Gente que forma numeritos (circos improvisados, teatros, gente notas,...)

Calificaciones
6.127
Este hilo está destinado a contar aquellas veces en las que en medio de la cotidianeidad nos encontramos con algún algún circo o numerito salseante. Tienen cabida personajes y situaciones variadas: vecinas discutiendo, tu compañero de trabajo haciendo el friki en televisión,...

Michael Jackson Popcorn GIF

Comienzo poniendo algunos ejemplos:
- De pequeña vi como dos vecinas (adultas) se empezaron a insultar y a tirar de los pelos en la calle. Una de ellas era bastante cotilla y la otra se cansó de que cuando sacaba al perro se acercara tanto a su ventana.
- Hace poco en la cola para unas entradas una señora se coló delante de una adolescente y cuando esta se lo recriminó se puso en plan perdonavidas: "¡Niña!¡A ver si la vamos a tener!".
- Un hombre de mi pueblo se presentó con unas pintas muy peculiares en el Diario de Patricia.
- Un profesor saboreando su momento de gloria al cantar en solitario en el festival del cole.
- Alumnos fingiendo dolores para intentar librarse de un examen.

Este es muy fuerte y pobre hijo pero es muy descriptivo 😲🙈

Última edición:
Cuando era pequeña, unos vecinos tenían un hijo adolescente al que solían dejar los fines de semana solo. El chaval montaba fiestas hasta altas horas, con lo que estaba a broncas con los vecinos, los padres pasaban. Una vecina, que vivía debajo con niños pequeños, le recriminó al día siguiente de una de sus fiestas. El chico, aún resacoso, la empujó por las escaleras (un par de peldaños) y salió el marido a pegarle. Tuvieron que pararlo los vecinos (el otro no dejaba de ser un crío y el marido a su lado un armario empotrado)

Algo me dice que este hilo promete.

Yo nunca me he recompuesto de haber sido testigo de una pelea de cincuentonas pegándose en el portal.
La culpable que empezó todo, con la cabeza verdaderamente volada mezclada con ser mala persona, pero mala mala, aquel día iba a por lana y salió trasquilada, no se esperó el girito.

Yo no sé cuántos policías nacionales habían en el portal; de ver a unos tíos como armarios intentando reducir a la loca con bata y pelos de eso, de loca, que fue la que empezó con todo, es que no podía, ni Almodóvar retrata esa escena. En serio fue una escena surrealista del estilo las vecinas de Valencia pero hardcore.
Los llamé yo por cierto, me daba hasta vergüenza ajena explicar qué estaba pasando. "Pues mire usted que una vecina está pegando a la otra".

Acabaron en un juzgado, y el día del juicio hubo justicia.
A mi me tocó ir a testificar.

Algo me dice que este hilo promete.

Yo nunca me he recompuesto de haber sido testigo de una pelea de cincuentonas pegándose en el portal.
La culpable que empezó todo, con la cabeza verdaderamente volada mezclada con ser mala persona, pero mala mala, aquel día iba a por lana y salió trasquilada, no se esperó el girito.

Yo no sé cuántos policías nacionales habían en el portal; de ver a unos tíos como armarios intentando reducir a la loca con bata y pelos de eso, de loca, que fue la que empezó con todo, es que no podía, ni Almodóvar retrata esa escena. En serio fue una escena surrealista del estilo las vecinas de Valencia pero hardcore.
Los llamé yo por cierto, me daba hasta vergüenza ajena explicar qué estaba pasando. "Pues mire usted que una vecina está pegando a la otra".

Acabaron en un juzgado, y el día del juicio hubo justicia.
A mi me tocó ir a testificar.
prima cuenta mas :eek::eek:

Un día en un puesto del mercadillo había una señora en una esquina con un zapato y en la otra esquina otra con el otro zapato. No sé de qué firma eran, pero estaban las dos a la gresca, que ninguna quería soltar su zapato. La pobre gitana venga a sacarles zapatos, para ver si alguna cambiaba de opinión. No sé en qué acabaría la cosa, porque me fui en cuanto se engancharon, vergüenza ajena.

