Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Es que ahora ya tengo miedo que no me paguen, o digan de pagarme poco a poco, y eso que con el rollo de que era conocida y yo no había alquilado no sabía bien cuanto se cobraba y cuando fuí a una inmobiliaria para alquilar agosto se troncharon de la risa diciendo que si creía que estaba en los 80, que lo que yo les voy a cobrar por el mes completo se pide ahora por una quincena, eso me da igual, pero en estos meses me he dado cuenta que son unas jetas, y ellas saben perfectamente como es la zona que no queda tan lejos de donde viven, era yo la que no sabía que no tenían coche que cuando me enteré flipé, que es un mes completo no una semana que te puedes incluso llevar la comida de casa. Se que voy a sonar gilipollas pero di mi palabra y ahora no soy capaz de volverme atrás. Ellas ya tienen la maletas hechas, ahora estarán buscando un pringrada que las traiga
de hecho cambiaron de domicilio hace una mes y en vez de contratar a una empresa de mudanzas tuvieron a una amiga haciendoles viajes con el coche dos días, lo pongo es spoiler, porque es muy reconocible y en un par de días lo borraré, por si las moscas
Aquí es donde voy y te pego. ☠☠☠

Joé prima, el alquiler se paga por adelantado a la firma del contrato. Te hubiera costado entre 0 y 5 euros descargar un contrato de Internet.

Tiene que llevar un anexo de todo lo que haya en la casa, para que no te roben.

NO pueden entrar sin firmar nada, pava.
Si les da la gana se te quedan de ocupas.

Eso en general, pero a estas tipas en concreto,
DILES QUE NO. Que te ha montado un pollo alguien de la familia y QUE NO ENTREN bajo ningún concepto.
Como tenga una pensión inferior al SMI la señora no te la quitas de encima en la vida.

Te hubiera cobrado un 10% del precio REAL la inmobiliaria, o sea, todo hecho y hubieras ganado más.

NUNCA JAMÁS vayáis diciendo por ahí que tenéis un piso vacío. Joé 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Prima @Sorrow yo creo que está solución que te ha dado la prima es la mejor.

A mí me huele fatal y me da mucho miedo que se te puedan quedar como okupas.

Mantennos al día prima♥️
Prima, si no te han pagado diles que lo tenían en inmobiliaria y te han llamado diciendo que lo han alquilado ese mes y que ya han dado la señal y que si les cancelas les tiene que devolver el doble, que si ellas te pagan YA el mismo precio que la inmobiliaria (actual de mercado) se lo dejas a ellas, que si no pues no puedes.

Te la van a liar y tiene pinta que te van a coger el brazo entero encima de que se lo dejas el mes regalado. No caigas que la confianza da asco.
 
Detalles tacaños en los bares y restaurantes que me sacan de quicio:
1. Pides una infusión y te la ponen en una tacita de espresso, que no tienes hueco casi ni para meter la bolsita. ¿Te va a multar Hacienda por ponerme 150 ml más de agua, José Manuel?
2. Pides un refresco con 35° afuera y te lo ponen con dos cubitos de hielo contados, que para cuando estás por la mitad de la bebida ya se te ha recalentado. El verano pasado me lo tiré repitiendo la coletilla "con mucho hielo" cada vez que pedía algo de beber (y aún así en algún sitio me pusieron apenas dos cubitos).
3. Pides mayonesa o ketchup para acompañar la comida y te dan un mísero sobre, siendo que sois cuatro en la mesa (y a veces ese sobre no llega ni para una persona).
 
@CabraSinMonte Pero pri, que hubo un verano con escasez de hielo ¿no te enteraste? Las fábricas encargadas de fabricar hielo cerraron temporalmente porque no pudieron hacer frente a los altos costes de la luz que requieren sus instalaciones.
Los pocos bares afortunados que tenían hielo en sus neveras pasaron a cobrarte la bola de hielo de 0.50 a 1.20 en muchos casos de la costa especialmente si eras blanca con acento guiri.

 
Antes de entrar a ocupar una casa de alquiler hay que pagar por adelantado.Y por otro lado prima tienes mil plantillas de contratos en Internet, créeme entiendo bastante de esto y ni te imaginas lo que te puede pasar con tu vivienda si accedes a que la ocupen así "a la deriva" es teniendo todo en regla y aún así hay problemas...haz las cosas bien contrato y dinero del mes ANTES de la entrega de llaves
 
@CabraSinMonte Pero pri, que hubo un verano con escasez de hielo ¿no te enteraste? Las fábricas encargadas de fabricar hielo cerraron temporalmente porque no pudieron hacer frente a los altos costes de la luz que requieren sus instalaciones.
Los pocos bares afortunados que tenían hielo en sus neveras pasaron a cobrarte la bola de hielo de 0.50 a 1.20 en muchos casos de la costa especialmente si eras blanca con acento guiri.

Síiii, si me acuerdo, pero esto del hielo me pasó el verano pasado (2023), que en principio ya estaba solucionada la cosa, ¿no?
 
Síiii, si me acuerdo, pero esto del hielo me pasó el verano pasado (2023), que en principio ya estaba solucionada la cosa, ¿no?
Tardaron bastante en solucionarlo pri. Además, una vez solucionada la escasez, los hosteleros se negaban a comprar las cantidades que compraban antes porque los precios eran x3 y no podían trasladar esos costes a los clientes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back