Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Esta vez, la tacaña soy yo 🤭 :

-Me gusta la leche desnatada, pero en su lugar, la compro semi y la mezclo con agua.
-Me como los yogures caducados, le quito el moho a las hortalizas para aprovechar aunque sea la mitad cuando se pasan, enjuago la lata de tomate triturado para aprovechar hasta la última gota que pueda quedar, etc.
-Cocino 5 raciones de algo, y me tiro toda la semana comiendo lo mismo, al menos una vez al día (varío el resto de las ingestas).
-Cosas de sabores, ejemplo patatas fritas o rammen. Si el del sabor que me más gusta vale 3 cént que el que otro, soy capaz de coger ese otro, porque me da rabia que a igualdad de cantidad, tengan precios diferentes.

Puedo contar muchas más, pero me estoy leyendo y sueno patética jajaja. A mi favor, decir que llevo todo el verano casi sin ingresos, y hasta noviembre no empezaré a cobrar "normal". Pero tacañerías con la comida he hecho SIEMPRE, me han criado asú y no lo puedo evitar. Hablo de tacañería y no de ahorro, porque el auténtico ahorrador no compra patatas fritas ni rammen ni precocinados de una sola ración.

El verano pasado me compré una piscina de esas que se montan, una piscina quiero y no puedo, de las de no podré nadar a braza pero al menos me mojaré las patitas... una piscina de pobre, vamos. Para el lugar dónde quería ponerla hubiera sido más cómoda una de 3 metros de diámetro, pero la compré de 3.50 porque era más barata. Queda todo más apretado pero es que no pude pagar más por menos.

Aqui venden el café en estos contenedores de 2 libras (los hay más chicos), es el mas popular, y cuando se terminan hay quien los pinta o le quita la etiqueta y los utiliza como macetas, o guarda tornillos, organización del garaje, o guarda harinas, uff, el millón y medio de utilidades. Los hay rojos, verdes y amarillos. Son de una calidad que ya quisieran muchos envases plásticos que venden sin nada dentro.

Cafe.jpg

Ejemplos:

ejemplo3.jpg

ejemplo1.jpg

ejemplo2.jpg

ejemplo4.jpg

ejemplo7.jpg

ejemplo6.jpg

Aqui venden el café en estos contenedores de 2 libras (los hay más chicos), es el mas popular, y cuando se terminan hay quien los pinta o le quita la etiqueta y los utiliza como macetas, o guarda tornillos, organización del garaje, o guarda harinas, uff, el millón y medio de utilidades. Los hay rojos, verdes y amarillos. Son de una calidad que ya quisieran muchos envases plásticos que venden sin nada dentro.

Ver el archivo adjunto 3227903

Ejemplos:

Ver el archivo adjunto 3227918

Ver el archivo adjunto 3227920

Ver el archivo adjunto 3227919

Ver el archivo adjunto 3227922

Ver el archivo adjunto 3227936

Ver el archivo adjunto 3227937

Se echa de menos que las marcas apuesten por envases prácticos. El caso que nos muestras, el de los vasos de Nocilla y tantos otros... seguro que mucha gente compra el producto por el apaño que le hace el envase después.