Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Se echa de menos que las marcas apuesten por envases prácticos. El caso que nos muestras, el de los vasos de Nocilla y tantos otros... seguro que mucha gente compra el producto por el apaño que le hace el envase después.

Ya sabes que nos ha dado por el plástico. Después será el cristal y luego la madera, ah no, que la madera ya tuvo su momento.

Se echa de menos que las marcas apuesten por envases prácticos. El caso que nos muestras, el de los vasos de Nocilla y tantos otros... seguro que mucha gente compra el producto por el apaño que le hace el envase después.

Me decanto siempre por la Nocilla más que nada por el vaso, la Nutella como que no puedo reutilizarlo. Vasos siempre hacen falta, sobre todo cuando una es torpe.

Me decanto siempre por la Nocilla más que nada por el vaso, la Nutella como que no puedo reutilizarlo. Vasos siempre hacen falta, sobre todo cuando una es torpe.

Yo no compro Nutella ni Nocilla pero hay frascos con tapas que guardo para hacer mis encurtidos. Ejemplo compro pimientos encurtidos y luego paso el tarro y la tapa por el lavaplatos y los utilizo para mis pepinillos encurtidos y otras hierbas.

Screenshot 2023-09-30 142220.png

Yo incito a mi pareja a comprar mermelada de la Bonne Maman porque los tarros son los más prácticos. Tienen la abertura sin hendiduras, las etiquetas salen enteras en el lavavajillas... Son una maravilla. Últimamente sólo compra mermelada del Lidl y me tiene frita 😂

Yo no compro Nutella ni Nocilla pero hay frascos con tapas que guardo para hacer mis encurtidos. Ejemplo compro pimientos encurtidos y luego paso el tarro y la tapa por el lavaplatos y los utilizo para mis pepinillos encurtidos y otras hierbas.

Ver el archivo adjunto 3229091
Yo lavo los botes de conservas de cristal y los reutilizo para congelar cosas. De vez en cuando me lío la manta a la cabeza y me pongo a cocinar litros de salsa de tomate casera o pisto y los congelo así. O para congelar caldo. O fabada o cosas con salsa en general.

Soy la loca del congelado: tengo un congelador vertical más grande que la nevera y dos estantes en un armario llenos de botes vacíos de conservas que mi marido está cada dos por tres "Y si tiramos todo esto?" Y yo en modo "Atrás!!" 🔪

Yo lavo los botes de conservas de cristal y los reutilizo para congelar cosas. De vez en cuando me lío la manta a la cabeza y me pongo a cocinar litros de salsa de tomate casera o pisto y los congelo así. O para congelar caldo. O fabada o cosas con salsa en general.

Soy la loca del congelado: tengo un congelador vertical más grande que la nevera y dos estantes en un armario llenos de botes vacíos de conservas que mi marido está cada dos por tres "Y si tiramos todo esto?" Y yo en modo "Atrás!!" 🔪
Siempre creí que el cristal no se podía congelar 😯😲 No se rompen, entonces?

Yo los botes de cristal de la mermelada los uso para poner la avena del desayuno, hago para 3-4 días avena, leche, chia, etc y los dejo en la nevera, luego me lo como ahí. También los tarritos pequeños de mermelada de una porción los uso para llevarme la vinagreta cuando me llevo ensaladas al trabajo.

Yo, sin llegar al ridículo, intento darle varios usos a las cosas buenas, por qué tirar un envase de cristal tan bueno? Lo de la velas como vasos no lo veo, pero para las brochas del maquillaje deben ser buenisimas.
Las velas como vasos van genial.

No todas, lo admito. Las mejores las del Ikea. Tienen buen tamaño y son resistentes. Me he dado cuenta q por lo general son mejores las q no llevan dibujos ni nada q las q son más cuquis con dibujitos.

Los botes de cacao si son metálicos los adorno para guardar cosas, si son de plástico los uso para las cosas de las mascotas, chuches, medicación, etc.

En mi caso es q soy mucho de reutilizar las cosas, hasta los tenedores de plástico q te vienen en algunos platos preparados los guardo y les doy uso para mis propio tuppers🤷