Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Bueno, recuerdo un año, en las fiestas de San Isidro. Había quedado con mi hermano y amigos de ambos para ir a ver el concierto de Rosendo a(creo) las vistillas.
Total, que en una de esas, me toca ir a mi a por unos minis de cerveza y calimocho....
Y veo que es imposible acercarse a los puestos, todos petados de gente, imposible acercarse a la barra....
Sigo buscando y de pronto, veo un chiringuito que apenas tiene gente, me acerco a la barra, le pido los minis de cerveza y calimocho...
Y me dice el chico de la barra...tengo que decirte que aquí no ponemos Coca Cola, tenemos Freeway, lo quieres?....
Y yo, pues no, ya que el vino será peleón, no me vayas a poner ese jarabe de m....
Y me dice el chico, si yo te entiendo, ni yo me tomo aquí los calimochos....
Así que nada, le dije que lo sentía y, seguí buscando los minis...
Al menos fue sincero y no te lo puso a traición.

Es que no sé, tiene que ser una bragota porque en una braguita no hay tela que tape bien la mano y puedas frotar con ganas.

Y ni aún así, una camiseta, todavía puedo entenderlo.
Hombre prima imagino que hablamos de las bragas de la abuela, que con el tanga de encaje para jugar a las mil y una noches no te da para limpiar nada 😂😂

Quién no tiene una bayeta normal para limpiar, aunque quede deshecha?
Es que él pasaba vergüenza ajena.
La ropa interior....pues si que les daba pena tirarla..
En un caso dado camisetas, o trozos de sábanas pero ESO?
Que si que no era por no tener para bayetas …. Era por aprovechar , sigue igual y yo sigo muriendo me risa con mi amiga 20 años después🤣🤣🤣, le pone unas sábanas y toallas de cuéntame y desgastadas en la casa del pueblo que te measvy tiene los armarios llenos de ropa de cama nuevas

Quién limpiaría con unas bragas 🤦🏻‍♀️
Mi tía. Eran esas bragas de "cuello vuelto", de algodón y caladas, como las de las niñas. Y los calzoncillos de mi tío: de aquellos Abanderados de algodón tipo bermudaMi tía tiene un pastizal en inmobiliario, pero era bastante ratilla (ahora ya no tanto) También es cierto que eran los 90 y había una mentalidad de ahorro bastante

En casa ade mis padres eso no, pero las camisetas interiores de los hombres iban para trapos y las sábanas viejas también. Recuerdo la técnica de corte y todo, para que no se deshilachasen.

Mi abuela era tan agarrada que no cuento aquí según qué cosas por decoro 😆

Que si que no era por no tener para bayetas …. Era por aprovechar , sigue igual y yo sigo muriendo me risa con mi amiga 20 años después🤣🤣🤣, le pone unas sábanas y toallas de cuéntame y desgastadas en la casa del pueblo que te measvy tiene los armarios llenos de ropa de cama nuevas
Muy típico.Mi madre igual. Conserva el "ajuar" sesentero intacto.

Y esas cocinas con platos de arcopal del Todo a Cien, cada uno de su padre y las vajillas de Bidasoa/Sargadelos regalo de bodas en su maletín cogiendo polvo en el armario.

Mi tía. Eran esas bragas de "cuello vuelto", de algodón y caladas, como las de las niñas. Y los calzoncillos de mi tío: de aquellos Abanderados de algodón tipo bermudaMi tía tiene un pastizal en inmobiliario, pero era bastante ratilla (ahora ya no tanto) También es cierto que eran los 90 y había una mentalidad de ahorro bastante

En casa ade mis padres eso no, pero las camisetas interiores de los hombres iban para trapos y las sábanas viejas también. Recuerdo la técnica de corte y todo, para que no se deshilachasen.

Mi abuela era tan agarrada que no cuento aquí según qué cosas por decoro 😆
Pri, ahora nos dejas con la intriga....cuentaaa!!!
(En mi casa de siempre hemos usado las camisetas viejas de algodón para limpiar cristales, pris...no es por tacañería, sino porque es lo que mejor los dejaban. Ahora con las bayetas mágicas estas pues ya no tanto, pero aún así, yo tengo unos cuantos trocitos por casa)

Primas hay algún hilo de tips de limpieza? Necesito saber cómo limpiar los cristales sin que quede el restregón de la bayeta😢
A mí el vinagre de limpieza y el alcohol de limpieza me van genial...con la bayeta de los cristales del Mercadona la verdad es que me quedan muy bien