Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Eso es lo que hizo la pava del video ese de "la he liao parda" xD

No, pero en serio, esa mezcla es de lo más peligrosa. Sale un gas amarillo llamado cloramina que si lo inhalas estás perdido.

El vinagre de limpieza lo deja todo como los chorros del oro, pero no soporto el olor.
Yo utilizo como limpiador (casi) universal. Un "frusfrus", le lleno de agua, pongo 2 o 3 gotas de amoniaco un chorrillo de fairy, dejo que se mezcle bien y, a pulverizar!!!.

Hay mezclas, como esa muy peligrosas
De hecho bicarbonato +vinagre SI
Percarborato+vinagre o + lejia NO
Salen unos gases que te dejan pajarito

Cuidadin también con el agua oxigenada y el vinagre.
Me lancé a quitar una manchita de moho en la junta de los azulejos de la ducha. Primero eché agua oxigenada y aquello no hizo nada. Eché vinagre y me entró la duda. Búsqueda de Google, y c*ganado h*stias a abrir la ventana y el agua para disolver la mezcla 😅

(Al final, lo mejor es el vinagre, por si a alguien le sirve).

Ir a a tomar algo y pedir una coca-cola para compartir los dos hijos, ir a tirar la basura y regresar con la bolsa, tener aire acondicionado y pasar las de Caín de calor pero no ponerlo, tener un coche caro de los premium y llevar a gente en blablacar para ahorrarse la gasolina....podríamos estar así hasta mañana, en serio, no puedo con los rácanos, agarraos, hay cada tieso que flipas

P/D el vinagre de limpieza todo lo puede

Ir a a tomar algo y pedir una coca-cola para compartir los dos hijos, ir a tirar la basura y regresar con la bolsa, tener aire acondicionado y pasar las de Caín de calor pero no ponerlo, tener un coche caro de los premium y llevar a gente en blablacar para ahorrarse la gasolina....podríamos estar así hasta mañana, en serio, no puedo con los rácanos, agarraos, hay cada tieso que flipas

P/D el vinagre de limpieza todo lo puede
Yo soy de las de pedirme una sola Coca-Cola para mí y para mi hijo 😂 Y agua. Desde fuera se puede ver como algo de tacaña, pero lo hago para que, ya que salimos fuera él tome la Coca-Cola porque le gusta, pero a veces se nos junta en una semanas varias salidas (otras una sola o ninguna, pero como eso a priori no se sabe, porque muchos planes surgen, no se planean) pues así no se toma una entera, porque si es por él se la toma entera antes de que traigan la comida 😂😂

Me acabo de acordar.
Un conocido repartia electrodomésticos y a veces pedia un trapo para limpiar si al quitar los otros caia agua o polvo.
Decia que en sitios de gente chic siempre le sacaban calzoncillos o bragas viejas.
Que nunca una vileda o un trapo asi 😂 😂
Mujer, si eran de seda, seguro que limpiaban mejor el polvo.

No podremos dejar que nos vean comprando esa mierda. Vamos a perder el resperto del barrio.
Bueno, recuerdo un año, en las fiestas de San Isidro. Había quedado con mi hermano y amigos de ambos para ir a ver el concierto de Rosendo a(creo) las vistillas.
Total, que en una de esas, me toca ir a mi a por unos minis de cerveza y calimocho....
Y veo que es imposible acercarse a los puestos, todos petados de gente, imposible acercarse a la barra....
Sigo buscando y de pronto, veo un chiringuito que apenas tiene gente, me acerco a la barra, le pido los minis de cerveza y calimocho...
Y me dice el chico de la barra...tengo que decirte que aquí no ponemos Coca Cola, tenemos Freeway, lo quieres?....
Y yo, pues no, ya que el vino será peleón, no me vayas a poner ese jarabe de m....
Y me dice el chico, si yo te entiendo, ni yo me tomo aquí los calimochos....
Así que nada, le dije que lo sentía y, seguí buscando los minis...

Me acabo de acordar.
Un conocido repartia electrodomésticos y a veces pedia un trapo para limpiar si al quitar los otros caia agua o polvo.
Decia que en sitios de gente chic siempre le sacaban calzoncillos o bragas viejas.
Que nunca una vileda o un trapo asi 😂 😂
La madre de una amiga aprovechaba de esa manera para trapos de cristales , mi amiga se negaba a limpiarlos 🤣🤣🤣, por si la veían los vecinos .