Aunque las primas no somos objeto de debate te vuelvo a repetir que no siento rencor, lo que siento es decepción, quizás un poco de tristeza si, pero sobre todo decepción.Jo que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque las primas no somos objeto de debate te vuelvo a repetir que no siento rencor, lo que siento es decepción, quizás un poco de tristeza si, pero sobre todo decepción.Jo que no.
Y tú si le organizas una despedida como dios manda...de verdad prima que ya sólo con eso está más que pagada.Prima, yo no miro los precios de sus regalos, es más, ella toda la vida ha sido así y yo soy lo contrario y encima soy una persona de que si veo algo que sé que te puede gustar, aunque no sea ninguna fecha especial, te lo regalo. Tampoco es que le guarde rencor (que además me parece una palabra muy fuerte) puesto que después de la despedida que tuve, yo sí que le he organizado a ella una despedida sorpresa justo como ella ha comentado alguna vez que la quería.
Pero también es verdad que son muchos años de ver sus tacañerías y pasarlas por alto, y me quedé un poco decepcionada porque mi boda para mí era una ocasión especial, que no fuera capaz ni de tomarse una copa conmigo en mi despedida me entristeció, tanto que mis compañeras de trabajo me organizaron una sorpresa cuando vieron lo triste que estaba. Y lo del regalo de boda, en fin… me pareció otra tacañería de las suyas, sin más. Pero me parece de tener mucha cara esperar que yo le regale mucho más a ella, o por lo menos preparar el terreno para que lo haga, diciendo incluso el precio del menú sin que nadie se lo pregunte. Además, ella gana casi el doble que yo, y yo actualmente tengo un bebé de meses, 2 bodas más este mes y acabo de terminar una pequeña reforma en casa, el dinero no me sobra, y esperar que yo haga por ella mucho más de lo que ella fue capaz de hacer por mí es lo que me sorprende.
Y hablando con mi marido, ya pensaba darle yo más por su boda de lo que ella me dio a mi, rollo 10 o 20 euros más, pero esperar que sea lo que ella quiere pues eso, me ha dejado alucinada.
Pues prima, le he organizado la despedida porque resulta que hablé con otras amigas que tiene y nadie le iba a organizar nada, y me dió pena. Al final yo si tuve despedida porque mis compañeras de trabajo me hicieron una despedida preciosa que hasta me emocioné y siempre voy a estar agradecida con ellas por ese gesto, porque significó mucho para mí. Me da pena que ella no pueda vivir ese momento ni tener ese recuerdo, y a mí me nace hacérselo.Y tú si le organizas una despedida como dios manda...de verdad prima que ya sólo con eso está más que pagada.
Cuanto más te leo más me convenzo de que no le daría no un euro más de lo que ella me dio a mí, pero es que hasta se me ocurre presentarme sin nada, de verdad te lo digo.
Me ha recordado a una amiga que ella siempre decía que a las bodas, comuniones etc ella no daba nada porque era una invitación y no tenía que dar nada. Hasta ahí bien, es la manera que tiene cada uno de verlo y en cierto modo entiendo la posición de no comulgar con la boda-negocio que hacen muchos. Lo que fue tremendo es que se casa en unos meses y en un anexo de la invitación que llegó hace poco...va y pone su IBAN con to su coxx...a mí es que me pareció de risa. No negaré que otra amiga y yo la pusimos fina (reconozco que está mal) pero es que esa otra amiga ya está casada y efectivamente no le dio nada en su boda y ahora planta ella su IBAN!! Pues me recuerda a tu caso, evidentemente mi amiga no le piensa dar nada, hace mal? Para mí no. No te puedes enfadar porque te hagan lo mismo que haces tú.
Si yo también lo tengo comprobado que son personas muy infelices consigo mismas y con sus vidas , pero la verdad es que no es agradable estar al lado de alguien asíTengo comprobado que la gente tacaña con el dinero lo es con sus sentimientos también .
Cerrados , herméticos , poco accesibles y fríos .
Eres muy buena persona prima, que después de lo que te hicieron que te hizo sentir tan triste, tú le hayas organizado una a ella como ella quería para que se sintiera bien, dice mucho de ti. Sinceramente yo no lo hubiera hecho.Pues prima, le he organizado la despedida porque resulta que hablé con otras amigas que tiene y nadie le iba a organizar nada, y me dió pena. Al final yo si tuve despedida porque mis compañeras de trabajo me hicieron una despedida preciosa que hasta me emocioné y siempre voy a estar agradecida con ellas por ese gesto, porque significó mucho para mí. Me da pena que ella no pueda vivir ese momento ni tener ese recuerdo, y a mí me nace hacérselo.
Lo de presentarme sin nada hay gente que me lo ha dicho, pero yo no me sentiría cómoda conmigo misma porque yo no soy así, no sé ir a un sitio por la cara, ya sea una boda, un cumpleaños o una cena cualquiera.
También una amiga que me ha dicho que hable con ella directamente y le diga cómo me hizo sentir lo de mi despedida y boda, pero es que siento que eso es echar en cara algo que a ella no le ha salido hacer, y que no puedo exigirle a la gente que haga cosas por mi. Y por eso mismo no entiendo cómo hay gente que espera que los demás hagan por ellos lo que ellos no han sido capaces de hacer, como EXIGIR una cifra determinada de dinero o poner el IBAN de la cuenta en una invitación. No lo entiendo .
