Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Ayer fui a casa de mi tía a tomar el café y su gran truco para ahorrar café: pone 2 cafeteras con el mismo café (pone una cafetera y con los mismos posos vuelve a llenar el depósito y hace otra tanda de café). Eso sí, a nosotros nos pone de la primera tanda, la segunda la deja preparada para el resto de la semana 😅😅😅
Bueno, al final sale el café aguachirri, pero si ella no es muy cafetera y le hace ilusión ahorrarse medio céntimo a la semana…🤪 Por lo menos es bonica y os pone del bueno!

Primas, me ha salido en Instagram un perfil que se llama tacaños extremos que es para llorar, reir y vomitar. Hay cosas que no són medio normales. Hay una pareja que hacen ayunos económicos de 15 días donde ni de broma pueden gastar ni un centímo y tienen que sobrevivir con la comida que tengan en casa. Explica el señor que este método té vuelve muy creativo especialmente cuando ya llega la fecha de vencimiento hahahsh
¿15 días sin comprar productos frescos? Puedes tener carne o pescado en el congelador, pero no comprar frutas ni verduras :oops:

Ayer fui a casa de mi tía a tomar el café y su gran truco para ahorrar café: pone 2 cafeteras con el mismo café (pone una cafetera y con los mismos posos vuelve a llenar el depósito y hace otra tanda de café). Eso sí, a nosotros nos pone de la primera tanda, la segunda la deja preparada para el resto de la semana 😅😅😅
O sea, agua de paraguas para el resto de la semana!

Debe tener el intestino limpio como una patena

Ay yo me acuerdo de una señora que salía en ese programa que tenía piscina en su casa, y como no salían mucho decía que aunque le costaba dinero mantenía la piscina porque así los niños podían jugar. Pero en vez de enchufar el filtro y esas cosas a la red, hizo un invento casero con una bici estática y de ahí sacaba la electricidad para el mantenimiento de la piscina. Y se ahorraba la luz y el gimnasio. Me pareció muy buena idea, la verdad.
El resto de casos sí que eran gente rata rata.

Ufff creo que se que episodio dices. Lo que hacía era irse cada día a una tienda de deportes y se ponía a hacer bici estática en la que tenían de expositor como si estuviera en un gym.

Y la piscina estaba llena de botellas de agua con arena dentro para tener menos agua y también la utilizaba para lavar la ropa sucia.

Ufff creo que se que episodio dices. Lo que hacía era irse cada día a una tienda de deportes y se ponía a hacer bici estática en la que tenían de expositor como si estuviera en un gym.

Y la piscina estaba llena de botellas de agua con arena dentro para tener menos agua y también la utilizaba para lavar la ropa sucia.
Ay pues me suena.
Vale, eso que dices sí que es de rata. Yo solo me había quedado con la bici estática para tener energía para el filtro y me pareció buena idea.

Primas, me ha salido en Instagram un perfil que se llama tacaños extremos que es para llorar, reir y vomitar. Hay cosas que no són medio normales. Hay una pareja que hacen ayunos económicos de 15 días donde ni de broma pueden gastar ni un centímo y tienen que sobrevivir con la comida que tengan en casa. Explica el señor que este método té vuelve muy creativo especialmente cuando ya llega la fecha de vencimiento hahahsh
Estos programas son horribles porque encima lo que hacen no tiene sentido.
Hacen auténticas estupideces insalubres en vez de tener sentido común. Supongo que la mitad son mentira...

Lo que decía en mi mensaje anterior. ¿Para qué tienes una piscina? Múdate en un sitio más barato o con una piscina más pequeña.
Para meter botellas de arena, mejor no tengas piscina, o directamente no la llenes. Es que no lo entiendo.
Yo sin piscina y lavando la ropa como una persona normal gasto menos que ellos xD mira que es fácil.

Lo que decía en mi mensaje anterior. ¿Para qué tienes una piscina? Múdate en un sitio más barato o con una piscina más pequeña.
Para meter botellas de arena, mejor no tengas piscina, o directamente no la llenes. Es que no lo entiendo.
Yo sin piscina y lavando la ropa como una persona normal gasto menos que ellos xD mira que es fácil.
La mujer decía que, ya que no salían por ahí a cenar o a excursiones, y tampoco iban de vacaciones, la piscina la dejaba porque era el único "ocio" que tenían sus hijos (tenía dos o tres niños, creo). Pero que si no fuera por los niños, ATPC la piscina.