Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Por cierto, tengo novedades sobre nuestro amigo el Garrafas. Ayer una compañera me contó que le preguntó, muy inocentemente, por qué se llevaba agua del trabajo a casa, como dando a entender "¿Te sale a cuenta cargar ese peso hasta tu casa?", y atentas a la respuesta. El Garrafas ha dicho que se llevaba agua de la oficina porque en su casa hay "un problema con las tuberías" y el agua sabe fatal y no la puede beber. 🙊
Nosotras dos:
parece falso pawn stars GIF

Pues que se compre las garrafas en el súper en vez de chorizar el agua de la empresa...
 
Tardaron bastante en solucionarlo pri. Además, una vez solucionada la escasez, los hosteleros se negaban a comprar las cantidades que compraban antes porque los precios eran x3 y no podían trasladar esos costes a los clientes.
Vaaaale, pues ahora me cuadra todo, vaya veranito de tomarme las Coca Colas calientes tuve...🤢
Espero que este verano no sea así
 
Por cierto, tengo novedades sobre nuestro amigo el Garrafas. Ayer una compañera me contó que le preguntó, muy inocentemente, por qué se llevaba agua del trabajo a casa, como dando a entender "¿Te sale a cuenta cargar ese peso hasta tu casa?", y atentas a la respuesta. El Garrafas ha dicho que se llevaba agua de la oficina porque en su casa hay "un problema con las tuberías" y el agua sabe fatal y no la puede beber. 🙊
Nosotras dos:
parece falso pawn stars GIF

Pues que se compre las garrafas en el súper en vez de chorizar el agua de la empresa...

Yo que me llevo el agua a la oficina por qué las de las fuentes también me sabe regulinchi.
 
En mi trabajo tenemos máquina de agua (con gas y sin gas) y todos cogemos de allí (no garrafas a cholón, claro). Más de una vez me he llenado la botella de 1l sobretodo si hace calor y sé que voy a tardar en llegar a casa.
Una vez cuando aun llevaba poco, me traje una botella de Evian (la única que me gusta aquí, junto a Volvic, las otras saben a gas aunque no lo lleven) y me dijo mi jefa que no comprara botellas, que en el hotel hay agua gratis xD
 
En mi trabajo tenemos máquina de agua (con gas y sin gas) y todos cogemos de allí (no garrafas a cholón, claro). Más de una vez me he llenado la botella de 1l sobretodo si hace calor y sé que voy a tardar en llegar a casa.
Una vez cuando aun llevaba poco, me traje una botella de Evian (la única que me gusta aquí, junto a Volvic, las otras saben a gas aunque no lo lleven) y me dijo mi jefa que no comprara botellas, que en el hotel hay agua gratis xD
Qué centroeuropeo es eso 🤣🤣🤣
 
Qué centroeuropeo es eso 🤣🤣🤣
Quita quita no se que tienen allí con el agua con gas si es horrorosa.
De viaje entre a un super a comprar agua (un país un idioma que no hay forma de saber lo que pone) y acabe comprando por error varias botellas de agua con gas...pero es que más tarde volví y casi todas las marcas eran con gas y la sin gas bastante más cara que la otra.
 
Quita quita no se que tienen allí con el agua con gas si es horrorosa.
De viaje entre a un super a comprar agua (un país un idioma que no hay forma de saber lo que pone) y acabe comprando por error varias botellas de agua con gas...pero es que más tarde volví y casi todas las marcas eran con gas y la sin gas bastante más cara que la otra.
Me pasó cuando llegué por primera vez a Alemania (hace mil años, de Erasmus), leí "wenig Kohlensäure" y pensé que era sin, entonces mi alemán era muy malo xD
Me llevé un paquete de seis botellas, y cuando me volví a España aun me quedaban cinco, se las regalé a un compañero :ROFLMAO:
Ahora la bebo a veces mezclándola con zumos.
 
Me pasó cuando llegué por primera vez a Alemania (hace mil años, de Erasmus), leí "wenig Kohlensäure" y pensé que era sin, entonces mi alemán era muy malo xD
Me llevé un paquete de seis botellas, y cuando me volví a España aun me quedaban cinco, se las regalé a un compañero :ROFLMAO:
Ahora la bebo a veces mezclándola con zumos.
Pues a mí me encanta el agua con gas😍😍😍😍
 
Detalles tacaños en los bares y restaurantes que me sacan de quicio:
1. Pides una infusión y te la ponen en una tacita de espresso, que no tienes hueco casi ni para meter la bolsita. ¿Te va a multar Hacienda por ponerme 150 ml más de agua, José Manuel?
2. Pides un refresco con 35° afuera y te lo ponen con dos cubitos de hielo contados, que para cuando estás por la mitad de la bebida ya se te ha recalentado. El verano pasado me lo tiré repitiendo la coletilla "con mucho hielo" cada vez que pedía algo de beber (y aún así en algún sitio me pusieron apenas dos cubitos).
3. Pides mayonesa o ketchup para acompañar la comida y te dan un mísero sobre, siendo que sois cuatro en la mesa (y a veces ese sobre no llega ni para una persona).
bueno, el nivel de tacañeria maxima de la hostelería española es ponerte refrescos que son los que se venden para los cubatas, te ponen 500 hielos y disimulan, en el resto del mundo son de 330 ml o de 500ml, no de 250ml
 
Tardaron bastante en solucionarlo pri. Además, una vez solucionada la escasez, los hosteleros se negaban a comprar las cantidades que compraban antes porque los precios eran x3 y no podían trasladar esos costes a los clientes.
si bueno, economizan hasta que te tienen que poner un cubata y tienes mas hielo que bebida, ahi ya no economizan en hielos, vaya
 
Back