- Calificaciones
- 5.863
Ay prima, aquí por ej en lo que cuentas, no sé si serías pesada, pero quizás tú tendrías esa conexión con ellos, pero ellos contigo no?? Como nos pasa a nosotros con esta pareja, en plan, si, podemos quedar algún día a cenar, pero queremos separar y que sepáis que cada uno en su lugar... no se si me explico. Quizás fue algo así... sólo querrían tomar alguna cerveza esporádica fuera del trabajo. Pero por lo q veo, lo capaste enseguida, y demostraste clase sabiendo tu lugar. Por eso no yo si sería pesada... diría que noPor cierto, ¿alguna vez habéis sospechado ser "la pesada" en un momento dado u os lo han dicho?
Estoy recordando un grupito que tuve en un trabajo anterior, éramos unas 7 personas y nos llevábamos genial, o al menos me caían genial todos. Había cuatro del grupo que eran más íntimos y entre ellos hacían muchos planes fuera del trabajo como ir a comer fuera, conciertos, ir a la playa, etc. Recuerdo que un lunes que estaban comentando su fin de semana mencionaron que habían estado jugando al volley playa el domingo. Entonces se me iluminaron los ojos y les dije "¡Ay, me encantaría jugar a volley playa también! ¿Vais a ir este finde también? Avisadme si eso". Entonces los cuatro del grupo se miraron entre ellos y no me dijeron absolutamente nada, ni sí te avisaremos ni no. Solamente horas después, pensando en esa conversación, me di cuenta de que era obvio que no me querían en sus planes fuera del trabajo, y no era la primera vez que les sugería hacer algo el fin de semana y había obtenido el silencio por respuesta.
Dolió un poco, pero me sirvió para poner distancia con ellos y darme cuenta de que no eran mis amigos, sino compañeros de trabajo con los que me llevaba bien en el horario laboral y punto. Y que alguien te caiga bien o quieras ser su amigo, no significa que sea recíproco.