De veinteañera hice un curso de verano en Irlanda. Una de las chicas que había era de La Línea de la Concepción, y se le notaba la influencia de Gibraltar porque hablaba inglés de maravilla.
Fuimos un día de excursión y se ve que no le apetecía pagar por un bus turístico para el que te ponían una pegatina. Cogió una pegatina del suelo y dijo que si se daban cuenta que se haría la guiri. Pues dicho y hecho. Sube y en menos de un minuto ya le habían llamado la atención. La escuché forzando el acento español y diciendo con mucho descaro "I don't speak English". Me dio vergüenza ajena.

prima cuenta mas :eek::eek:

Loca perturbada de 50 años y de vida fracasada a full (y nada marginal, ojo, sino una pedorra con ínfulas importante), que lleva años odiando y puteando a todo el mundo en un barrio entero,saliéndose con la suya siempre. Pues nadie ha tenido el cuajo de denunciarla o pararle los pies a esa elementa, la gente pasa y es cobarde, esa es la realidad. La muy lista decide seguir acosando "de strangis" a sus víctimas de aquel momento, familia a la que llevaba acosando por años sin descanso, otros vecinos que las pasaron canutas por su culpa (que tampoco la denunciaban, algo increíble), esas víctimas no estaban en casa en aquel momento exacto, la tía vio oportunidad de seguir haciendo de las suyas pero ese día se dio el girito.
Es pillada cometiendo fechorías por otros vecinos random ajenos al conflicto existente entre la loca y sus víctimas, que pasaban por allí en ese momento; y se lía la mundial en el portal. Su reacción: "me pillan puteando a otros, pues pego a los que me han pillado", porque en su cabeza era espectacular.
Lo mejor de todo es que se cree inteligente, culta y refinada, y va recordando a todos que tiene estudios de no se qué. Aquel día no le sirvieron para nada, demostró ser una lerda de marca mayor.

Escucho gritos en el portal, reconozco la voz de la put* loca, y lo primero que se me viene a la cabeza "¿hasta cuándo, joder, con esta desgraciada? ¿Ya está otra vez?". Salgo, veo la escena,digno de un programa de Callejeros o algo así, escena de Berlanga absoluta.
No me lo pensé dos veces, llamé a la policía nacional. Aparecieron un montón de polis, eso terminó de reventar mentalmente a la loca que no se lo esperaba, y se vuelve a liar otra vez con la loca yendo esta vez, a por los nacionales, que estaban flipando con la escena.
Creía que los pegaba a ellos también de cómo se puso pasando vergüenza pública: no se lo esperaba, que era lo mejor de todo, verse rodeada de agentes de la policía cuando su plan aquel día era reventar buzones y hacer algo malo en la puerta de sus víctimas para seguir haciendo daño a gente honrada.
La que se cree ilustre y cuasi digna de la aristocracia, estaba intentando pegar a unos policías nacionales en bata boatiné, con pintas de abuela total (y 50 años solo) con pelos de locaza, porque minutos antes ya había pegado a otros vecinos, que la habían pillado avisando y haciendo putadas a otros vecinos que no estaban en casa en ese momento.

Fue apoteósico, divino, excelso, maravilla pura. Fue cine.

Mientras tanto yo, animaba a las víctimas que fueron agredidas a que la denunciaran delante de la policía, declarando el espectáculo que vi, poniendo en antecedentes sobre la loca en cuestión. Las caras de los policías eran un poema.
La víctima de aquel día puso la denuncia en comisaría explayándose sobre años y años de acoso y putadas a ellos y a otros vecinos más. Los policías flipaban de la comisaría, pero muchísimo.

No tardando mucho estábamos todos los "implicados" en el juzgado viendo cómo la HDP perdía el juicio con todas las de la ley. No lo pudo soportar, fue un descojone.

En mi pueblo abundan los locos, de verdad, dudo que en ningún otro sitio de España exista tanto loco por metro cuadrado.

Trabajé en el bar del pueblo, y ahí ya entre que están mal de la cabeza y que el alcohol los desenfrena, era de risa.

- Un señor (porqué si, es un señor por muy hippie que vaya y músico alternativo que sea) se tiró una tarde ENTERA jugando él solito a tirar un periódico al aire, y correr de un lado al otro de la terraza intentando pillar-lo al aire. Era un tío que medía casi 2 metros y era un poco "mentalmente inestable" y nadie nunca le decía nada. Pues jugando jugando, le cayó el periódico a la cabeza de una chica embarazada, y le MONTÓ UN POLLO que aún recordamos todo. Acabó el señor arrodillado pidiéndole perdón a la chica, buenísimo.

- Otro personaje ilustre de mi pueblo, borracho empedernido, siempre estaba con la frase "de p*ta madre" a cualquier comentario negativo/positivo, era su respuesta habitual. Pues se lo tatuó en su pecho a tamaño GIGANTE, y se paseó durante meses por el pueblo sin la camiseta para que todos lo viésemos.

Back