Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Detalles tacaños en los bares y restaurantes que me sacan de quicio:
1. Pides una infusión y te la ponen en una tacita de espresso, que no tienes hueco casi ni para meter la bolsita. ¿Te va a multar Hacienda por ponerme 150 ml más de agua, José Manuel?
2. Pides un refresco con 35° afuera y te lo ponen con dos cubitos de hielo contados, que para cuando estás por la mitad de la bebida ya se te ha recalentado. El verano pasado me lo tiré repitiendo la coletilla "con mucho hielo" cada vez que pedía algo de beber (y aún así en algún sitio me pusieron apenas dos cubitos).
3. Pides mayonesa o ketchup para acompañar la comida y te dan un mísero sobre, siendo que sois cuatro en la mesa (y a veces ese sobre no llega ni para una persona).

bueno, el nivel de tacañeria maxima de la hostelería española es ponerte refrescos que son los que se venden para los cubatas, te ponen 500 hielos y disimulan, en el resto del mundo son de 330 ml o de 500ml, no de 250ml
Yo hay un nivel de tacañería decisivo que no perdono y que es lo único decisivo para negar la propina, y son dos cosas: que la luz del WC se apague sin dar tiempo a hacer pipi, en plan tacaño máximo, dejándote a tientas y a medio mear, sin ni siquiera ubicarte. Y la otra, los que ponen un cortador de papel del WC que no permite sacar un trozo medio normal para limpiarte en condiciones. O sea si tú tacañeas con el papel para secarme el toto, yo tacañeo con tu propina. Eso es así y me da igual lo bien que cocinen, el hielo que pongan ni lo bien que atiendan. Racanear con la higiene es lo peor de lo peor de lo peor de los racanos. Si me lee una prima con bar, por favor no lo hagas 🙏
 
Yo hay un nivel de tacañería decisivo que no perdono y que es lo único decisivo para negar la propina, y son dos cosas: que la luz del WC se apague sin dar tiempo a hacer pipi, en plan tacaño máximo, dejándote a tientas y a medio mear, sin ni siquiera ubicarte. Y la otra, los que ponen un cortador de papel del WC que no permite sacar un trozo medio normal para limpiarte en condiciones. O sea si tú tacañeas con el papel para secarme el toto, yo tacañeo con tu propina. Eso es así y me da igual lo bien que cocinen, el hielo que pongan ni lo bien que atiendan. Racanear con la higiene es lo peor de lo peor de lo peor de los racanos. Si me lee una prima con bar, por favor no lo hagas 🙏
Oh por favor, cuantas verdades.
Estar sentada en el wc y tener que ponerte a bailar la Macarena sin levantar el culo del asiento para activar el sensor de luz.
Sacar del dispensador de papel lo equivalente a medio pinar para poder hacer un montoncito que no se desintegre cuando te limpies...

ufff
 
Oh por favor, cuantas verdades.
Estar sentada en el wc y tener que ponerte a bailar la Macarena sin levantar el culo del asiento para activar el sensor de luz.
Sacar del dispensador de papel lo equivalente a medio pinar para poder hacer un montoncito que no se desintegre cuando te limpies...

ufff
Encima ponen un papel tan fino que es translúcido o uno tan áspero que parece de embalar...
Hablamos del lavavajillas( fairy) en vez de jabón para manos?
 
Encima ponen un papel tan fino que es translúcido o uno tan áspero que parece de embalar...
Hablamos del lavavajillas( fairy) en vez de jabón para manos?
Uy, llámame loca, pero yo a veces prefiero lavarme con lavavajillas (no aguado, por favor) que con según qué jabones...

Prefiero que haya Fairy a que haya jabón homeopático, como lo llamo yo:
¿Alguna vez habéis ido a lavaros las manos en una casa o establecimiento y habéis tenido que lavároslas con jabón homeopático? Sí, ese jabón que ha sido diluido tantas veces en agua que al final solo queda una molécula de jabón en cada mililitro de agua y tiene el mismo efecto higienizante que un escupitajo en las manos.
Y que conste que yo también diluyo el jabón, champú, líquido lavavajillas, etc., con agua cuando queda poco para rebañar el envase, pero hay gente que se pasa cuatro pueblos con la homeopatía de andar por casa.🤣🤣🤣
 
Hace no mucho hablé de un compi de mi novio que se dedica a comer hasta la saciedad en el comedor del trabajo, incluso cuando le toca librar se presenta allí. Pues tengo nuevas aportaciones:

Al parecer, se dedica a robar yogures y fruta del comedor. Le han visto meterse en la mochila un pack de yogures sin cortarse. Se ve que no le sirve con gorronear todo lo que puede estando allí, que además quiere llenar la nevera de su casa.

Cuando le han pillado intentando comer sin pagar (ya conté que todos saben que se dedica a ello) y le han pedido que abone la cantidad (primas, son 3 míseros euros), se ha pirado ofendido.

Y ya por último, fue a donar sangre porque se enteró de que le daban un dulce y un zumo gratis.


Me encantaría saber el dinero que tiene este tipo de gente en la cuenta. Deben estar forrados a base de racanear lo más grande en el día a día.
 
Hace no mucho hablé de un compi de mi novio que se dedica a comer hasta la saciedad en el comedor del trabajo, incluso cuando le toca librar se presenta allí. Pues tengo nuevas aportaciones:

Al parecer, se dedica a robar yogures y fruta del comedor. Le han visto meterse en la mochila un pack de yogures sin cortarse. Se ve que no le sirve con gorronear todo lo que puede estando allí, que además quiere llenar la nevera de su casa.

Cuando le han pillado intentando comer sin pagar (ya conté que todos saben que se dedica a ello) y le han pedido que abone la cantidad (primas, son 3 míseros euros), se ha pirado ofendido.

Y ya por último, fue a donar sangre porque se enteró de que le daban un dulce y un zumo gratis.


Me encantaría saber el dinero que tiene este tipo de gente en la cuenta. Deben estar forrados a base de racanear lo más grande en el día a día.
Madre mía, ¿es que no le da vergüenza ni siquiera una vez que la han pillado?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back