Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Primas hay algún hilo de tips de limpieza? Necesito saber cómo limpiar los cristales sin que quede el restregón de la bayeta😢
Mi padre los limpia con papel de periódico, yo me quedé loca pero probé y es verdd que no quedan ni rayones ni pelusillas como con la bayeta.
Hace años una compañera les daba la vuelta a los cuellos de las camisas.
Yo nunca lo había oido, lo de zurcir calcetines si
Ostras yo eso lo he leído en los cómics de Mortadelo y Filemón jajajaja

Mi padre los limpia con papel de periódico, yo me quedé loca pero probé y es verdd que no quedan ni rayones ni pelusillas como con la bayeta.

Ostras yo eso lo he leído en los cómics de Mortadelo y Filemón jajajaja
Bueno, esos periódicos de antaño, te servían para todo. Igual que te limpiaban los cristales, te envolvían el pescado que, te servían para un apretón....

Quien no habrá llevado en su vida un calcetín remendado?. Una infancia que se preciara, tenía que constar de algún par de calcetines remendados y de algún jersey con coderas, guardados en el armario.

Pues lo comento en antibodas...ahora se pide que lo mejor es la presencia del invitado, y si no puede o quiere ir, se les ofrece el número de cuenta para contribuir 😳

En qué momento se perdieron el pudor y la buena educación?

Iba a darles más, pero ahora sólo me apetece darles lo justo porque me parece que una boda no es (o no debería ser) un negocio

El tema es: cuánto es lo justo (me siento Joaquín Prat sénior😜)
Quita , quita, con el tema bodas nos hemos topado....

Fuy a una q los novios eran racanos a más no poder. Nos llevaron a un restaurante normal al menú de medio día y no pq no pudieran o ese fuera su estilo sino por racaneria pq ellos si van a buenos restaurantes y no se miran ni el euro.

No hubo ni tarta ni nada pq no avisaron de q era boda para q saliera más barato. Vale q éramos pocos, pero yo q se, con más motivo avisar al restaurante q estuvieran preparados no q llegamos todo arreglados y se quedaron los del restaurante con cara de what?

Sobretodo pq es un sitio típico para ir celebrar bodas y es baratito (creo q ronda 50€ o incluso menos depende de lo q se pida) ya q es un restaurante normal y corriente solo q ese día pos hay tarta y poco más (el menú normal ronda los 20/30€ sino recuerdo mal)

Además de q fue una boda sin tarta, ni café, ni fotógrafo (para q vamos a pagar uno si los invitados pueden hacer las fotos y luego pasarlas) por no haber no hubo ni recordatorio de boda ni invitaciones 😵‍💫😵‍💫

Fue un poco pa esto nos vamos a comer un día cualquiera y ya. He ido a bodas sencillas pq los novios eran así y no tenían dinero pero yo q se un mínimo había q eso no parecía boda ni nada. Ahora para recibir regalos bien dispuestos estaban q se les escapó q habían recibido bastante dinero...

Si fuera gente q va mal de money pues es lo q hay, he ido a bodas así y se lo han currado más enviando invitaciones digitales y haciendo recordatorios ellos mismos pero estos fue pira racaneria