- Calificaciones
- 119.426
He hablado en este hilo varias veces de una persona con la que ya no me hablo que era extremadamente pesada e invasiva. Todos los días quería hablar, de sus problemas, de los tuyos y de todo quería respuesta. Parecía no querer entender que a veces la gente está muy ocupada para estar pendiente del móvil y que los demás teníamos nuestros propios problemas y no podíamos estar escuchando los suyos todo el día.Yo tuve una amistad que hace 1año y medio me mandó a paseo, desde entonces cada día doy gracias a Dios o lo que sea de no tener a esa "amiga" en mi vida.
Persona que cada día de mi vida me mandaba un WhatsApp con la intención de que la contestara. Yo lo hacía hasta que me cansé y le dije que no podía. Trabajo y no puedo pararme a contestar la chorrada diaria que me manda. Todos los días del año y a veces varias veces al día.
Ella no está bien de la cabeza, lo fui viendo poco a poco.
Fue ponerle ese límite y a partir de ahí de cruzó y lo dicho, me mandó un wasap y adiós.
A lo de pesada se unía q era una manipuladora de manual.
El alivio de vivir tranquila ahora, solo.con amistades normales no tiene precio.
Conmigo las cosas saltaron un día por los aires porque me hizo un comentario que me tocó las narices y se lo hice saber, entonces explotó y empezó a echarme en cara un montón de cosas (cosas que en la vida yo jamás le he debido porque no era mi obligación).
Con la otra amiga que teníamos en común duró un poco más la cosa, hasta que esta chica se cansó de que la tóxica le chupara la energía y la usara de cubo de basura para sus mierdas y sus paranoias, y al final acabó haciéndole ghosting para quitársela de encima. Vive más feliz desde entonces.