Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo tambien bebo agua corriente, pero la bebo en vaso, no directamente del grifo 😉
Tengo una buena piel y me gasto poquísimo en cremas, tengo en ellas una fe relativa
Mi piel es brutal, apenas sin imperfecciones ni arrugas, fácil me quitan 5 años, normalmente más. No me echo nada de nada, soy una descuidada total. Beber solo cafeína pura y dura 🤣🤣

Así q ni una cosa ni la otra, ya puedes hacer lo q quieras q la clave está en la genética, el tabaco (echa años q flipas) y en menor medida otros hábitos (exceso de alcohol, grasas malas, etc)

Dar todo el crédito al agua o a una crema es de ser un poco unineuronal. Los seres vivos somos multifactoriales 🤷

Pd; prima te he contestado en tu msj pq paso de contestar en msjs de cierta persona 😅 porfa, no te lo tomes a mal🙇

Pues lo comento en antibodas...ahora se pide que lo mejor es la presencia del invitado, y si no puede o quiere ir, se les ofrece el número de cuenta para contribuir 😳

En qué momento se perdieron el pudor y la buena educación?

Iba a darles más, pero ahora sólo me apetece darles lo justo porque me parece que una boda no es (o no debería ser) un negocio

El tema es: cuánto es lo justo (me siento Joaquín Prat sénior😜)
Lo justo, siempre será lo que uno considere justo. Y, si no vas a ir, ya con poco que colabores, colaboras mucho. Y eso, si quieres colaborar.

La gente que pide vasos de agua en los restaurantes porque es gratis y así no pagan un botellin? Ahorrador o rata? Trabajo en un restaurante por las noches y lo veo mazo incluso con gente adulta, de 40 o más. No digo que esté mal pero normalmente lo suelen hacer los niños de 12 años que no tienen mucho dinero. Y me da gracia verlo en gente adulta jaj que opinais?
Según el caso, tacañería pura y dura.

Hasta donde yo tengo entendido. El agua de grifo no te la pueden cobrar. Y no se si, independientemente de lo que consumas, tienen que poner una jarra de agua en la mesa, si pides agua.

No le das la vuelta al frasco de gel o lavavajillas cuando queda poco?
Yo sí, pero eso ahora no es ser tacaño sino minimalista 😂
Yo me considero austera, tacaña no, los tacaños se las hacen pasar canutas a los suyos.
Y jamás gorroneo a nadie, soy cumplida con la gente, me parece un defecto horrible
Darle la vuelta y luego echarle un poquillo de agua para acabar de aprovecharlo 😅😛

Esta vez, la tacaña soy yo 🤭 :

-Me gusta la leche desnatada, pero en su lugar, la compro semi y la mezclo con agua.
-Me como los yogures caducados, le quito el moho a las hortalizas para aprovechar aunque sea la mitad cuando se pasan, enjuago la lata de tomate triturado para aprovechar hasta la última gota que pueda quedar, etc.
-Cocino 5 raciones de algo, y me tiro toda la semana comiendo lo mismo, al menos una vez al día (varío el resto de las ingestas).
-Cosas de sabores, ejemplo patatas fritas o rammen. Si el del sabor que me más gusta vale 3 cént que el que otro, soy capaz de coger ese otro, porque me da rabia que a igualdad de cantidad, tengan precios diferentes.

Puedo contar muchas más, pero me estoy leyendo y sueno patética jajaja. A mi favor, decir que llevo todo el verano casi sin ingresos, y hasta noviembre no empezaré a cobrar "normal". Pero tacañerías con la comida he hecho SIEMPRE, me han criado asú y no lo puedo evitar. Hablo de tacañería y no de ahorro, porque el auténtico ahorrador no compra patatas fritas ni rammen ni precocinados de una sola ración.
Y si la mezclas con agua. No te sale más a cuenta comprar leche en polvo?.

Perse, comer algo caducado, si está sin abrir, no tiene que ser malo. Dependerá del tiempo que lleve caducado.

Yo también soy de los que cocina para varios días pero, a tantos, no llego.

Lo del moho, yo no lo haría. La de comida que habré tirado con gran dolor, cuando he visto que tenía una pizca de moho. Y siempre he pensado pues, le quitó esa parte y listo....

Quita , quita, con el tema bodas nos hemos topado....

Fuy a una q los novios eran racanos a más no poder. Nos llevaron a un restaurante normal al menú de medio día y no pq no pudieran o ese fuera su estilo sino por racaneria pq ellos si van a buenos restaurantes y no se miran ni el euro.

No hubo ni tarta ni nada pq no avisaron de q era boda para q saliera más barato. Vale q éramos pocos, pero yo q se, con más motivo avisar al restaurante q estuvieran preparados no q llegamos todo arreglados y se quedaron los del restaurante con cara de what?

Sobretodo pq es un sitio típico para ir celebrar bodas y es baratito (creo q ronda 50€ o incluso menos depende de lo q se pida) ya q es un restaurante normal y corriente solo q ese día pos hay tarta y poco más (el menú normal ronda los 20/30€ sino recuerdo mal)

Además de q fue una boda sin tarta, ni café, ni fotógrafo (para q vamos a pagar uno si los invitados pueden hacer las fotos y luego pasarlas) por no haber no hubo ni recordatorio de boda ni invitaciones 😵‍💫😵‍💫

Fue un poco pa esto nos vamos a comer un día cualquiera y ya. He ido a bodas sencillas pq los novios eran así y no tenían dinero pero yo q se un mínimo había q eso no parecía boda ni nada. Ahora para recibir regalos bien dispuestos estaban q se les escapó q habían recibido bastante dinero...

Si fuera gente q va mal de money pues es lo q hay, he ido a bodas así y se lo han currado más enviando invitaciones digitales y haciendo recordatorios ellos mismos pero estos fue pira racaneria
OMG...confirmamos que hay gente pa' tó'😅😱😰🤣😂

Vengo a romper una lanza a favor de limpiar con trozos de ropa vieja 😂

Tengo varias cajas con camisetas, pantalones convertidos en trapos porque, a pesar de que tengo bayetas para el baño/cocina, para limpiar el polvo paso de bayetas.

Y ya no te digo para pasar la mopa. Le pongo un trapo y a la basura. Me niego a lavar un trapo de polvo. Y para limpiar el aceite que queda en las sartenes ni te cuento lo bien que va un calcetín de esos que se quedan desparejados.

Me sale la ropa vieja de los niños por las orejas y no pienso tirarla así como así 😌

Vengo a romper una lanza a favor de limpiar con trozos de ropa vieja 😂

Tengo varias cajas con camisetas, pantalones convertidos en trapos porque, a pesar de que tengo bayetas para el baño/cocina, para limpiar el polvo paso de bayetas.

Y ya no te digo para pasar la mopa. Le pongo un trapo y a la basura. Me niego a lavar un trapo de polvo. Y para limpiar el aceite que queda en las sartenes ni te cuento lo bien que va un calcetín de esos que se quedan desparejados.

Me sale la ropa vieja de los niños por las orejas y no pienso tirarla así como así 😌
Yo suelo poner en la escoba una bolsa de plástico, la ató y, mano de santo para las pelusas rebeldes y esquineras.