Tu amiga es una auténtica pro del forobodas jajajaja, en su caso espero que la gente le devuelva lo que ella les regaló, o sea, las pelusas del ombligo como mucho.Y tú si le organizas una despedida como dios manda...de verdad prima que ya sólo con eso está más que pagada.
Cuanto más te leo más me convenzo de que no le daría no un euro más de lo que ella me dio a mí, pero es que hasta se me ocurre presentarme sin nada, de verdad te lo digo.
Me ha recordado a una amiga que ella siempre decía que a las bodas, comuniones etc ella no daba nada porque era una invitación y no tenía que dar nada. Hasta ahí bien, es la manera que tiene cada uno de verlo y en cierto modo entiendo la posición de no comulgar con la boda-negocio que hacen muchos. Lo que fue tremendo es que se casa en unos meses y en un anexo de la invitación que llegó hace poco...va y pone su IBAN con to su coxx...a mí es que me pareció de risa. No negaré que otra amiga y yo la pusimos fina (reconozco que está mal) pero es que esa otra amiga ya está casada y efectivamente no le dio nada en su boda y ahora planta ella su IBAN!! Pues me recuerda a tu caso, evidentemente mi amiga no le piensa dar nada, hace mal? Para mí no. No te puedes enfadar porque te hagan lo mismo que haces tú.
Tu amiga es una auténtica pro del forobodas jajajaja, en su caso espero que la gente le devuelva lo que ella les regaló, o sea, las pelusas del ombligo como mucho.
@BenDitta te sugiero lo mismo que le sugerí a otra prima, regálale algo físico y que le den por saco, un jarrón, un exprimidor o un cuelgallaves "Dios bendiga este hogar"
Es que a no ser que en otros aspectos sea la mejor amiga del mundo, no compensa esa jeta.
Es una buena idea, la verdad! A ver prima, la verdad es que en otros aspectos si es buena amiga, cuando la he necesitado en temas emocionales pues sí que ha estado, por eso conservo su amistad y la valoro en ese sentido. Ella ha sido toda su vida así, pero no solo conmigo, es así hasta con ella misma, es la educación que le han dado (su familia también es así) y bastante tiene con el hecho de tener que lidiar con ello.Tu amiga es una auténtica pro del forobodas jajajaja, en su caso espero que la gente le devuelva lo que ella les regaló, o sea, las pelusas del ombligo como mucho.
@BenDitta te sugiero lo mismo que le sugerí a otra prima, regálale algo físico y que le den por saco, un jarrón, un exprimidor o un cuelgallaves "Dios bendiga este hogar"
Es que a no ser que en otros aspectos sea la mejor amiga del mundo, no compensa esa jeta.
Pero para mí ser tacaña no es el problema. Lo que me parece feo es gastarte algo en alguien y echárselo en cara (para eso de verdad que mejor no te lo gastes) y exigir de vuelta un mejor trato.Es una buena idea, la verdad! A ver prima, la verdad es que en otros aspectos si es buena amiga, cuando la he necesitado en temas emocionales pues sí que ha estado, por eso conservo su amistad y la valoro en ese sentido. Ella ha sido toda su vida así, pero no solo conmigo, es así hasta con ella misma, es la educación que le han dado (su familia también es así) y bastante tiene con el hecho de tener que lidiar con ello.
Soy la única que quiere saber cuánto te dio por tu boda? Soy cotilla y por eso estoy en cotilleandoPrima, yo no miro los precios de sus regalos, es más, ella toda la vida ha sido así y yo soy lo contrario y encima soy una persona de que si veo algo que sé que te puede gustar, aunque no sea ninguna fecha especial, te lo regalo. Tampoco es que le guarde rencor (que además me parece una palabra muy fuerte) puesto que después de la despedida que tuve, yo sí que le he organizado a ella una despedida sorpresa justo como ella ha comentado alguna vez que la quería.
Pero también es verdad que son muchos años de ver sus tacañerías y pasarlas por alto, y me quedé un poco decepcionada porque mi boda para mí era una ocasión especial, que no fuera capaz ni de tomarse una copa conmigo en mi despedida me entristeció, tanto que mis compañeras de trabajo me organizaron una sorpresa cuando vieron lo triste que estaba. Y lo del regalo de boda, en fin… me pareció otra tacañería de las suyas, sin más. Pero me parece de tener mucha cara esperar que yo le regale mucho más a ella, o por lo menos preparar el terreno para que lo haga, diciendo incluso el precio del menú sin que nadie se lo pregunte. Además, ella gana casi el doble que yo, y yo actualmente tengo un bebé de meses, 2 bodas más este mes y acabo de terminar una pequeña reforma en casa, el dinero no me sobra, y esperar que yo haga por ella mucho más de lo que ella fue capaz de hacer por mí es lo que me sorprende.
Y hablando con mi marido, ya pensaba darle yo más por su boda de lo que ella me dio a mi, rollo 10 o 20 euros más, pero esperar que sea lo que ella quiere pues eso, me ha dejado alucinada.
Exacto prima, eso es lo que pienso yo.Pero para mí ser tacaña no es el problema. Lo que me parece feo es gastarte algo en alguien y echárselo en cara (para eso de verdad que mejor no te lo gastes) y exigir de vuelta un mejor trato.
¿Pero quién se cree que es para esperar que la traten diferente a como trata ella?