El poco respeto que nos quede.No podremos dejar que nos vean comprando esa mierda. Vamos a perder el resperto del barrio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El poco respeto que nos quede.No podremos dejar que nos vean comprando esa mierda. Vamos a perder el resperto del barrio.
Las ratas son más de Pepsi.Si las ratas se atreven a poner la lengua ahi
Venga, a lo loco!!!.Yo una vez mezclé amoniaco con lejía y casi me veo con San Pedro.
No lo hagáis nunca primas, compartir es vivir
Yo utilizo como limpiador (casi) universal. Un "frusfrus", le lleno de agua, pongo 2 o 3 gotas de amoniaco un chorrillo de fairy, dejo que se mezcle bien y, a pulverizar!!!.Eso es lo que hizo la pava del video ese de "la he liao parda" xD
No, pero en serio, esa mezcla es de lo más peligrosa. Sale un gas amarillo llamado cloramina que si lo inhalas estás perdido.
El vinagre de limpieza lo deja todo como los chorros del oro, pero no soporto el olor.
Hay mezclas, como esa muy peligrosas
De hecho bicarbonato +vinagre SI
Percarborato+vinagre o + lejia NO
Salen unos gases que te dejan pajarito
Yo soy de las de pedirme una sola Coca-Cola para mí y para mi hijoIr a a tomar algo y pedir una coca-cola para compartir los dos hijos, ir a tirar la basura y regresar con la bolsa, tener aire acondicionado y pasar las de Caín de calor pero no ponerlo, tener un coche caro de los premium y llevar a gente en blablacar para ahorrarse la gasolina....podríamos estar así hasta mañana, en serio, no puedo con los rácanos, agarraos, hay cada tieso que flipas
P/D el vinagre de limpieza todo lo puede
Mujer, si eran de seda, seguro que limpiaban mejor el polvo.Me acabo de acordar.
Un conocido repartia electrodomésticos y a veces pedia un trapo para limpiar si al quitar los otros caia agua o polvo.
Decia que en sitios de gente chic siempre le sacaban calzoncillos o bragas viejas.
Que nunca una vileda o un trapo asi![]()
Bueno, recuerdo un año, en las fiestas de San Isidro. Había quedado con mi hermano y amigos de ambos para ir a ver el concierto de Rosendo a(creo) las vistillas.No podremos dejar que nos vean comprando esa mierda. Vamos a perder el resperto del barrio.
Las paredes también ?Yo utilizo como limpiador (casi) universal. Un "frusfrus", le lleno de agua, pongo 2 o 3 gotas de amoniaco un chorrillo de fairy, dejo que se mezcle bien y, a pulverizar!!!.
La madre de una amiga aprovechaba de esa manera para trapos de cristales , mi amiga se negaba a limpiarlosMe acabo de acordar.
Un conocido repartia electrodomésticos y a veces pedia un trapo para limpiar si al quitar los otros caia agua o polvo.
Decia que en sitios de gente chic siempre le sacaban calzoncillos o bragas viejas.
Que nunca una vileda o un trapo asi![]()