Gente manirrota y financieramente irresponsable.

Pues no sé, la verdad. Al menos voy con un Mercedes de la leche, que jamás voy a volver a tocar uno igual.

Sobre todo si me gasto todo el dinero en capibaras

Dejad de chulear porque tenéis el carnet hace mucho o porque sabéis usar la marchas. Acaso vosotras tenéis un peluche de capibara? Pues chitón.

Calla que yo casi apruebo a la primera, la segunda fui totalmente desmotivada y palmé y ya no me presenté más, odio conducir, me parece lo peor del mundo....

A unos familiares les tocó un pellizco pequeño (rollo 15K o así) hace mil años.
Se lo gastaron en un dia.
Pagaron un préstamo que tenían para el negocio,compraron 4 muebles/electrodomésticos para su casa.
Puede parecer que derrocharon, pero la verdad es que actuaron de forma inteligente,quedaron limpios de deudas/problemas y pudieron seguir con sus vidas sin preocupaciones

A mi me toca la loteria bestia,y como mucho me compro una casa (bien,tampoco voy a comprar un zulo) y renovar el coche de mi pareja.Todo lo demás para vivir tranquilos por muuuchos años
A mí padre una vez le tocó algo en la lotería y lo q hizo fue meterlo para el piso. No era mucho pero para la época era un pico.

Si hay menos que enseñar, harán falta menos clases, no veo donde está el negocio extra. Si acaso acaban ganando lo mismo.
Eso pienso yo. Que asido tendré que dar menos clases y al final sale lo comido por lo servido.

Otra cosa es que me estén cobrando a mí más dinero porque saben que hago viajes a todo trapo a Benidorm y me han ido a sacar los cuartos.

¿Quereis decir que ahora hay 2 tipos de carnet de conducir (automático y marchas)?? ¿Si te sacas uno no puedes conducir el del otro tipo?? No sabia nada de esto!

¿Quereis decir que ahora hay 2 tipos de carnet de conducir (automático y marchas)?? ¿Si te sacas uno no puedes conducir el del otro tipo?? No sabia nada de esto!
El carnet para transmisión manual permite coger ambos tipos de vehículos, ya que se entiende que es más complicado aprender a conducir que el automático. Pero en cambio el carnet para sólo transmisión automática no permite coger vehículos de transmisión manual.
La multa por conducir un manual con carnet de automático son 500€ y 4 puntos.
Se recomienda que si se puede, se intente sacar para cambio manual aunque luego no quieras conducir un cambio manual, porque te permite a unas malas poder llevar uno.

Eso es, si sacas el carnet para el manual te sirve para los dos, pero carnet de automático es solo para automático. Yo es que no veo la necesidad de complicarme cuando prácticamente todos los coches son automáticos y si me voy a comprar uno automático, la gracia es aprender a usar mi coche. Si algún día se me rompe y tienen que dejarme uno de sustitución, pues que me den un automático o un chofer.

Es que me veo sacando el carnet normal y saliendo del concesionario con el coche automático sin saberlo usar. No sé, a mí me parece lo lógico.