Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Soy la única que quiere saber cuánto te dio por tu boda? Soy cotilla y por eso estoy en cotilleando
Ella vino con su novio y nos dieron 180 (es decir, 90 por persona). Yo iba a darle unos 200 pero ayer me dejó caer que es que su menú cuesta 125. Una conocida se ha casado allí con el mismo menú y me dijo que eran 100, no sé si habrá subido o no, o que simplemente, y como sospecho, no quiere que hagan con ella lo que ella ha hecho🤷🏻‍♀️

Ella vino con su novio y nos dieron 180 (es decir, 90 por persona). Yo iba a darle unos 200 pero ayer me dejó caer que es que su menú cuesta 125. Una conocida se ha casado allí con el mismo menú y me dijo que eran 100, no sé si habrá subido o no, o que simplemente, y como sospecho, no quiere que hagan con ella lo que ella ha hecho🤷🏻‍♀️
qué menos que 400 por pareja.

esto que voy a contar ya lo conté una vez no recuerdo si en este foro o en otro pero es alucinante. en mi época de estudiante en los 80, un compañero de clase me contó que un compañero suyo de piso, que era muy tacaño, hizo lo siguiente.
tenía que volverse a su ciudad, y era o fin de trimestre o fin de curso. el caso es que iba cargado con varias bolsas de lona ( no había llegado todavía la época de las maletas con ruedas).pues como iba tan cargado y debido a su tacañería no pensaba gastarse en un taxi, no se le ocurrió otra idea para llegar a la estación(que tenía a bastante distancia andando) que ir llevando las bolsas por partes y dejarlas en la esquina siguiente de la calle, de manera que pudiera divisarlas, y volverse a por el resto. así una y otra vez cada manzana de calle hasta que llegó a la estación.

O la conocida cogió una opción algo más barata.

90 por persona? Ostia
Si es rata sí, seguro que al sobre le quitó lo que se gastó en pagarte una triste noche de hotel en habitación triple.
Restale a tu sobre lo que te gastaste en su despedida.

O la conocida cogió una opción algo más barata.
Por lo que se el menú es el mismo. Aún así el tema es que a mí el menú no me costó ni de broma 90.😂 No le di importancia a su regalo en su momento, pensé que era una más de las suyas sin más. La boda estaba pagada antes de celebrarse, así que lo que me pudo regalar cada uno bien está. Pero me parece curiosa su forma de proceder ahora

Por lo que se el menú es el mismo. Aún así el tema es que a mí el menú no me costó ni de broma 90.😂 No le di importancia a su regalo en su momento, pensé que era una más de las suyas sin más. La boda estaba pagada antes de celebrarse, así que lo que me pudo regalar cada uno bien está. Pero me parece curiosa su forma de proceder ahora
Tiene que estar en un sinvivir pensando que no va a recuperar la inversión. Estará pensando...como todos me den lo que yo les di, no tengo ni para empezar 😂😂 espero que los demás sean mejor persona que yo y me paguen la boda a mí.

Pris, necesito vuestro sabio consejo. Hace un tiempo os comenté por aquí lo triste y cutre que había sido mi despedida de soltera, que mis dos mejores amigas se vinieron conmigo a una cuidad cercana en un viaje organizado por mí donde conducía yo ( con mi coche), que no quisieron ni tomarse una copa para celebrar mi despedida y que me echaron en cara que me habían pagado la estancia ellas (habiendo pagado yo la gasolina de todas, lo cual era mucho más elevado que lo que me hubiera tocado pagar de estancia).
Pues bien, una de ellas se casa dentro de poco y ella, aún trabajado y ganando bastante bien, me regaló una miseria por mi boda, que a malas penas cubría el cubierto (me parece que no lo cubrió al final). Pues disimuladamente le dejé caer el otro día que yo a las bodas que fuera iba a regalar lo mismo que me hubieran regalado a mi.
Pues justo esta noche, cenando con su novio, nos han dejado caer (lo más probable que a propósito) lo que les cuesta cada menú, bastante más de lo que íbamos a regalarles. La verdad es que no creo que cueste tanto como me ha dicho por ser el sitio que es, pero es que además, sin ser yo tacaña, me siento herida por su tacañería en mi boda, y pienso que si yo para ella no merecía más siendo su mejor amiga, ella para mí debe merecer exactamente lo mismo. Pero por otro lado tampoco me apetece quedar muy mal y perder una amistad, entonces no sé qué hacer. Vosotras qué haríais?
haz lo que te salga del alma, que te la sople lo que ella piense, o acaso ella tuvo escrupulos en tu despedida y tu boda???? pues como dice el refran: manos que no dais, ¿qué esperais?

De todas formas, y ya por poneros en contexto de todo, todo esto vino porque se casa otro amigo nuestro este mes y hablando le comenté lo que le iba a regalar a este amigo (350 euros), y me dijo ella: “es una cifra considerable “ y yo le dije que era lo que nos había regalado este amigo por la boda a nosotros y que menos que eso no le iba a dar. Y claro, yo creo que ella se quedó con eso de que le iba a regalar a este amigo mínimo lo que nos había regalado a nosotros y ha estado dándole vueltas con su novio y por eso anoche nos soltaron como el que no quiere la cosa lo que supuestamente y según ellos, les cuesta el menú, porque la verdad es que nadie preguntó y no tenía sentido que lo dejaran caer.

De todas formas, y ya por poneros en contexto de todo, todo esto vino porque se casa otro amigo nuestro este mes y hablando le comenté lo que le iba a regalar a este amigo (350 euros), y me dijo ella: “es una cifra considerable “ y yo le dije que era lo que nos había regalado este amigo por la boda a nosotros y que menos que eso no le iba a dar. Y claro, yo creo que ella se quedó con eso de que le iba a regalar a este amigo mínimo lo que nos había regalado a nosotros y ha estado dándole vueltas con su novio y por eso anoche nos soltaron como el que no quiere la cosa lo que supuestamente y según ellos, les cuesta el menú, porque la verdad es que nadie preguntó y no tenía sentido que lo dejaran caer.
Repito entonces lo que he dicho antes, tiene que estar mala pensando que todos van a hacer lo mismo y dar lo que recibieron.
Está jugando todas las cartas a ver si tiene suerte y le pagan aunque sea el cubierto