Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Olvídate de las palabras,te vas a meter en un follón de la leche.
Llamalas y dile que hay un problema ,no sé,como hiciste las cosas,pero si no es por legal con contrato y eso puedes ir por ahí.
Lo peor ya no es que no te paguen,lo peor es que después no seas capaz de echarlas
 
Es que ahora ya tengo miedo que no me paguen, o digan de pagarme poco a poco, y eso que con el rollo de que era conocida y yo no había alquilado no sabía bien cuanto se cobraba y cuando fuí a una inmobiliaria para alquilar agosto se troncharon de la risa diciendo que si creía que estaba en los 80, que lo que yo les voy a cobrar por el mes completo se pide ahora por una quincena, eso me da igual, pero en estos meses me he dado cuenta que son unas jetas, y ellas saben perfectamente como es la zona que no queda tan lejos de donde viven, era yo la que no sabía que no tenían coche que cuando me enteré flipé, que es un mes completo no una semana que te puedes incluso llevar la comida de casa. Se que voy a sonar gilipollas pero di mi palabra y ahora no soy capaz de volverme atrás. Ellas ya tienen la maletas hechas, ahora estarán buscando un pringrada que las traiga
de hecho cambiaron de domicilio hace una mes y en vez de contratar a una empresa de mudanzas tuvieron a una amiga haciendoles viajes con el coche dos días, lo pongo es spoiler, porque es muy reconocible y en un par de días lo borraré, por si las moscas
Prima, si no te han pagado diles que lo tenían en inmobiliaria y te han llamado diciendo que lo han alquilado ese mes y que ya han dado la señal y que si les cancelas les tiene que devolver el doble, que si ellas te pagan YA el mismo precio que la inmobiliaria (actual de mercado) se lo dejas a ellas, que si no pues no puedes.

Te la van a liar y tiene pinta que te van a coger el brazo entero encima de que se lo dejas el mes regalado. No caigas que la confianza da asco.
 
Se empieza así, y se acaba, teniendo abrigos de chinchilla, otra vez.
Creo que no me he debido expresar bien, porque justamente yo estoy absolutamente en contra del uso de pelo-piel animal o_O :X3: Cuando lo he escrito estaba pensando en la lana y en cómo la usamos para hacer jerséis y nos los ponemos sin problemas, o en el calzado de piel (lo cual ni me gusta ni justifico) y pensaba eso, que al final el pelo de tu perro, pelo es (entendiendo que se usa una vez muerto).
 
Creo que no me he debido expresar bien, porque justamente yo estoy absolutamente en contra del uso de pelo-piel animal o_O :X3: Cuando lo he escrito estaba pensando en la lana y en cómo la usamos para hacer jerséis y nos los ponemos sin problemas, o en el calzado de piel (lo cual ni me gusta ni justifico) y pensaba eso, que al final el pelo de tu perro, pelo es (entendiendo que se usa una vez muerto).
Entendemos que será una vez muerto el perro. Si no, que repelús!!!.
 
@Sorrow en los hoteles se paga por adelantado, a la entrada, pues aquí lo mismo. Sin dinero no hay llaves. Tu a santo de que vas a estar de taxista de esa gente. Si estas casada o tienes hermanos o algo diles que bueno, que al final por temas familiares necesitais la vivienda, y ya. Como no te han pagado nada, no te pueden reclamar nada.

Pero si por no quedar mal y mantener la palabra te van a tener de taxista, pagarte tarde mal y a rastras, dejarte la casa hecha una mierda y probablemente estirar la estancia lo que puedan, prefiero quedar mal la verdad. Más vale quedar mal por adelantado que jodida por lo que te van a liar...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back