adquirirlos y repararlos sale mucho más caro que un coche manual y de esa burra no me baja nadie.

No van a desaparecer a corto plazo. Los coches de gama media/baja...manual
Yo es que soy un poco lela, entonces me parecía la mejor opción por mi bien y por el del resto de conductores.

Lo que ha pasado es que resulta que se me da bien y todo.

Dentro de nada tengo mi L de loser y mi cochecillo.

Por cierto, mañana me puedo comprar un montón de capibaras porque soy funcionaria de manera oficial. Prometo trabajar y desayunar solo 3 veces

Yo es que soy un poco lela, entonces me parecía la mejor opción por mi bien y por el del resto de conductores.

Por cierto, mañana me puedo comprar un montón de capibaras porque soy funcionaria de manera oficial. Prometo trabajar y desayunar solo 3 veces
Te nombran en el BOE? Enhorabuena primaaaa!!

Enhorabuena!!

"Vigilante con la economía sumergida. La Agencia Tributaria mantendrá en 2025 su presencia en aquellos sectores y modelos de negocio en los que se aprecie alto riesgo de que exista economía sumergida." sinceramente creo que seguirán igual de siempre, cualquier persona detecta cosas extrañas, en cuanto ve ropa cara, relojes, coches de alta gama, casas, chalets, viajes, bares caros, hacienda tiene muchos medios, basta con ver políticos en mi pueblo, lo que tampoco es normal es lo contrario, gente que gana 5.000€ mensuales y su declaración de bienes como concejal es la misma, o peor, pasados 20 años cobrando del dinero público, ahhh pero a esos no se les investiga, lo de siempre, España es un país que uno tiene que cumplir las falsas reglas morales y ser un cara dura, sino te pisan, puedes ser honrado, pero no gilipollas, políticos, funcionarios, familiares, hay mucho cara dura, siempre buscan lo mismo "eres rico", esto antes no cantaba, porque aquí la gente tenía hasta 2 y 3 residencia, ahora suerte si tienen vivienda propia, o cambia la cosa y comienzan a apretar el cinturón de funcionarios, políticos y cara duras, o mal vamos, pero si dependes de políticos mal vamos

Bueno los híbridos y eléctricos ya salen todos en automático, como todo indica que la venta de este tipo de coches va en aumento, pues habrá mas automáticos.

Hasta hace pocos años en España los automáticos eran una rareza, poco a poco han ido aumentando las ventas.

Pero quitando híbridos y eléctricos, en coches de combustión convencional se siguen vendiendo mas manuales que automáticos.
El problema de los híbridos y eléctricos es q faltan puntos de carga y si pasa algo la reparación es carísima y muy fácil el coche es siniestro por lo cara q sale la reparación.

Tengo varios amigos con este tipo de coches y siempre se quejan de esto y algunos se han arrepentido de su decisión