Pues claro. Los de las velas de Mercadona son la medida perfecta para una ración de gazpacho en verano.Primas alguna vez habéis reutilizado los vasos de las velas de cristal? O soy yo la tacaña ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro. Los de las velas de Mercadona son la medida perfecta para una ración de gazpacho en verano.Primas alguna vez habéis reutilizado los vasos de las velas de cristal? O soy yo la tacaña ...
Claro, y los de la Nocilla (qué merendilla).Primas alguna vez habéis reutilizado los vasos de las velas de cristal? O soy yo la tacaña ...
Y los puños (darles la vuelta).Hace años una compañera les daba la vuelta a los cuellos de las camisas.
Yo nunca lo había oido, lo de zurcir calcetines si
Pri, eso no es ser tacaña, es aprovechar lo que se puede aprovechar (antes de reciclar: Reducir y REUSARPrimas alguna vez habéis reutilizado los vasos de las velas de cristal? O soy yo la tacaña ...
Eso no es vivirllamalo x, pero yo he sufrido de carca una familia con salmonela y no me la juego, no hay necesidad, la mahonesa de bote y las tortillas muy cuajadas
Sí son bonitos, para meter bolis, brochas... O para otras velas. No veo la tacañería.Primas alguna vez habéis reutilizado los vasos de las velas de cristal? O soy yo la tacaña ...
Pues claro, los de las velas de Book&glow o similares, que son grandes y tienen tapa los uso para la cocina, pa guardar salsas, aliños, frutos secos...Anda que no.Primas alguna vez habéis reutilizado los vasos de las velas de cristal? O soy yo la tacaña ...
Esta vez, la tacaña soy yo:
-Me gusta la leche desnatada, pero en su lugar, la compro semi y la mezclo con agua.
-Me como los yogures caducados, le quito el moho a las hortalizas para aprovechar aunque sea la mitad cuando se pasan, enjuago la lata de tomate triturado para aprovechar hasta la última gota que pueda quedar, etc.
-Cocino 5 raciones de algo, y me tiro toda la semana comiendo lo mismo, al menos una vez al día (varío el resto de las ingestas).
-Cosas de sabores, ejemplo patatas fritas o rammen. Si el del sabor que me más gusta vale 3 cént que el que otro, soy capaz de coger ese otro, porque me da rabia que a igualdad de cantidad, tengan precios diferentes.
Puedo contar muchas más, pero me estoy leyendo y sueno patética jajaja. A mi favor, decir que llevo todo el verano casi sin ingresos, y hasta noviembre no empezaré a cobrar "normal". Pero tacañerías con la comida he hecho SIEMPRE, me han criado asú y no lo puedo evitar. Hablo de tacañería y no de ahorro, porque el auténtico ahorrador no compra patatas fritas ni rammen ni precocinados de una sola ración.
Y al precio que te los cobran!!!Sí son bonitos, para meter bolis, brochas... O para otras velas. No veo la tacañería.
tienen el tamaño perfecto para el caféPrimas alguna vez habéis reutilizado los vasos de las velas de cristal? O soy yo la tacaña ...
Aqui venden el café en estos contenedores de 2 libras (los hay más chicos), es el mas popular, y cuando se terminan hay quien los pinta o le quita la etiqueta y los utiliza como macetas, o guarda tornillos, organización del garaje, o guarda harinas, uff, el millón y medio de utilidades. Los hay rojos, verdes y amarillos. Son de una calidad que ya quisieran muchos envases plásticos que venden sin nada dentro.
Ver el archivo adjunto 3227903
Ejemplos:
Ver el archivo adjunto 3227918
Ver el archivo adjunto 3227920
Ver el archivo adjunto 3227919
Ver el archivo adjunto 3227922
Ver el archivo adjunto 3227936
Ver el archivo adjunto 3227937