Pris, necesito vuestro sabio consejo. Hace un tiempo os comenté por aquí lo triste y cutre que había sido mi despedida de soltera, que mis dos mejores amigas se vinieron conmigo a una cuidad cercana en un viaje organizado por mí donde conducía yo ( con mi coche), que no quisieron ni tomarse una copa para celebrar mi despedida y que me echaron en cara que me habían pagado la estancia ellas (habiendo pagado yo la gasolina de todas, lo cual era mucho más elevado que lo que me hubiera tocado pagar de estancia).
Pues bien, una de ellas se casa dentro de poco y ella, aún trabajado y ganando bastante bien, me regaló una miseria por mi boda, que a malas penas cubría el cubierto (me parece que no lo cubrió al final). Pues disimuladamente le dejé caer el otro día que yo a las bodas que fuera iba a regalar lo mismo que me hubieran regalado a mi.
Pues justo esta noche, cenando con su novio, nos han dejado caer (lo más probable que a propósito) lo que les cuesta cada menú, bastante más de lo que íbamos a regalarles. La verdad es que no creo que cueste tanto como me ha dicho por ser el sitio que es, pero es que además, sin ser yo tacaña, me siento herida por su tacañería en mi boda, y pienso que si yo para ella no merecía más siendo su mejor amiga, ella para mí debe merecer exactamente lo mismo. Pero por otro lado tampoco me apetece quedar muy mal y perder una amistad, entonces no sé qué hacer. Vosotras qué haríais?
Que no te de vergüenza hacerle lo mismo. No merece otra cosa. Y no perderías una amistad, ya te ha demostrado que amiga no es.